Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Kazuya_

Es que ya lo he estado colega...Pero no puedes quedarte sin dormir y estar en un mar de nervios...las páginas pueden estar colapsadas simplemente .. no tiene porq estar tu pedido retenido ni lexes!

SaBaNdIjA

A ver, lo de los 22€: si un paquete supera ese valor no va a ser destruido, ¡nunca!
Lo que se comenta en el BOE es que los productos que superen ese valor, tendrán que pagar IVA.

La destrucción de un paquete sólo puede pasar cuando es revisado en aduanas, comprobado que es material ilegal y no va a ser devuelto a origen (por no pagar los costes o lo que sea). Lo más normal es que si te paran un paquete tengas que pagar impuestos/aranceles.

ThUnDeR

mi track es el mejor xDDDDD

06/03/2010 Admitido
07/03/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
08/03/2010 En proceso de entrega

K

Una cosa yo hize un pedido a sihai de 51bab el miercoles pasado, yo no savia nada de los 22 euros y ellos creo que tampoco, me pararan el paquete en aduanas, o no tiene porque?

Saludos!

M

Joer como se cabrea la peña

sakensito

Lo del "Ansia Viva" Es normal, yo hasta hoy que no he visto que funcionaba el track, me cagaba en los muertos del chino jajaja pero visto que ya funciona bien, esperaré tranquilo y de aquí al viernes me llegará el pedido (ójala) asique cuando me llegue cuelgo fotoss!!

Un saludo.

N

05/03/2010 En proceso de entrega
09/03/2010 En proceso de entrega

Va loco, pero espero q ahora si este en camino

SmirroLL

Actualizado #3

Kazuya_

Veis ya van llegando las cosas, paciencia que es el alma de la ciencia... Hay que ir pidiendo cada vez más para que nos paren menos...que no dan abasto!!! :cool:

C

puffff me acaban de llegar los 2 paquetes uno uno son 4 polos y 7ck y el otro 50ck

el pedido de 51bad en polos muy bien todo calidad a fallado en el color del caballo pero weno y aparte le pedi 7 ck que deja mucho que desear la terminacion es regular asinque no le pedire mas nada de ropa interior.

por otro lado tmb me a llegado los 50ck y todo perfecto y de buenisima calidad como siempre

A

llegó hoy

http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=ylqmzmlmgjz&thumb=6

M

HOLA , como te han ido las talllas de los jerseys , que son igual que aqui en españa?
A tambien , los que tengais problemas con ems o correos , mirar directamente en la web china de ems y os saldra aqui os dejo el enlace http://www.ems.com.cn/ .

kyrsiN

#2560 O sea que los 7 ck son de mala calidad pero los 50 ck de buena calidad oO?

Shu_

A mi se me van a juntar dos paquetes en aduanas :palm:

spoiler

espero que no pase nada

C

haber son 2 pedidos diferente,uno fue a bad51 y eran 3 polos ralph lauren y 1 jersey ralph lauren y tambien pedi 7 ck,estas son las medidas de lo que me ha llegado.

S- el ancho de hombro a hombro mide 43cm y el largo 52cm
M - el ancho de hombro a hombro 46cm y el largo 56cm

7 ck de 51bad dejan mucho que desear en los acabados de los bordados

y los 50ck son de otro vendedor que que ya e comprado con este el 3 pedido y la calidad es buenisima y todo correcto en tallas colores y en 7 dias lo tienes en tu casa

un saludo

M

ck_trunks a cual las comprado los calzoncillos de buena calidad??

Kazuya_

#2564 Si es que pides demasiado...anda que vais a dar tregua entre un pedido y otro, normal que se te junten!! Espero que tengas suerte y no den cantanzooo xD

loveday660

Me acaba de llegar mi primer pedido a 51bab, no estaré en casa hasta el viernes por lo que no puedo subir las fotos. Mi marido está emocionadito con su Belstaff, la talla perfecta y calidad buena, 2 camisetas Levis, 1 chaqueta Polo. Ahora bien, cuando llegó el cartero pensó que era una camara de fotos que he comprado , porque es increible como estos chinitos hacen los paquetes, super reducidos. Hice el pedido el 22 de marzo, llegó hoy.

C

yo los compro en ebay por lote de 50 y la unidad me sale en 2,72 ya que me a regalado 1ck,eso si vale algo mas pero ami me hace descuento.pero es un crak como vendedor no se equiboca en nada ya le pidas 100 tallas diferente que todo te llega perfecto y en su bolsita,que por cierto los 7ck de bad51 vienen fuera de la bolsa seria un coñaso pedirle 100 y tener que meterlos uno a uno,el problema de este vendedor de ebay es que solo tiene modelo trunks yo lo recomiendo

M

GRACIAS

israbor

Hola buenas, miren el dia 28 hice un pedido y hasta hoy en el traking no me puso nada no cambio para nada y hoy ya me puso en proceso de entrega es normal q no ponga nada mas? q a pasado aduanas ni nada? :S
Este es el traking:
28/02/2010 Admitido
28/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
09/03/2010 En proceso de entrega
09/03/2010 En proceso de entrega

SmirroLL

si lo mirais en la web de ems mejor.

Shu_

#2567 No me di cuenta, si no ni loca vamos.....

israbor

Por ems no me sale :
2010-02-28 18:19:13 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-02-28 20:14:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-02-28 20:41:06 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Kazuya_

#2568 Pon fotos pa ver la Belstaff, por cierto que talla era? a ver si me dices las medidas que yo voy buscando una...si vale la pena tal vez la pille en 51bab. ;)

T

#2568 eso eso pon fotos de la belstaff que yo quiero otra!jjaj cuanto te costo? es de buena calidad? y responde a las de kazuya que me interesan tamabien jaja

Rincon

#2571 a mi me paso eso y lo que estaba en proceso de entrega era la cartita... pero bueno no te preocupes, lo mismo me equivoco...

olga

Os recuerdo que podéis enviar las fotos y comentarios de los pedidos a mvropa@gmail.com para que las pongamos en la galería de mv y compartirlas con todos.

saludos =)

Kazuya_

Olga tan eficiente como siempre xDDD, si enviadle las fotos pa verlasssss así nos hacemos una idea :)

_ChE_

#2569 pero como es el nombre del vendedor? xD

PD: Yo acabo de hacer un pedido de ck a un vendedor de ebay que se llama happaiteal. ¿Alguien le a comprado a este?

Tema cerrado

Usuarios habituales