Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

domindes

me han mandado la carta del paquete retenido ...necesito presentar un justificante de pago y la declaracion de mercancia, Que debo hacer? Se que la gente comentaba algo de una factura falsa, comentadme algo porfa.
He visto un colaborador que se llama no-m0re que sabe de esto... Si puedes comentame tu o si no quien sea, muchisimas gracias a todos!

provoco

olvidate de tu paquete,o pagas los aranceles que te impongan o lo destruiran.

os creeis que todo va a ir como siempre,pero la cosa se ha puesto negra.

K

domindes a quien le has echo el pedido?

amapolita

Pues claro que sigue como siempre, salvo que la cantidad para tener que pagar aranceles ha dismiuido, cosa que a nosotros nos la pela porque nunca o casi nunca declaran valor en los paquetes.
Lo que paren, pasara como antes, si es un canteo en plan 100 ck, 20 polos iguales, etc etc destruccion y multa, si es un paquete normal, aranceles y a correr.

Por cierto hoy a mi me han llegado 2 y bien cargaditos. Planchas de pelo, 5 polos, gafas e sol, 4 jerseys. Lo unico que me falta un jersey, a ver que hago ahora y las gafas que eran de regalo las falta un tornillo. De risa vamos

Presenta una factura que te mande el chino con el menor valor posible que se ajuste a lo que viene en el paquete.

frostttt

Teneis una idea bastente equivocada de como funciona Aduanas xd

O

yo compre una belstaff hace un mes o asi en 51bab,la calidad es muy buena,haber si puedo hacerle fotos y os la subo,son unos 50 euros

domindes

Pues frosttttt informame porfavor lo que me habeis dicho de que "Presenta una factura que te mande el chino con el menor valor posible que se ajuste a lo que viene en el paquete"

La compra es de BUYYEA y no es un paquete en plan pa vender si no el tipico, algo familiar, con unas cuantas cosas sueltas

david_ayala
domindes

No hay bastantes con las del principio?
Hay muchisimas paginas amigos

loveday660

#2575 El viernes las subo. Ya te mandé un mail.

#2576 El precio 49 euros. Os daré toda la información cuando llegue a casa.

M

Hola amigos , alguien ha echo trato con miranda de http://www.changkiangtrade.com es el unico que se me agregado al messenger , yo ayer hize un pedido con Jie tb de la misma web.. es pa tenerlo en el messenger

M

Las zapatillas Lacoste de hombres son la misma talla no , en la paguina 1 , no dice nada , alguien ha pillado algunas..??

M

Las zapatillas Lacoste de hombres , perdon por el error de arriba ,son la misma talla no ?

, en la paguina 1 , no dice nada , alguien ha pillado algunas..??

sakensito

Hola, Tengo una duda sobre lo del seguimiento, que significa esto, esque no lo veo por el #1

 
Timing Site Status
  2010-03-08 17:54:00 SHANGHAI Posting

  2010-03-09 10:11:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-10 00:34:06 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-03-10 00:49:07 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

M

Eso me parece ami es que te ha salido de aduana de china

Shu_

#2594 Que acaba de salir de china en 3 o 4 dias estara aqui por eso hasta dentro de esos dias no volvera a salir nada mas en el track

sakensito

Gracias! estaba preocupado pensando que se lo había quedado aduanas... jajaja

M

De nada

sakensito

Esque yo normalmente nunca llevo mis pedidos, me los suelen llevar compañeros, y es el primero que llevo yo con mis datos y todo, de hay mi ignorancia.... JAJA

M

Es normal todos empezamos asin

Kazuya_

#2592 Yo pedí unas a top saler y la verdad que la calidad es "buena" para lo que he visto por ahí, de talla me pedí una más de la que uso, es decir un 45 para un 44 y me vienen bien, no quise jugarmela pero te diria que se va media talla aprox..

Por cierto una pregunta: alguien ha comprado recientemente en http://smallbulkshop.com, necesito saber si te cobran los gastos de envio o no...y q tal es...Si alguien puede aportar algo que me lo diga plis

M

Gracias Kazuya_ menos mal que mi amigo pedio una talla mas por si acaso ¡¡¡ menos mal...

elanol

hola, le acabo de hacer un pedido a sihai, que mucha gente no esta contenta con el, pero conmigo siempre a estado atento y bien. Siempre que le he hecho algun pedido me ha dicho lo que no tenia antes de pagarle, y me ha llegado todo bien.
el pedido es bastante grande, por lo que lo he repartido en tres pedidos a tres direcciones distintas. a ver que tal me va.
saludos a todos!

rdivad

a mi me acaban de llegar hoy los 50ck i unas zapatillas nike todo en el mismo paquete estaba bastante cagado respecto a los calvin vip51 es bastante inutil faltaban 4 y habia modelos que ni pedi las zapas batante bien

david_ayala

Segun dicen por el foro las lacoste son dos numeros mas ya que casi toda la guente se pide una talla mas y le quedan muy justas] :D

Kazuya_

Serán las de 51Bab, las de top saler no....
Te digo q si las pillas en top saler no, por lo menos a mi no, y tenia miedo en eso..
Oye david donde se puede ver lo que la gente no le viene y lo quiere vender?

david_ayala

no lo se, yo e leido, porque tambien me quiero cojer unas, que un numero mas del que usas te quedan justas xd,no se...

M

si quereis no pidais , y yo ya digo cosas por aqui cuando me llegen , me llegan unas de mujer en un pedido ya mismo y otras de hombre la semana que viene

david_ayala

Que os parece el embio grande?? o no?? son 2 zapatillas 4 calzoncillos 3 camisetas de futbol y un pantalon de chandal gracias

EzquerOzO

A mi me ha llegado hoy un pedido de 51bab con 5 deportes, y 6 CK, me faltaban 2 como es de costumbre .. sera sihai o son todos iguales ? a quien pedis vosotros ?

Tema cerrado

Usuarios habituales