Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

cHaKi

A ver una duda, le pagué a xiaojun... le pregunté 4 veces antes de pagar que mirase a ver si estaba todo, me dice que si y me manda un mail diciendo que no hay 2 cosas... le he enviado un correo cambiando las 2 prendas... ¿Están ya de vacaciones? esque si están de vacaciones voy a poner una disputa porque paso que se queden con mi dinero estando de vacaciones.
¿Qué me sugerís?

edit: joder, estamos todos iguales, nos pasa por pedir a última hora. Que vais a hacer? disputa? o que?

elf3nix

no pidais nada mas por el momento hasta que pasen las fiestas porque ahora es un lio para ellos y no van a hacer las cosas muy bien creo yo.

F

1110 yo ya la he hecho esta tarde

olga

#1109 hola, entiendo que no tienes información ninguna cuando pones el tracking, a mi me lo dieron ayer y hoy ya tenia información en la pagina de EMS, así que lo de cerrar EMS no se yo y de lo de cerrar el chiringuito hasta el 21 o 22 según lo que nos han dicho así es, esperemos que en estos días que no estarán conectados nos lleguen los paquetes sin problemas a todos.

=)

#1115 solo este mes

Sondrow-

ke estan de vacaciones este mes, o todos los meses en esas fechas? xdd

Shu_

Creo que todos andamos igual con el tracking y EMS, desde el jueves que me lo dieron no me dice nada, aunque yo al ser la primera vez que pido en ese sitio y sin referencias de nada ando un poco mosca, ademas los chinos ni contestas a emails ni se conectan, asi que a seguir esperando :mad: :mad:

olga

Pues mi pedido sigue caminito para mi casa =) aisq parace que los pedidos que ya estan EMS vienen de camino.

spoiler
ferrivlc

51bab es seguro?
saveis alguna tienda para comprar adicolor que este bien?

M

ahora no es seguro nada , estan en vispera de vacaciones, alguien ha metido una demanda paypal ya a kiss de 51bab? yo me lo estoy planteando llevo una semana con el tracking

yodasporting

a todos los que no se han enterado las fiestas en china son la fiesta de la primavera y esta todo cerrado todo no hay ni web ni correos ni nada esta todo cerrado hasta el 21 no haGAIS PEDIDOS NI NADA PORQUE NO OS VAN A DAR nada

M

Ya pero el dia 1 de febrero a doce de la noche que le pague yo aun no habian empezado nada de fiestas ni rollos, lo que pasa que andaran saturados y han cobrao y no han echo casi ningun envio, menudos estafadores, Demanda al canto en paypal

popsy

si esque sois unos cagaprisas, por esperaros 10 dias preferis arriesgaros a que os agan lo que os estan aciendo... y encima los llamais estafadores jaja

M

los llamo como quiero , si no van a mandar la mercancia que no vendan en estas fechas, eso en mi pais es estafa

J

Un poquito de paciencia le hace falta a alguno............

Shu_

No sabia que hasta correos dejaba de funcionar...........pues nada, siendo asi ya ni me preocupo, que venga cuando le de la gana

M

vaya, ya vendra

M

Pero los hay por aqui que se les da muy bien criticar unos a otros , se ve que somos mas tontos unos que otros y los listos son los que andan llamando cargaprisas

SmirroLL

Los listos como dices tú, antes de preguntar nos informamos. Ya que el 99,9% de los mensajes que posteais preguntando dudas las teneis en #1 todas, y si no, han sido respondidas mil trescientas cuarenta y siete veces. Y si después de preguntar lo mismo una y otra vez, la gente pregunta : "mi paquete lleva en aduanas 1 día, me lo han retenido?" pues quieras que no, aburre, y la gente responde de mala gana o no responde, como es mi caso. Y entiendo que para algunos es la primera vez que comprais, pero joder, todos hemos hecho una primera compra y los problemas que teneis algunos son dignos de estudio.

Yo mismo tengo un pedido hecho del dia 1 y no tengo el tracking, no se si lo han enviado o no lo han enviado pq Xiaojun no está conectada de hace tiempo, pero no voy preguntando donde cojones está o poniendo disputas en PayPal. Si llega, bien, y si no llega, pues bien también. Lo único que me ha quedado claro en estos 2 años comprandole ropa es que tarde o temprano me llega.

#1125 Correos no deja de funcionar, como va a dejar de funcionar correos por el año nuevo chino... xD

XaViMeTaL

#1127 Podías haber editado para decir eso.

Y sí, soys un poco desesperados. Yo solamente he hecho un pedido. Lo hice el día 23 y ya se estaba hablando que a partir del 7 de febrero se cogerían vacaciones. Aún así, me arriesgué y salió todo bien.

Así que a ver si lo entendeis, que si haceis el pedido hace 1 o dos semanas es totalmente normal que se os retrase.

Shu_

#1120 eso creia yo, que correos seguia funcionando pero despues lees ciertas cosas #1120 y te lias.........

M

smiroll ok , estoy contigo , es que estoy preocupado porque ya tuve en problemas con shoping jersey con tom y al mes me tuvo que devolver el dinero y era 260 euros , que ya era dinero y por eso no me fio pero nada , gracias de todas

K

Todo solucionado!!

Kiss me acaba de dar el tracking bueno y funciona,y me a dicho que en 5-6 dias lo tendre en casa :)

Ahora solo falta aver si paso ADUANAS, aver si tengo suerte :)

Saludos a todos

popsy

e dixo lo de cagaprisas en general porque cado dos por tres decis que no salen los traking number, que todo el rato me dice que no tiene stock de una cosas, cuando an dixo ya que estan de vacaciones y yo tampoco veo conectado a ningun chino... que yo tambien e puesto alguna vez que an pasado 4 dias por ejemplo y todavia no me dan el tracking y esas cosas pero cuando veo que alguien pone lo mismo pues lo pongo una vez porque me imagino que tendran muchos pedidos pero no todos los dias a todas horas, que si disputa porque me tarda 1 dia mas, que si que pagina mas mala porque los xinos dicen hello y nos gustaria que nos diesen conversacion... son cosas que nos pasa a todos pero no por eso son estafadores porque que yo sepa todavia nadie a dixo que se an quedado con su dinero solo que a abido retrasos

frostttt

ZZZZ

Esto aburre, se creo este hilo para dejar el otro dado que siempre se preguntaba lo mismo o que nadie se molestaba en leer #1 y este es igual, por desgracia.

Ojala se pudiera poner limitado como en FC.

ThUnDeR

este post da asko ya.. solo viene gente recien registrada a preguntar lo mismo 1 y otra vez

Fenix46

Hola gente, bueno parece que Kiss tiene un buen trato conmigo, la pagué el miercoles,hoy me ha dado el tracking y ya sale esto:

Parece que mi primer pedido a esta página esta saliendo bien.

Un saludo

cHaKi

señores, los que mas os moveis por el foro y demas, pedid que se pase a FEDA y se ahorrarían preguntas tontas y respuestas fuera de tono ( yo soy el primero que he dado ese tipo de respuestas)

Z

a fenix46

Hola tio he visto como va tu pedido por ems y el mio va exactamente igual , mismos sitios mismos minutos.....y creo que nuestro contacto 51bab o a ti o a mi nos la ha podido jugar con el codigo.........

Por privado te he puesto mi codigo para ver si es el mismo

Espero que no tio!!! contestame porfi!!!!

Un saludo a todo el foro y felicitar por los tutos gracias a ello ya llevo 12 pedidos!!!

Salud!

eRTitO

Yo pagué el miercoles a Sihai y sigo sin tacking, antes de pagar le pregunté si tenía todo en stock, que luego no quería cambios y sisisi todo perfecto, a los 3 dias cuando fui a pedirle el me dice que no tiene una cosa.. se la cambio por otra y me dice que en dos dias lo tiene, falso, me vuelve a decir que mañana me lo da.
Con Vip me pasó exactamente lo mismo, la única que no me la ha jugado a sido Kiss, aunque su inglés da pena es la mejor.

Fenix46

a zulitus
Mi tracking es diferente al tuyo, cambian los 2 ultimos números, asique tenemos suerte y no nos ha engañado la china, supongo que los enviaría a la vez y han coincidido por el camino, ¿por cierto cuando hiciste tu el pedido?
esque yo lo pedi el miercoles, pero hay gente que pidio antes que yo y aun no lo tiene.

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales