Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

hako69

#1170

una imagen vale más que mil palabras..., está todo muy claro con la foto.

puedes poner a la venta todo lo que te vaya mal en #3 , pon las medidas y así seguro que la gente se interesa

N

Aviso a navegantes xD, no compréis camisetas Ecko a no ser que ya sepáis como son y vistáis así. Porque cada vez que veo una compra de esas camisetas todo el mundo "se queja" de que son grandes y es que son así, también las originales. Y si no, pedir 1-2 tallas menos que en vuestras camisetas normales. Si usais una XL pedir una M, si usais una M ni lo intentéis.

En lo otro lo siento, es mala suerte, pero es los riesgos que tiene comprar a los chinos la verdad. Yo también tengo alguna que otra cosa inservible en el armario.

Rincon

#1170 k putada tu!!! mandale esa misma foto al vendedor y reclamale!! kien de 51bab fue?

#1172 de camisetas ecko no tienen talla S en ningun sitio? yo pedi una M y era como una XL de aki...

domindes

Para mi gusto que entiendo bastante las camisetas Ecko son toas mas falsas que un billete de 6€.
Vaya jugarreta con los de 51bab... :S

Otra cosa pagina para joyas,bolsos,etc,etc... ?
Los de buyyeah son los mismo que lovelykey, y esta (lovelykey) solo trabaja con complementos de tia, todo en plan pijitillo, bolsos,joyas y todo esto, pero creo que son carillos, alguien conoce otra que le haya ido bien de cosas de este tipo (complementos) '
Espero vuestra respuesta y gracias

N

#1174 no sé, yo he comprado dos o tres para amigos que me pidieron y me parecieron de buena calidad. En ese aspecto no me pareció mala compra, pero vamos, que si tu dices que entiendes y son malas o tienes razón o tuvistes mala suerte.

AdRi4NoC

#1172 has leido lo que he puesto en el parentesis? Yo suelo vestir ancho, tengo camisetas ecko,rocawear,wrung y de muchas más marcas y hablo con conocimiento de conciencia, y te digo q esa L de ecko es muy grande, xq tengo L de eckos originales y son más chicas. De hecho la ecko verde en realidad me queda ancha y larga pero esque a mi me gusta asi... probablemente la camiseta M que me gusta como me queda para otro tipos de personas es grandísima.

Y en cuanto a la calidad, la calidad del tejido no es mala, pero si se ven q son falsas,sobre todo en la etiqueta, ya que no son exactamentes asi y ademas el rinoceronte de la etiqueta es 1 caballo... pero eso me da igual.

M

Que es eso de feda compañeros?

SaBaNdIjA

#1177 FEDA es ADEF al revés.
http://www.mediavida.com/foro/90

S

Hola a todos, siento volver a preguntar...perdonen si la pregunta no corresponde aquí pero realmente no he encontrado en todo el foro la respuesta. Alguien conoce la página www.mercado-marca.com ? no está en ninguna lista de fraudes, creo que es muy nueva, y me llama mucho la atención que tenga tan buenos precios.
He hablado con un tal Dennis de éste sitio, que no está respondiendo los mails porque están con el año nuevo chino.
Por favor si alguien sabe algo, o compro algo allí, me gustarái saber el resultado.
Gracias!!

Sondrow-

registrado ayer... porque no miras google?

S

#1180

Perdón, pero es que hay que tener una mínima canidad de posts para preguntar algo aquí y no me saquen corriendo? No lo aclara así el post #1...Honestamente no se porque tanta mala onda para responder una pregunta, acaso no es para ayudarse éste tipo de foros? que va... :(

Shu_

#1179 Creo que estas equivocado, no es que no hayas encontrado, es que no has leido, yo misma te conteste #877.............

XaViMeTaL

La "mala onda" es que la gente se registre nada más para preguntar cosas de este tipo sin leerse el hilo. Si lo hubieras leido sabrías que un usuario de este foro ha hecho un pedido a esa web y que aún no ha recibido nada.

Shu_

#1183..........Cierto

Shu_

A mi Denis si me ha respondido a los emails.........de momento todo ok.....comentare mas cuando reciba el paquete

B

Buenas , me presento , soy nueva , felicitaciones por este hilo , me he leido el volumen I entero y casi todo el II , muy interesante.
He querido participar para comentaros que hace unos dias hice un pedido en Super-saler , ya tengo el numero de track y parece que de momento todo va bien, os contaré cuando llegue cómo está todo , el pedio son varios bolsos y bufandas.
También queria comentaros , por si alguien compra en ioffer.com , que cuidado ¡¡¡¡ hay mucho estafador , de hecho yo fui estafada y una amigo igual ,
Cuidado con las botas hunter , las pidió , para colmo el paquete lo paró aduanas , tuvo que pagar casi el doble del valor de las botas y cuando llego la caja estaba llena de jerseys horribles.
Bueno nada más sólamente quería aportar mi granito de arena

D

buenass!!! pues nada como dije hace tiempo habia pedido a jie de changkiangtrade para ver como iba el tema ya q me parecio muy simpatico...y que deciros...me cambio de 51bab A changkiaantrade...jie es muxo mas atento y simpatico q kiss vip y todos los de 51bab juntos!
su pakete me ha llegado en 7 dias y todo perfektisimo y de una kalidad inmejorable la verdad...5 kamisetas unos vakeros un bolso louis vuitton y dos kalzones(uno de ellos de regalo)
me he quedao prendeo de el paketee jeje

ManKorR

dennis90 pues g0 fotos a mvropa@gmail.com para ver que tal todo.... asi nos hacemos una idea. Las tallas que tal ?

D

ya se la he enviado a Olga =)
las e exo kon el movil pero bueno se ve bastante bien jeje
todas las kamisetas talla L
alguna pregunta no os corteis jejeje

samuvl

Mirar,
http://cgi.ebay.es/250GB-TRANSCEND-PORTABLE-EXTERNAL-USB-HARD-DISK-DRIVE_W0QQitemZ270528026580QQcmdZViewItemQQptZUK_Computing_HardDrives_RL?hash=item3efcba17d4
No es chino pero no está mal de precio...Sale a unos 68€ o así...
Me pregunto si lo sacará de páginas chinas...Porque ya he visto eso con varias cosas de ebay...Las compran de dealextreme o alguna de estas y lo venden en ebay...Que pensais?

olga

#1189 gracias por enviar las fotos, ya las estoy subiendo, como no dices nada de una carpeta, las pongo en una nueva que se llama www.changkiangtrade.com, los comentarios que pones los pondré como titulo de la foto, si quieres una carpeta para tus fotos me avisas.

saludos =)

W

hola,soy nuevo en el foro , intinto comprar en super-saler de doy a add to car y me da este error.

Microsoft JET Database Engine error '80040e21'

The field is too small to accept the amount of data you attempted to add. Try inserting or pasting less data.

/buy.asp, line 85

alguien sabe por que?
alguien compro ya en esta tienda?
salu2

malaspulgas

#1192

Yo no se si pensar, que te aburrias y te has registrado con un nick para cabrear a la gente y reirte... o bien que no te has dignado ni a leer un solo post...

javi290192

Os carga la página de EMS?

olga

#1194 ahora mismo no me funciona

Jatex

Buenas noches,

soy nuevo en el foro, felicitaciones por el tema, muy curioso.
Ahora voy a intentar hacer unas compras, a ver si lo consigo...

Ya os contaré

ThUnDeR

#1196 bienvenido intentalo y si tienes alguna duda buskala por el foro ke seguro ke ya sta contestada

ManKorR

dennis90 las camisetas cojiste la talla L como dijiste arriba, es decir es la misma talla que aquí ? En los pantalones tbn cojiste la misma talla que aquí?

Graciass

Z

Chic@s ya que hablais de dealextreme , me gustaria comentaros mi experiencia ya que si es verdad que no considero que este "viziao" a comprar ropitas chinas y tal , os digo que a esto si que lo estoy y esque de vez en cuando tienen autenticas joyitas semi-imposibles de encontrar aqui.

Yo por ejemplo que soy un flipao de la astronomia he comprado lassers verdes tirados de precio respecto a Europa, piezas de telescopio, lentes,cables de mando telescopico "htjm" (esto es un comando muy muy dificil de encontrar)........ y demas cositas a precios de alucine, eso si tambien hay un huevo de cacharros que encuentras en cualquier tienda de todo a cien.....

Habre pedido mas de 60 paquetes y nunca me han fallado , exepto una vez que pedí una suspencion para la bici de mi novia y me la mandaron sin la tuerca central, me puse en contacto con ellos y en unos 15 dias tenia una pieza completamente nueva .....y sin mandar la mia......

Por lo tanto les doy un 10!!!

Pd: perdon por el rollazo....pero esque trabajando me aburro mucho jejejeje

E

Hola de nuevo,antes de nada,dar las gracias a los que me han aconsejado parami primera compra,la verdad es que soys geniales.
Os comento pague mi primer pedido de 51bab el martes por la noche,el viernes me dieron el track y ahora lleva dosdias sin ningun movimiento y no por eso me estreso de mala manera.
Os digo eso por que aunque soy nueva y llevo muy poco tiempo no estoy rallando a todo el mundo con que si voy a matar al chino,que si le reclamo a paypal.....Paciencia!!!!!! aunque joda.
Por otro lado ;al ser nueva (no deveria dcir esto pero es verdad) :

¡¡¡¡¡¡jod.....r ,haber si leeis!!!!!!

Yo antes de decir nada me lei 130 paginas !!!!! y despues pregunte dudillas que seguramente ya estarias mas que respondidas,pero no en la pagina anterior.

La verdad,solo lo digo por que en 2 semanas que llevo aqui ,mucha gente nueva ya me esta saturando pregunta que pregunta siempre lo mismo,me imagino como estara la gente que lleva desde el principio,los tendreis fritos.

Leed que es cultura y no cuesta nada!!!!!! :mad:

Tema cerrado

Usuarios habituales