Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

G

hola cual es la pagina de ding? me gustaria visitarla

J

Bueno como me han chapado el post que he hecho porque la gente no aguanta nada y se ponen a decir cosas que ni vienen al cuento en vez de ver que es una ayuda para los que compran en china y me ha costado su trabajillo hacerlo, dejo por aqui los picasas de wholesale4world@hotmail.com (es una mujer , se llama lisa)

Os comento ,decid que sois de Mediavida.com que esto es lo que dá:

Más de 70$ , envio gratuito.

  • Para pedidos mayores a 70$ , "regalo seguro" de una Power Balance.
  • Para pedidos mayores a 90$, "regalo seguro" de un Calzoncillo Calvin Klein.

Con el tallaje apenas de equivoca pero hay que ser muy pesados con eso lo recomiendo darle la brasa con las tallas y no falla.

Tambien hace de intermediaria de Taobao.[/b]

Bueno para la peña, los productos!!

spoiler

Suerte! Y regateadle que podeis sacar bastante regalos y ademas buenos precios que yo he pillao bastantes cosas ahi y me sale super barato!

2
Kazuya_

juer si que te lo has currao eh.... pa tener sólo 12 post, solo has recogido información de una china... normal que te lo hayan cerrao, eso se llama spam puro y duro, pero weno has aportado una página más.
#9964 yehh que no te he dicho nada malo, pero abrir otro thread con eso..., lo digo que como lo pones tan detallado y solo de una tienda pues eso, que no lo veo normal, threads mejores han sido cerrado por menos, así que no te sorprendas. Pero thanks por tu aporte. ;)

J

#9963

spam? jaja , joder porque iba ser spam si en este hilo se ponen 200 millones de cosas referente a estas cosas de compras a china y yo me he hinchao de leer ,encontre esta chinorris, que ya se ha hablado por aqui en este hilo, de los muchos que tengo agregao al msn y me parecio buena con buenos precios, que hay de malo para poner mi experiencia y que mi trabajo de busqueda valga de algo para los demas, vaya tela que no se valora nada macho.

dufman

#9960 yo he pedido varias veces 50 ck por ems y pesan 3kg o un pelin mas

A

#9962 bien bien tio!!

rai-

alguien que haya comprado relojes a buen precio y calidad en taobao?

Kazuya_

#9965 bueno pero 50 por EMS sabes que es un poco jugársela, lo malo de meter tantos ya sabeis lo que es, que si los paran no los vas a recuperar. Yo creo que la opción que plantea ding de unos 30 por pack es buena, el no palma tanta pasta y el client tampoco. Pienso, vamos!

dufman

#9968 no si a mi me viene de lujo porque asi no tengo que hacer pedidos tan grandes xd

acabo de hacerle un pedido a miranda de chankiangtrade de 3 pares de zapatillas r2 y 3 gafas carrera, en total 138$ un poco caro pero me ha regalado un par de gafas por lo que me compensa ya subire fotos

chemary

#9968 Kazu, yo llevo desde diciembre del año pasao pidiendo de 50 en 50 por EMS y nunca me han parao ningún paquete...

Drakas_negro

#9962 No habla español verdad? habrá que tirar de mi super inglés para pedirle algunas cosillas...

L

Compremos en china que el chino de la esquina esta mas alla de mi sofa ergo esta demasiado lejos porque soy un atrapado.

Kazuya_

Bueno recibido un paquete de 5 camisetitas recien sacadas del horno con la estrellita bordada, talla europea como la de aquí y una pasada, hasta las etiquetas de la marca dentro del pantalón.. :O Calidad thai, jejejeje. Esto si que es suerte... Me esperaba algo peor, como le pasó al compi pero claro estas son de otro vendedor, el peter es un crack cumple con lo que dice el tio!! xD

dufman

#9973 dinos precio y la direccion porfa

cacahuete78

te dejo post que puso anteriormente sobre las equipaciones #9676

100usd 5 equipaciones gastos envio incluido

chemary

yo también he comprado ya algunas donde kazuya (40 y tantas...) y conforme vas haciendo pedidos te va haciendo descuentos y regalando PB o CK, el Peter es un tio bastante competente!

Kazuya_

Pues a ver dejo el link para que veais, cuando me arriesgué yo no tenia la foto con la estralla fue todo de palabra, pero confié y me han llegado hoy, made in thailand, como digo me he sorprendido, tanto por las tallas que coinciden con las de aquí como por la calidad. Algunos han visto ya las fotos que he hecho, la pillé en http://www.chinabigtrade.cn/html/product/2260/168609.html y el vendedor peter (chinabigtrade@hotmail.com). 20$ camiseta + pantalón si pides más supongo que más barato te lo deja, yo pedí 5 como podeis leer en el otro post. En otros sitios la camiseta sola ya vale eso, y como es thai pues prefiero pagar 20$ por las dos cosas. Espero que os sirva, ya ireis comentando, yo como solo tenia 5 pues no he tenido problemas de tallas ni de nombres ni de fallos que los puede haber... como persona que es.

Voy a probar con la sudadera, si es de buena calidad comento, pero claro la sudadera de la selección es más pasta (40$), pediré 2 para probar, ya que lo miré tb por taobao y entre gastos de envio e intermedario me salía poco más caro...

garridinn

IIPereII y rai- os subo lo que me pedis . ya perdonareis por el retraso.

http://img815.imageshack.us/gal.php?g=dibujo1v.png

imiramon

Yo tambien he sido uno de los perjudicados de ding, pedi dos paquetes de 50 y uno me lo han parado. Ding me ha devuelto el dinero y le voy a pedir 10 mas y me los vuelve a enviar en dos paquetes uno de 35 y otro de 25. Lo unico que cada 35 calzoncillos sale 0,54 dolares mas caro, insignificante.
Antes de comprar a ding hice dos pedidos (75 y 65 calzoncillos) por EMS y no tube ningun problema en ninguna de las ocasiones.

akenator

#9962 lisa no habla español?, puedes informar un poco de lo que le has comprado y cuanto te ha costado, y cuanto cobra por hacer de intermediario en taobao? , su messenger no lo tendras o es mucho pedir, saludos

rai-

vale kazu, espero que me llegen mañana como ati xD

fcbeato

ya esta el pedido que hice a sandy en madrid ya enseñare fotos a ver cuando me yegan saludos
:P

Elaith

#9962 A mi me ofrecio un 10% de las ventas por hacerle publicidad por los foros españoles y no lo acepte ;) espero que no sea tu caso.

pd: mucha casualidad me lo ofrece hace 1 semana, nada mas tenia que crear un post, decir el comprador a nombre de quien va (en este caso hay que comprar a nombre de mediavida), el comprador obtiene una rebaja y TU te llevas el 10%...

pd2: penoso...

v3NoM

Alguien conoce alguna tienda que vendan ropa de marca energie ?

djtonight

alguien encuentra en taobao la camiseta de españa con la estrella?

S

Es normal que en yocomproporti llevan mas de 4 dias sin pasarme el tracking del pedido?... (el pedido lo mandó por YanWen)

S

Parece que en yocomproporti ya no pasar falsificaciones por YanWen ya que tienen problemas con la aduana, asi que lo envian por EMS:

Pulpo_paul

Hola yo he comprado camisetas de futbol en china y me sale lo siguiente

Fechas Estados
19/07/2010 Admitido
20/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/07/2010 En tránsito

Si alguien me puede decir algo se lo agradeceria, xq es raro que no ponga nada de la llegada de destino.

S

Supongo que aún esté en camino... te lo pondrá una vez llegue

Chas

Tienes el paquete volando hacia españa ten 1 poco de paciencia q china esta lejos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales