Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

chinonosoi

me planteo llamar a aduanas ya e conseguido el telofono
sabeis los horarios que tienen?

Sondrow-

Hola una preguntina, alguna pagina para sacar gallumbos baratos de CK? Es que veo que mucha gente los vende a 10€ cuando te mandan un email, y eso quiere decir que en alguna pagina los venden mucho mas barato xdd.
Son para mi, no para luego venderlos yo tambien... jeje.

peter19

yo compre kalzoncillos CK en dos paquetes a 51 bab, pague el lunes y el viernes me dieron el tracking, y lo mejor de todo ske hoy ya funciona el tracking xD la verda ske le presione un poko a kiss y parece ke surgio efecto

Sondrow-

Y que te valio el pack? Te salio rentable y todo eso? es que no estoy muy informado en este tema, jeje.

domindes

En 51BAB hay ofertas:

50 units CK Underwears for 165$
100 units CK Underwears for 300$

Si los compras en menos cantidades no se a cuanto te sale, pero creo que unos 4 €, aquí hay gente que tiene muchas mas experiencia que yo en calvin klein.

Venga gente!

PeLoTaSo

Yo no llamaría a aduanas para preguntar si tienen parado mi paquete de china, creo que podrías levantar la liebre, lo ideal es esperar a que te avisen ellos o lo liberen, igual tienen masificación de paquetes en Madrid y por eso tardan tanto.

olga

Galería picasa actualizada, gracias a yodasporting por las fotos.

saludos =)

yodasporting

hola queria preguntarte si sabes que tal funciona shopping-jersey si es mejor calidad que 51bab te lo digo porque tienen unas cosas que no tienen los otros y no he pedido nunca.

P

Buenas, necesito urgencia saber si hay alguna pagina de compras a china pero de articulos de pesca , asi como carretes, cañas y señuelos. Gracias de antemano.

olga

#1088 sobre esta tienda tienes comentarios de todo tipo, igual que con 51bab, son un poquito mas caros, tienen muy buena calidad y variedad, si te destruyen el paquete en aduanas te lo reenvían gratis (no, si te lo paran y tienes que pagar tasas) , el trato suele ser muy bueno.

=)

M

El domingo noche hize el pedido en 51bab (kiss) , el jueves me dio el tracking y el tracking sigue sin funcionar a dia de hoy domingo, me ha dicho que me espere a mañana lunes a ver que pasa el lunes...

F

pues ya estoy harto ,le acabo de abrir una disputa a kiss de 51 bab ,desde el dia 22 enero,llevo esperando el tracking.espero que sirva para que se ponga las pilas ,se me ha acabado la paciencia.lo malo que ahora con las vacaciones a veremos cuando envian el paquete.

PeLoTaSo

Joder con kiss, lleva un tiempo que se está luciendo, menos mal que yo con vip no tengo queja.

peter19

pues ami kiss pague el lunes 1 de febrero, me dijo ke para el jueves lo tendria,me dijo el jueves ke no lo tenia todavia ke no sabria kuando lo tendria, y la dije ke sino lo tenia el viernes ke le ponia una disputa en paypal y mano de santo haber si me yegan mis 3 paketes prontito^^

Rincon

Hola!!! alguien a comprado en buyyeah ultimamente? la ropa k tienen es de buena calidad? supongo que en todas sera la misma no? y son de fiar? alguien que pida en buyyeah amenudo que me ayude por favor, gracias..

Yorka_95

He realizado un pedido pero al finalizar no se ha ido a Paypal como estoy acostumbrado en tiendas online.
¿Se ponen en contacto conmigo o he de agregar a alguno al msn y hablar con él?

frostttt

#1096 Si lees #1 antes de comprar :) jeje.

olga

#1096 yo no entiendo muy bien eso que dices que no se ha ido a paypal...

Yorka_95

#1097 He leido #1 y no viene nada de lo que necesito saber :P

#1098 Cuando digo "irse a Paypal" me refiero a que una vez finalizada la compra, no ocurre nada. No me redirecciona a la web de Paypal para realizar el pago. Entonces mi pregunta es ¿cómo pago? ¿Se ponen en contacto conmigo o he de ponerme yo en contacto con ellos?

edit: GRACIAS

XaViMeTaL

#1099 Para comprar a 51bab tienes que agregar a alguno de los vendedores al msn y hablar con ellos, no hacer la compra por la web. Una vez que hablas con el vendedor te manda un word con tu pedido para ver si es eos lo que quieres y rellenas el word con tus datos. Luego, te da la dirección de paypal y le pagas.

yakoniko

#1099 Tú con ellos por msn.

olga

#1100 te lo explica perfectamente, el chino te dira "quieres pagas ahora" y entonces te dará un e-mail, te vas a la pagina de paypal, entras con tus datos y das a pagar, introduces la dirección que te de el chino y pones el importe de tu pedido.

p.d: en la pagina de 51bab tienes todos los messenger de los chino a los que puedes hacer el pedido
=)

Sondrow-

alguien mas me puede ayudar sobre el asunto de los CK? gracias! :)

Y

alguien a mandao algun paquete a china? es que quisiera saber cual es la compañia mas barata para mandar un pakete

F

1104 se supone que debe ser correos,porque EMS es el correos ( chino ).y la mayoria van por ahi.

olga

#1104 en la pagina de correos tienes mas información, lo puedes mandar de 3 maneras diferentes:
1- Sobre Paquete Internacional prioritario
2- Paquete Internacional económico
3- EMS Postal Exprés
Depende también de que vayas a mandar, es bastante barato por Sobres Paquete Internacional economico, pero creo que lo mejor, mas rápido y fiable es EMS Postal Exprés como dice #1105.

=)

Yorka_95

Ya he agregado a varios pero parece que están todos drumiendo jeje..

Tema aparte, se da por hecho que todo lo que venden es imitación, no?

olga

Galería picasa actualizada, fotos en carpeta 51bab , gracias a XaViMeTaL.

#1107 es que se van de vacaciones desde el 7 al 21 o 22. Las cosas son de imitación sobre todo en las tiendas de cosas de ropa, tu pregunta lo que sea que no tienen problema en decírtelo... y es que con esos precios no se puede pedir mas.

=)

K

Olga tengo un problema, el lunes hice un pedido a Kiss, y el jueves me dio los tracking y me dijo que el sabado ya podria ver la informacion, ayer me conecte y me dijo que EMS de china habian cerrado y que el lunes si aun seguian cerrados me lo enviarian por SME, saves si se conectara Kiss? o asta el dia 21 o 22 ya no se conectan mas?

Saludos a todos

M

kevinito yo tengo el mismo problema que tu , como mañana no me salga el tracking demanda de paypal al canto ...

Tema cerrado

Usuarios habituales