Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

E

pero en chinabrig... ese te cobran una sablada de envio no? xD

cano7

a mi de 51 bab me ha dado el tracking hoy, y el paquete lo pedí el 22, pero hubo u lio y lo pedí finalmente el dia 2, tengo un mensaje escrito que pongo kiss=mierda, ahi esta claro lo que me pasó
si a alguien le interesa leerlo

D

holaa!!
nada era solo para decir q me llegaron bastante rapido 3 paquetitos en diferentes dias eso si
mas o menos cada paquete 10 diitas...en 51bab todos
habian nike dunk q de eso no hay nada q decir perfecto...
unas par de gafas de sol rayban q estan bastante bien en su funda y todo...
unos calvin klein de hombre tmb de regalo bastante bien!
un polito de mujer ralph lauren...pedi la talla s para mi novia y le esta bien
una camiseta de manga corta element...q me quede sorprendido porq la talla s me estaba bien hasta a mi...mido 181 y peso 77 kilos mas o menos me suelo pedir la L en las cosas y en camisetas de manga corta la s me estaba bien incluso me estaba anxita aunq bien de larga..y por ultimo unas botas de futbol nike mercurial q la verda el material es plastico...aunq tienen un acabado perfecto aver cuanto me duran porq las f50 me estan saliendo bastante buenas!

edito: para RINCON yo tengo una chaqueta abercrombie de ese tipo y la verda q es una pasada...el material y el acabado esa chaqueta puede valer en la tienda 400 pavos...y te lo digo porq entiendo algo de marcas ... aver el tallaje de esa chaqueta es raro porq yo me pedi una talla M y lo q es la chaqueta es muy ancha quiero decir q es de material valdria incluso para ir ala nieve...yo soy tu y me pediria una talla menos o la misma si no te fias q te quede bien

D

por cierto alguien conoce alguna tienda" q no cierre en estas fechas?? 51bab tmb cierra:S:S

-Charly-

xiaojun esta de vacaciones verdad? hace 3 dias que no se conecta :S

I

Comentario cesurado.

yakoniko

#1025 Segun pone xiajoun en msn, dice que no se puede conectar a veces, que le mandemos un correo si tenemos que hacerle alguna pregunta, pero anoche la vi conectarse, aunque nose cuanto tiempo estuvo conectada.

-Charly-

gracias! Esque le envie un correo y no me ha contestado ni nada :S

SeJa

Buenos pues sigo confiando en changkiangtrade..., pague ayer mismo un pedido de 2 Nike Dunk, 2 Caquetas adicolor, y una gorra New Era, el caso es que Jie me ha dado el tracking hoy mismo, es un hacha el tio, así que espero que como en el anterior pedido en 5 días lo tenga aquí, supongo que sera el hecho de pagar 25 dolares por FedEx... Saludos

Scottie

yo llevo con un track number desde el lunes y todavia no aparece en hongkong post, deberia preocuparme? pd: es en 51bab.com y llevo 11 dias desde el pago...

D

#1026
Comentario tambien censurado.

yakoniko

Depues de estar toda la tarde esperando el pedido que segun la pagina de correo me llegaria hoy, ya que ponia en proceso de entrega, no me ha llegado, me acabo de meter en la pagina de correo pongo de nuevo el tracking number y... me aparece como que ya ha sido entregado y a mi no me ha llegado nada, yo flipando. Llamo a correo y me dice la tia que el paquete ha sido repartido esta tarde en el puerto de santa maria, y yo soy de Huelva jajajjaa en fin, a ver que hago ahora o el chino (vip de 51bab) me ha dado un tracking number que no era mio o nose que ha podido pasar lo que se es que despeus de 2 semanas esperando el pedido ahora, no me lo entregan a mi sino a otro ;@ :(

F

1032 que putada , yo pague el 22 y aun no tengo el tracking,pero que la kiss ya no me engancha mas.

litoss

una cosa amigos xD Jie es de changkiangtrade o de chinabigtrade es que siempre me confundo. Cual es en el que se puede pagar por FeDex para el envio mas rapido y ya que estamos cual es las dos es mejor en calidad/precio/trato. Estos detalles son los que hacen este post dios xD (smirroll for moderator)

noziroh

sabiais decirme que talla de calzoncillos ck equivale a la 40 de pantalon

olga

CYBERTARJETA - PARA COMPRAR POR INTERNET
Lo prometido es deuda =) y como ya terminé los exámenes, os pongo este mini-tutorial sobre la cybertarjeta por si alguien tiene interés. Si os parece bien puede ponerse en el post #1

spoiler
-Charly-

olga, y dicha tarjeta te sirve para varias veces no? y que haces? vas a la caixa con la tarjeta das el dinero al banquero y te hacen la carga? o como va el tema? gracias, me parece muy util :)

weah_dany

#1021 Si dices en chinabigtrade.. a mí no me cobran muxo más que en cualquier otro sitio...

cordovita40

para charly: la cibertarjeta es como si recargas tu movil es para siempre vas al banco con ella y le metes el dinero que quieras.ojo:desde primeros de año te cobran 1 euro de comision cada vez que la recargas

olga

Hola Charly, pues es lo bueno que tiene que te sirve para todas veces que quieras, hasta que te caduque igual que las otras, la mía caduca el en 2014

Sobre la recarga, por internet si tienes cuenta en la Caixa o a través de los cajeros automáticos y de los terminales ServiCaixa, o directamente en cualquier oficina de la Caixa.

-Charly-

Perfecto, mañana mismo me hago una! Muchas gracias olga, la verdad que estas aportando mogollon al foro, a ver si pronto me dan una camara en condiciones y puedo fotografiar todo lo que me he comprado! Saludos!

I

#1031 Ya lo he hecho, y el perfil es público. Perdón Ruben Davo, no sabía que te conocieran en MV.

Va, edito.

C

mira he tenido problemas con sihai y querria cambiar de personas cual me aconsejais , y quien es el que deja pagar por fed-ex(interesa de verdad)
un saludo.

D

#1042
Perdona tu tambien por el tono que e utilizado. E caido ahora en quien eres, si eres quien creo que eres. No es publico, pero tenemos algunos amigos en comun. Disculpa tu tambien.
Un saludo

yakoniko

Pero con la tarjeta esa, como le pagas a los chinos de 51bab, por ejemplo? si ellos te dan la dirrecion de email suya para que le mandes el dinero ahi.

olga

La tarjeta la asocias a la cuenta de paypal, me imagino que tendrás asociada una, pues con esta lo mismo y luego pagas desde paypal como siempre.
La ventaja es que no tienes que dar tus datos como el numero de la tarjeta, la cuenta bancaria donde tu tengas normalmente tu dinero, así es mas seguro, esta tarjeta es para comprar específicamente por internet con el saldo que tu pongas.

=)

yakoniko

Ah de acuerdo, ya entiendo, y con mi tarjeta de credito la quito de paypal y dejo asociada solo esta?

olga

=) siip eso sería la suyo, quitar la otra y dejar solo la cybertarjeta, yo pienso que es lo mejor y mas seguro.

Scottie

yo sigo sin entender porque no os fiais de paypal. yo tengo mi cuenta asociada a ellos, he pagado mil cosas y paypal NUNCA me ha timado. solamente hay que saber donde comprar, al que tima es el que vende, no el medio, que lo unico que hace paypal es llevarse un porcetaje de lo que tu pagas.

malaspulgas

#1032

Pues pedazo faena, has hablado ya con los chinorris a ver que solucion te dan? Porque menuda gracia, a saber si era tu paquete y se lo han quedado o que te dio otro TN mal... yo es que no se porque lo han organizado tan mal estos dias, con tal de ganar dinero..no pueden decirte: mira no, estamos completos y no podemos hacer mas pedidos, que siguen y siguen y luego pasa lo que pasa, no saben ni lo que envian ni lo que es de cada uno, yo llevo más de 12 días desde que hice 1 d mis pedidos y no tengo muchas noticias y otro paquete que hice que no tenían no se que y me lo dicen hoy pero xq yo pregunto otra vez, xq cuando ayer la pregunté y el pedido llevaba 4 días hechos)me dijo que todo bien y hoy cual es mi sorpresa...que no tienen mas de 1 cosa. de hecho me ha dicho que me iba a devolver el dinero por paypal, pero segun ella no podia porque no estaba su jefe que mañana o pasado lo haria,como no lo haga...denuncia y ya esta, tal vez sea una de mis ultimas compras en 51bab porque no es normal todo este caos y si tengo que pedir algo seran 2 cosas contadas y por que no me quede otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales