Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

malaspulgas

#969

Diras 5 dias desde que te dio el tracking no??? Porque si no es imposible..... yo todavia sigo esperando mi pedido del 24 de enero que no ha salido ni de china, menudo chiste!!!! jajaja

M

Kiss , me acaba de dar el tracking , ya era hora , desde el lunes llevaba la tia pa darmelo... A saber si es el mio verdadero, no se si pedir en otra tienda, lo que pasa que en 51bab no pagas gastos de envios..

amapolita

pues yo he pedio polos ralph lauren y ademas de los que vienen con caballito, escudos y numeros y perfectos chico. Solo se diferencian de los originales al tacto.

Tranquilo malas pulgas, tu pedido yegara,jajajajaj

K

Ami tambien me ha dado ahora el tracking Kiss, hize el pedido el Lunes..Asi que al saver si es verdadero... bueno ya are fotitos cuado tenga mi pedido en las manos

malaspulgas

Si amapolita si, conviene que llegue por el bien de todos!!! Jaja pero sigo manteniendo contacto con mi chino, antes he estado hablando con el, me dice que soy su mejor amigo, my best good friend mine, me dice jajaj, aunque imagino que se lo dicen a todos cuando estan impacientes y yo si, pero el paquete quiero que llegue...jajajaj

M

my friend , my good friend , i,am sorry , dont worry
, esas son sus palabras de los chinitos

noziroh

Hola hay que pagar gastos de envio en 51bab si no se llega a algun pedido minimo?

Halvert0

por que en 51bab y en changkiangtrade pone en todo que vale 0$?
soy primerizo xD

KaNuTo

para pedir boxer de ck ?

samuvl

#998 Todo es gratis...
Tu que crees? Para que les agregues y les preguntes...

M

Halvert0 en 51bab lo que es la web sale el precio, en los albunes picassa en la otra web no se no la miro mucho, espero haberte servido de ayuda.

M

noziroh lo minimo que ten tienes que gastar son 80 $ , que es mu facil de llegar , con 3 pares de zapas llegas

XaViMeTaL

Acaban de traerme el pedido que hice el día 25 a 51bab. Ha tardado una semana justa desde que me dieron el Tracking. Las dos zapatillas (Adicolor y Nike Dunk) son de muy buena calidad y los CK creo que los pedí pequeños, la próxima vez pediré una L en lugar de una M. Lo bueno es que solamente pedí 5 y han mandado 7 CK.

Este fin de semana mandaré las fotos a Olga para el picasa.

EDIT: Añadir que el tracking de correos ha actualizado muy bien. Sin embargo, según EMS, mi paquete aún está en aduanas. Lo digo para los que tengan problemas con los tracks, el paquete peude llegarles sin que se actualicen las webs.

amapolita

Alguno sabeis de dond sacan esto o es vuestro este album,jejej??
Tengo entendido que hay mayoristas italianos que lo venden algo mas caro que los chinos pero a muy buen precio tambien. No consigo dar con ninguno. O son mayoristas turcos?? que tambien hay bastants. O portugueses??? jajaja que dilema, pero la verdad que molan 30 veces mas que las que venden estos chinorris. Si alguno sabe algo me mandais privado porfi, me enamorado de esas belstaff y de las bikkembegs nuevas. Muchas gracias

http://picasaweb.google.es/stocksdemoda/ZapatillasBIKKEMBERGSREVOLUTION#
http://picasaweb.google.es/stocksdemoda/ZapatillasMUNICHACROPOL#5430815564829569458
http://picasaweb.google.es/stocksdemoda/BIKKEMBERGSCAMISETAS#
http://picasaweb.google.es/stocksdemoda/BELSTAFFChico#5434447419947053826
http://picasaweb.google.es/stocksdemoda/BELSTAFFChico#5434447607162901282

M

las munich son guapisimas , a ver si alguien se entera de donde son..

yakoniko

no se, pero vamos agregarlo al msn que pone en el picassa y le preguntais de donde es...

malaspulgas

Ya yaniko pero el solo lo vendera..no te va a decir donde las compra, es como si a ti alguien que te compra ropa te pregunta que de donde las sacas.. xD O eso creo.

Rincon

Hola!! alguien a pedido alguna cazadora abercrombie de este tipo? hay mucha

diferencia de tamaño entre tallas? 

  [spoiler]http://img402.imageshack.us/img402/4853/2010127233546498.jpg[/spoiler]
amapolita

Hombre pues logicamente no voy a pagar los 70 euros que pida por unas munich, sobre todo a mi me molan las bikkembergs o 100 y piko por esa belstaff. Lo que necesitamos es sbr de donde koño lo sacan.

He buscado en ioffer y en alibaba y en 100.000 laos mas y nada. He encontrado uno italiano que vendecaa zapa a 75 euros, asique para la madre que le pario.

El que encuentre algo que lo diga, me tengo que comprar esa belstafff como sea,jajajajaj

P

Hola: hice un pedido el martes día 26 a NKss520 de dos pares de zapatillas , dos jersey g-star, tres chaquetas volcon,y doce undewear,en total 270e.Como no me fiaba quise hacer el pedido en dos paquetes,pero el chino me dijo q no habría ningun problema con las aduanas y si lo hubiera el me lo volveria a mandar sin coste alguno.Hoy he mirado mi localizador y me pone
 
 

Su tema fue entregado a la Aduana (ESPAÑA MADRID AP) en 2010-02-04 08:59:00

Situación del calendario de la web
2010-01-30 20:31:00 Ciudad de Guangzhou de envío
2010-01-30 21:45:00 Ciudad de Guangzhou Centro de Despacho de la clasificación
2010-01-30 22:17:00 GUANGZHOU de llegada al centro de clasificación
2010-01-31 01:12:00 GUANGZHOU Centro de Despacho de la clasificación
2010-02-04 08:59:00 AP ESPAÑA MADRID Llegada al centro de clasificación
2010-02-04 08:59:00 ESPAÑA MADRID AP Entregados a la Aduana

Que pasara ahora con mi paquete?
Este es mi segundo pedido, con el primero no hobo ningun problema.
Alguien me puede ayudar.GRACIAS

SmirroLL

Tu paquete ha entrado hoy en aduanas, dale un par de días.

Me acaba de llegar el paquete con las 6 adicolor, 2 paquete que me pasa limpio :)

amapolita

pues no pasa nada platita. Tu pedido yeva 2 dias en aduanas. Empiezate a preocupar si el jueves o el viernes de la semana que viene no esta en tu casa. No tardaria mucho en llegarte una cartita para que sueltes la pasta en concepto de IVA y derechos de ADUANA.

Otra cosa, que eso pasa por no leer, sobre todo en los nuevos. No te fies del chino en nada de lo que te diga, si quieres 2 paquetes, que te lo haga en 2 paquetes, y sino le dices que se lo met x el culo.

Ese paquete que has pedido va a pasar de sobra los 3,5 kg recomendados, y sera voluminoso, lo que significa que va a cantar bastante mas que si lo hubieses pedido en 2.

Ya nos iras diciendo, pero de momento trankilidad, yo pedi el dia 25 y aun no han salido d china.
un saludo

P

Gracias por tu consejo amapolita,espero q tengas razon y disfrute pronto de mi pedido .Aunque ahora me he metido en correos y me pone
30/01/2010 Admitido
04/02/2010 Llegada a Ofic. Internacional de destino
05/02/2010 En tránsito.
Antes lo he mirado en ems

M

platita , a mi me paso la semana pasada eso con un envio , en ems me ponia todo el rato aduanas y la web de correos de españa me puso lo que a ti y era la de correos la que ponia la verdad.. se ve que pierden el rastro estos chinos cuando lllega españa, ponte tranquila que mañana o el lunes seguro k tienes el paquete , a mi me llego el sabado pasao...

Rincon

Perdonar y lo del 991 k es lo k es?

2010-02-04 20:46:00 991 Despatch from Sorting Center

eRTitO

Leer #1 y dejar de preguntar soplapolleces jodeeeeerrr

Rincon

ala vete cohete!! k pasa k no se puede preguntar algo no visto!!

porque yo eso no lo he visto en ningun sitio...

SmirroLL

Preguntar algo no visto sí, se puede preguntar, pero también vale leer antes de preguntar.

#1

#1019 Te lo pongo en negrita, solo tienes que seguir los pasos.

Rincon

Smirrol pero dime tu donde viene lo del 991, si eske no viene en ningun sitio... pero bueno k me da igual, si no me lo decis pues nada, pero si molestan los mensajes con no leerlos teneis suficiente, tambien te digo k me visto por encima todo el #1..

F

pues por ahora sigo recomendando chinabiggrade ,hice pedido el 28 ,me dio el tracking el 29 y hoy me ha llegado a casa .eran 50 ck aunque algun modelo de los que pedi no me ha llegado ,no lo tengo en cuenta por su buen trato.en cambio sigo esperando el tracking de 51 bab pedido hecho el 22 , ahora se lo he dicho como no me envie el paquete antes de irse de vacaciones le abro disputa , a ver si luego se me pasa el plazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales