Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

O

estamos todos igual,yo el 22 de enero pedi 3 zapatillas,2 chandal,una sudadera,y 20 calzonzillos,me dio un numero de tracking ke se supone ke era de los calzonzillos,y lo otro me a dicho ya 5 veces ke kambie la misma sudadera,la e cambiado 5 veces y me sigue diciendo lo mismo ke no la tiene y ke la cambie,ya e discutido con eya muchas veces,el caso es que me llega el pedido que me envio y cual es mi sorpresa que no son los calzonzillos y son los 3 pares de zapatillas y los 2 chandals,y eya dice ke me va a enviar todo eso otra vez,pero los calzonzillos no porque se supone ke estan enviados.....

Shu_

Hace como 5 dias hice una compra en mercado-marca, todo bien excepto cambiar un reloj y una pulsera, el trato estupendo, antes de ayer me dan el numero de seguimiento y de momento nada, eso es normal, pero hoy cuando he querido ver la pagina para ver mas cosas me dice que no se puede entrar, que hay problemas , y el chino hace dos dias que no se conecta, cuando antes estaba de noche y de dia, esperare unos dias antes de pensar mal, es la primera vez que compro en esa pagina pero ahora que lo pienso, eso de que el chino te haga tanto descuento y encima que le pidas un regalo le pongas el enlace del regalo que quieres y te diga que si sin regaterar........no se yo........seguire esperando antes de hacer nada

C

aver si me podeis contestar a la duda de quien esta mejor ultimamente de 51 bab ( me refiero a vendedor) y a quien se le puede pagar para que el envio lo haga por fed-ex.

chinonosoi

aver tngo una dudilla tngo el paquete desde el dia 30 en aduana de madrid tardan unos 5 dias en liberar lo pero aun no a actualizado.¿creeis que me lo an retenido?

yakoniko

#1050 Pues si, hable en concreto con vip que es el que le hice el pedido hace cosa de 2 semanas y media, y como siempre solo sabe decirme que don't worry y mas don't worry pufff, y al final me ha dado otro tracking que hasta hoy no se a actualizado a admitido..., asi que nose, ya os contare como acaba esta historia.... :S

domindes

SMIRROLL sube las fotos de las 6 adicolor porfavor

SmirroLL

#1056 http://picasaweb.google.com/xumingshop/Adicolor6JacketSizeSXXL#
New York , Manhattan, Staten Island y la de la Rana Gustavo, son miticas de siempre. Por el picasa habrá alguna foto, supongo, no voy a sacar la camara ... xD

popsy

para lo que preguntan sobre las tallas de los calzoncillos CK en las bolsitas que te vienen ponen las tallas y pone esto:

           S               M                   L                       XL

IN 28-30 32-34 36-38 40-42
CM 71-76 81-86 91-97 102-107

J

Buenas, soy nuevo y no sabia donde meterme ni nada y he escrito como tema aparte y hay gente que en vez de ayudar se pone a increparme en mi forma de expresarme, me han cerrado el tema y me ha remitido el moderador aqui.

Espero que alguien de buena fe pueda ayudarme o explicarme como puedo coger un paquete de ropa de chino que me han retenido.

En realidad son tres paquetes, he tenido muy mala suerte. Dos de ellos sin problemas, tengo el paypal, pero otro de ellos me lo han abierto y me han mandado una carta diciendome que es ropa falsificada, que en diez dias si no la reclamo se pierde os se devuelve a china.

No se si puedo reclamarla alegando que es mi primera vez que tengo el paypal y tirandome un poko el rollo haber si les convezko o lo he perdido o hay alguna traba legal a la que puedo recurrir para que me lo den

elf3nix

yo no se a que estan jugando estos dias, lleva la xiaojun de 51bab sin conectarse al msn 4 dias y tengo que pedirle 200ck y mil cosas mas.
supongo que sera por lo del año nuevo alli no?

eRTitO

#1059 Hay que ser un poco tonto para pedir 3 pedidos a la vez y a la misma direccion.

Que es lo que te va a pasar? Pues con el paquete que te han abierto, lo destruirán por lo que tendrás que reclamar en paypal. Por los otros dos tendrás que presentar factura original de compra y pagar entre 60 y 180 euros de aranceles por paquete.

La mala suerte no existe amijo, algún error habrás cometido, paquetes demasiado voluminosos o pesados... Yo habré he recibido unos 30 paquetes y con ninguno he tenido problemas.

J

tonto no eee!!!tampoko te pases de listo que no me konoces para decir eso, haber si el tonto eres tu.

Lo pedi kon unos kolegas a tres direcciones diferentes y han llegado tres notificaciones a tres sitios diferentes. Antes de insultar pregunta no seas tan listin!

Tendre que pagar el IVA de los dos retenidos y solo queria saber si se puede hacer algo kon el otro

Aqui que es lo k se entiende por pedir ayuda????

olga

#1049 a ver.... que yo no digo que no te puedas fiar de paypal y nunca me han timado, tampoco que te time el que vende, el tema de la cybertarjeta es para protección y seguridad, no ante paypal, si no por usar tus datos en internet que nunca se sabe que puede pasar hasta que pasa, yo me siento mas segura si uso esta tarjeta en lugar de la otra, o asociar la cuenta en la que tango la nomina todos los meses. Nunca se sabe, la amenaza esta ahí fuera.....

=)

noziroh

es fiable comprar en 91 bab?

nO-m0re

con lo facil que es abrirte una cuenta en el banco simplemente para comprar por internet, y tener logicamente otra para la nomina y uso diario, y en el hipotetico caso que me pillen mis datos, pues suerte y a ver si pueden sacar los 3€ que tenga ahi. Realmente veo una tonteria una cybertargeta de esas, teniendo una cuenta en el banco que hago lo mismo, cuando voy a comprar algo, ingreso por la mañana lo que me cueste el pedido, y pago al chino. Sin dinero ahi dentro que coño te van a poder hacer? Esque veo una sablada 1€ cada vez que recargues eso la verdad

popsy

#1062 pues para que te paren tres paquetes a tres direcciones diferentes sera porque as pedido muxisimas cosas, explicate un poco mas y pon donde comprastes, cuantas cosas... porque asi por lo menos te podriamos decir el porque te los an parado y para que no cometas el mismo error, en cuanto a lo del paquete retenido si te lo van a destruir o reenviar a china mejor que lo reenvien y si tienes suerte alomejor el chino te lo vuelve a enviar pero depende de en que pagina pidieras y esas cosas porque ai chinos que te lo reenvian y otros no se acen responsables

noziroh

smirrol es fiable comprar en 91 bab?

D4rKiTo

Yo llevo 4 o 5 compras entre biz4nike y 51bab y 0 problemas.

SmirroLL

#1067 No he comprado nunca y los precios que veo son más caros que en 51bab, asi que ni me lo planteo.

#1070 Pues he visto las últimas TN que he traido en mi ultimo pedido y valen 7$ más, o eso pone.

D4rKiTo

Ehm..... 51bab, 91bab, XX bab.... son todos el mismo, lo dice en la web ¬¬

#1069
http://51bab.com/news_view.asp?id=49 Ahí te sale que 91bab es de ellos... XD

D

joeeee con el año nuevo chino machoooo
no se puede pedir en ningun laoo!!!
:S:S
y tfs nos la jugado yo creo q no habren mas :S:S

MSK-

el lunes en casa no?

31/01/2010 Admitido
01/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
04/02/2010 Llegada a Ofic. Internacional de destino
05/02/2010 En tránsito.
06/02/2010 Recibido en Oficina de destino

elanol

hola, alguien me puede pasar msn de changkiangtrade?? yo tengo uno, pero nunca se conecta.
gracias, y saludos.

olga

Hola =) según pone en la pagina:

Para el MSN:
changkiangtrade09@hotmail.com
hotsale-products@hotmail.com

Y para correos el Mail:
changkiangtrade11@hotmail.com

elanol

gracias olga, yo tengo el de hotsale y nunca se conecta.

MSK-

los de 51bab habria que hacer un pensamiento y pasarse a daisysaler que tiene mucha mejor pinta a mi gusto

F

1076 yo no he comprado ahi ,pero esto de comprar muchos en 51 bab ,hace que no haya buen servicio .y por eso muchos estamos teniendo problemas con los tracking.

chinonosoi

mi paquete lleva desde el dia 30 en aduanas de madrid y no a actualizado aun .amicasa no allegado ninguna carta ni nada que debo acer ? hay algun telefono de consulta en el que se pueda pregunta en aduanas

                                

  2010-01-26 11:47:40 TANGSHAN Arrival at Sorting Center

  2010-01-26 17:21:46 TANGSHAN Despatch from Sorting Center

  2010-01-27 01:00:55 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-01-27 04:01:06 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2010-01-30 15:29:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-01-30 15:29:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

E

Hola, no entiendo una cosa que llevo tiempo viendola... ¿Por que hay bolsos o varias cosas con el nombre de la marca y AAA ejemplo D&G(AAA)? y luego es que miro y son muy caros y hay bolsos sin el AAA y son muxo mas baratos... :S XD

MSK-

tienen mucha mas calidad los (AAA) que los normales

Tema cerrado

Usuarios habituales