Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

lopez1986

Buenas gente..

¿ alguien ha pedido chandals adidas ? son la misma talla que aquí o una más ? y una chaqueta adidas, es la misma talla o son como las adicolor que hay que pedir una talla mas ? espero no molestar ^^ saludos

pilarde

Olga, te acabo de enviar 3 emails con fotos. En las mismas he puesto explicaciones, si quereis alguna aclaración, no dudeis preguntar.

Por favor no ser tan perezosos (por llamaros algo) y hacer el favor de enviar fotos.

A ti Olga, mucha gracias por tu trabajo.

Saludos,

Kazuya_

Alguien podria decirme que tal las tallas de las camisetas de manga corta de Abercrombie en 51bab, tengo que pedir pero m da miedo pillar una talla q no m sirva.... :(

A

SI ERES M PIDETE UNA L

ASI CON TODAS LAS T-SHIRTS

M

#2611 En las dos cosas una talla mas , yo me lo pedi asin y de fabula, espero haberte ayudado.

olga

Galería Picasa actualizada, gracias a las fotos y a los comentarios de rdivad y pilarde, gracias por vuestra colaboración =)
rdivad http://picasaweb.google.com/mvropa/Rdivad#
pilarde http://picasaweb.google.com/mvropa/Pilarde#

p.d: pilarde pronto tienes mas fotos que el chino en picasa XDD un 10 por las aportaciones!!

C

pues yo siempre pido mi talla normal de aqui y me vienen muy bien,la M viene a medir de hombro a hombro unos 47cm como la de aqui mas o menos yo pediria mi talla por lo menos en ralph lauren,en polos abercrombie tengo entendido que las tallas son un poco mas amplia pero no puedo decir mas porque nunca compre nada de esta marca.

y ya que estamos me gustaria pedir a bad51 un bañador abercrombie no se si pedir una M o L yo tengo una 42 de pantalon si alguien se a pillado algo de esto y me da su opinion

por cierto dejar de comprar ck a bad51 que la calidad no es muy buena que digamos y encima te envia los modelos que le da la gana,ami de 7 sea esquibocado en 3 imajinate en 100ck

pilarde

rdivad - puedes poner en que tienda lo has comprado.

olga

#2618 en 51bab, ahora lo pongo en el álbum.

ya esta incluido, sorry que se me había pasado.

jopi55

Buenas noches, alguien ha comprado en http://www.ioffer.com/???

M

Creo k paguinas atras lo explicaban ...

kyrsiN

Muchas gracias a Olga, Pilarde y rdivad por el picasa. Tu explicaciones son la polla Pilarde, asi nos hacemos una idea de lo que podemos comprar.

PS: Me mola el Rolex.

Sondrow-

ck_trunks tienes un privado.

rdivad

alguien ha comprado polos abercrombie q tal calidad y tallas

C

rdivad en bad 51 los polos ralph lauren muy bien de calidad,hoy me a llegado un pedido y todo perfec

yo pedi una M y mideo 1,77 y 83 kilo y me viene entallado que es como me gusta

olga

#2622 en el picasa de mv vamos colaborando todos los usuarios de nuestro foro =)
yo estoy me estoy encargando ahora para ayudar a SmirroLL que lo hacia antes, es una aportación de todos compartiendo fotos y detalles sobre los artículos.

Espero que siga funcionando así de bien.
saludos =)

M

Todos soys guays , lo que aqui entran muchos para preguntar y despues tu les contestas ni te lo agradecen , hay muchos que si , pero muchos que no , os habeis dao cuenta? Llevo todo el dia contestando y solo me respondieron 1 o 2

SaBaNdIjA

Una pregunta. ¿Es normal que tarden en preparar un pedido más de 2 semanas en 51bab?
El pago se lo hice el día 24 de febrero y aún hoy me ha dado el tracking (que por cierto la web de ems me dice que no hay info sobre el pedido).

Estube tratando con Sihai2 (trato51) y es flipante, desde el 24 de febrero pidiendo información y nada, sólo me decía que si pasaba algo me lo diría, que si necesitaba algo ya me diría... En fin, que si al parecer Kiss era la mejor, y ahora estoy leyendo que también se está ralentizando...Será cuestión de cambiar de sitio, porque he acabado harto de esta gente.

AlejaaaN1

Perdonad no me gustaria leer todos los post si me facilitarias paginas donde comprar

Camisetas,Polos,Pantalones ( De todo ) de hilfiger, lacoste, ckj, polo ralp seria un gran favor =)

identity

#2629 solo tienes ke leerte la primera pagina

AlejaaaN1

No lo encuentro enserio tio :S

ThUnDeR

no seas vago y busca bien ke tan dificil no es..

frostttt

Bueno la cosa sigue igual con Aduanas, paran 1 de cada 100. EMS fatal, como Correos.es

cano7

pues creo que a mi me han parado uno, o dos jajajajajaj
por cierto, acabo de veer en el picasa unas camisetas de la nba. La serigrafia es igual qu elas de futbol o me lo parece? jajajajajaj que flipe

SmirroLL

a mi me ha llegado el primer paquete sin problemas, lo han abierto pq viene con la cinta de correos pero no me han dicho na, pedir 2 zapas y 1 camiseta es lo que tiene, ni se molestan xDDDDDDD

decir que me lo acaban de traer hace 5 minutos, cosa rara ya que segun el tio venia "urgente" , y salio de china el dia 6, nunca me habia tardao tan poco xD

cano7

jajaj, que amos los chinos estos. A mi me ponen en correos que tengo dos paquetes entregados ayer, y solo uno recibido. A ver si lo ha mandado a otra direccion el muy subnormal. No em extrañaría nada, y además, no me pone el codigo postal. A ver que pasa, que llevo esperando un huevazo

Shu_

#2620 Hace dos meses hice una compra en http://www.ioffer.com , dos pulseras tipo pandora, de bastante buena calidad con su caja y bolsa de regalo, todo sin problemas, eso si tardo 23 dias en llegar, pero eso ya me lo aviso el vendedor

J

Hola a tod@s!!!!! soy nuevo en el foro, pero llevo investigando bastante tiempo antes de hacer alguna pregunta chorra, jejejejejeje. He hecho mi primer pedido a ioffer, hace ya unos dias, cuando me llegue os dire como ha ido.
Un saludo y espero aportar todo lo que pueda en este hilo tan bien currado.

ENHORABUENA!!!!

p.d.: he pedido unas gafas de sol de varios modelos(carrera y rayban, sobretodo), en total 10, en dos paquetes, y 3 relojes Diesel, a otro vendedor. Os ire informando.

jopi55

Hola josemizitro, una pregunta el número de envio ya lo tienes?, por qué yo quiero hacer una compra en www.ioffer.com, y queria saber si es de fiar o no.

C

alguien a comprado bañadores abercrombie a bad51,me quiero pedir uno pero no se que talla pedir si M o L yo tengo la 42 de pantalon,haber si alguien puede responder

Tema cerrado

Usuarios habituales