Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Jatex

Gracias thunder, en ello estamos, hay un huevo de información que asimilar...

Shu_

Hasta la web de EMS se ha ido de vacaciones :mad: :mad: :mad:

Shu_

Me parece bien que la gente se registre para preguntar cosas, siempre y cuando no esten ya contestadas, porque si leen se daran cuenta que la mayoria de las preguntas que hacen ya tienen contestacion, pero lo que no me parece nada bien es que se registren solo para mandar pv. sobre algo que vuelvo a repetir ya esta contestado y lo peor de todo es que ni siquiera de las gracias por la contestacion......y esto va para Karen, lo siento pero muy poquita educacion la tuya

yakoniko

Despues de 3 semenas, me acaba de llegar mi pedido de 51bab.

  • 2 nikes blaze 44 y 41, las tallas son las mismas que aqui.
  • sudadera nike de UK, es una M, pero como si fuese una L de aqui. Además el material no lo veo muy bueno, la serigrafia de uk la veo que no va a durar ni 2 lavados-
  • CK, talla M, estos perfectos como siempre.

A ver si despues tengo tiempo y le echo unas fotos y se las paso a olga para el picassa de mv :)

malaspulgas

Bueno pues a mi tambien me ha llegado hoy, un paquete que no ha llegado a mi casa todo correcto, otro paquete falta por llegar y el que ha llegado a mi casa...

Una belstaff, la talla yo pedi una XL que creo que se equipara a una 38 aqui, una 48 en eeuu y me ha enviado una 46..asi que creo que la L, aunque bueno, no queda mal del todo pero no se, no termina de convencerme.

Dos polos de A&F talla S bien los dos.
Dos polos de Polo Rl talla L y M bien.

El problema esta aqui:

Pido un polo de a&f por el que pague 20$ y no os lo perdais que me han enviado una camiseta DC, de color blanca talla M que no tiene nada que ver con mi pedido, yo flipo.

Luego un cinturon de dsquared que encima de que le pido este modelo:
http://picasaweb.google.com/Sunjlasses/DsquaredBeltAAA#5418178602644620210
Me mandan cambiarlo de A a AAA porque no tenian en calidad A, cogen y me envian este otro:
http://picasaweb.google.com/Sunjlasses/DsquaredBeltAAA#5418178641297556530.

Y luego 2 calzoncillos que habia pedido resulta que no los veo por ningun lado...

En fin un desastre, creo que es mi ultimo pedido a 51 bab.

Quiero aclarar que este pedido lo hice el dia 24 de enero, no antes de que empezasen sus vacaciones, por lo que tenian tiempo de sobrar para haberlo enviado sin errores.

olga

Pues ya sabéis que en cuanto tenga las fotos la subo del tiron!!!
Siento que el pedido no saliera perfect, recordad que podéis poner las cosas a la venta en el #3
yo estoy temiendo cuand llegue el mio la que habrán liado!!

saludos =)

J

Bien, me acaba de informar mi madre por telf que ya me ha llegado y en teoria todo bien, me ha dicho lo que hay en el paquete asi por encima (5 camisetas y 1 cinturon), ahora estoy en clase y no puedo ir a casa TT despues a la noche hago unas fotos y edito el post, ya te las enviare para que las subas al picasa vale olga? =)

popsy

#1205 una lastima que no te viniera todo bien, si al final es tener un poco de suerte porque ami asta aora solo e tenido algun problema de talla tipico que tenemos todos pero algo como lo tuyo nunca, enviale las fotos al xino y supongo que te lo enviará

Rincon

a alguien le funciona la web de ems? ya he visto mas atras que es algo general, pero ayer me funciono despues de por la tarde no hacerlo, y hoy no me funciona, a que es debido? gracias.

Ashewon

#1156 uff pero no vale mucho la pena porque son unos 160$ ~ 170$ y por ese precio ya me compro uno aquí... pero gracias igualmente

Fenix46

a mi tampoco me me funciona la página de ems, ayer por la tarde si funcionaba pero he leido que por la noche dejó de funcionar. Haber si lo solucionan.

Un saludo

olga

deciros que sobre la 5 de la mañana funcionaba perfectamente, puede ser que la tengamos saturada y se haya caido.

=)

edit: a mi me va ahora mismo

samuvl

#1210 Mira mi post de la página anterior,comenté sobre Discos duros...

eRTitO

Increible, pague a Shiai el miercoles de la semana pasada y todavía no me ha dado el tracking number!!!! Dice que el paquete me lo han enviado hoy pero que no sabe el numero, increible vamos, como no me lo de hoy abro disputa, lleva dándome largas una semana.

Rincon

Hola!! estoy buscando en dealextreme un cable que adapte el ordenador portatil a la television, vamos para ver el ordenador en la tele, alguien que sepa desto me puede ayudar? gracias.

Ashewon

#1199 ya que comentas esto de bicis, sabes si venden en alguna web de chinos los cuadros de carbono de las bicis? a precio tirado, claro... que aquí un cuadro de carbono te vale entre 1,500 y 4,000€ y lo mejor es que pone: "made in china"

#1213 entonces eso sería el disco duro solo, no? y para poder verlo en la tv tendría que comprarme el otro aparatito de dealextreme?

J

#1215 Eso te vale 20 euros en una tienda normal xD

Rincon

ya pero como voy a hacer un pedido en delaxtreme pues depaso lo pillo!! sabes como se llama o cual es? gracias.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4723 sabeis si es este....

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30495 o este?...

Gracias.

J

Pues no se como se llama exactamente pero sera algo Connection PC-TV

olga

Para todos aquellos que no pueden vivir sin comprobar 101 veces la pagina de EMS, como hay problemillas con la página, una vez que nos carga vemos que nos nos salen las 4 letrillas :f5: (el código) que necesitamos introducir para poder ver como va nuestro bien amado paquetillo, pongo dos opciones:
lo pongo en spoiler para no molestar a la gente que ya sepa como hacerlo, para los demas...

spoiler

saludoss =)

D

Y a los de Iexplorer que nos den morcillas ea! XD

Ashewon

#1219 pero si lo compra en deal se puede ahorrar hasta 15€

#1218 yo creo que lo pone bien claro: "PC to TV Cable", pero eso será para ver pelis y ya está, mejor mira si tu tv tiene un interruptor que, generalmente, suele ser de color azul (rectangular) y si lo tiene podras enchufar la torre a la tv (y la tv será como la pantalla)...

pero buff, mejor consulta a alguien más porque yo tampoco es que sepa mucho

olga

#1221 joderr que mala leche tenemos ennnnn, yo es que no tengo el Iexplorer instalado porq me va muy mal pero será un estilo al mozilla =)

D

No puedo decirte, mas que nada porque el pedido de dealex q hice va por otra compañia x)

Fenix46

Olga me he descargado el google chrome y ni con esas me funciona, hago lo que has dicho, meto el codigo de la imagen y el tracking y se me habre una página en blanco con unas letras en chino en el medio.

olga

Pues que mala suerte, no se a mi me va bien asi, y he probado con los dos navegadores. Mira ahora que me sale bien la pagina =)

Fenix46

Pues nada sigo probando y no funciona me sale esto:

Voy a descargar el mozilla y probar suerte.

Edito: Ya funciona correctamente, incluso en internet explorer

Jatex

Mala suerte tengo... en 51-bab sin existencias de fábrica hasta el día 20 de Febrero, por si alguien tiene que hacer un pedido.
Por lo menos eso me ha dicho Sihai hace un rato...

Saludos

samuvl

#1216 Para verlo en la tele,si tienes alguna entrada usb te sirve.
Y sino pues comprar algo para conectarlo...

D

ManKorR : las tallas de las kamisetas me estan bien yo aki suelo usar una m o l y me pedio la l y me estaba bien
y los vakeros e estan bien puesto keme pedio una mas

Tema cerrado

Usuarios habituales