Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

kdai

Ya se que todos tenemos mas o menos la misma duda. Pero os agradeceria un poco de ayuda.
Quiero hacer un pedido a Peter de algunas camisetas, sabeis si para el 11 de enero llegaran?
muchas gracias a todos

barby25

#3961 De eso no te puede dar la seguridad ni el mismisimo peter!!! Si ya lo sabes , no?

Que tal mi nueva fotito???

Peditos

No es muy recomendable hacer pedidos por estas fechas no? Esque quiero hacfer uno pero no quiero k aduanas me lo pille xD

stampao

#3963

No solo hay más posibilidades de que te lo paren, es que no te va a llegar hasta después de Reyes

Kazuya_

#3953 te dejo un link http://picasaweb.google.com/supplyclothes/BELSTAFFManJacket

spoiler

#3961Eso es lotería amigo, puede que sí, puede que no, de momento yo le calcularía unos 13-15 dias de media, haz cuentas!

#3966 no son de taobao, son de tienda, pero las belstaff ganster americana, están muy logradas.

JoseA90

#3965 , de calidad como andan? y el intermediario es fiable verdad? me suena haberlo leido varias veces. Muchas gracias

Kazuya_

He encontrado esto:

, no sé como quedará el precio pidiendo lotes, ahí lo pone por unidad, hay gran variedad de modelos, ya que ding este mes no manda, puede que interese.

akenator

barby, que bien te queda esa mariposa.


#3963 eres un cachondo, a mi pararon uno y no estabamos en estas fechas

1
stephane

#3963
La mejor forma que no te pare el paquete aduanas es no hacer el pedido.

En cuanto a hacerlo ahora, tienes menos probabilidad que te lo paren ahora que en otras fechas pq hay mas paquetes y el mismo numero de trabajadores asi que por logica matematica se cuelan mas paquetes sin ser parados. Eso si tardan mas en llegar y por si fuera poco ahora el tiempo añade su granito de arena y retrasa aun mas los envios ya que los aeropuertos estan cerrados.

elpi1979

Alguien ha encontrado la camiseta de guti del besiktas en taobao, yo solo veo esta

http://item.taobao.com/item.htm?id=8627670875

y el vendedor este tambien tiene la negra pero a 790 yuanes.

si alguien la encuentra que ponga el link porfa.

deluxekk

Nota Informativa: Para los que tenga pedidos o vayan a realizar pedidos que tengan que hacer escala en otros paises (UK, Francia, Alemania...) decir que se han estado cerrando aeropuertos y siguen algunos actualmente cerrados por las condiciones climatológicas, lo que puede provocar más retraso aun si cabe por las fechas de los pedidos.

KraiveN

joooder... bueno espero que no nos afecte, ya que normalmente de China va directo a Madrid, no? que ansias, tengo 2 pedidos en camino y todavía no llegaaan :__(

sermal91

Busco chaquetones de chica roxy volcom, pero no de taobao sabeis algun vendedor chino? Gracias

frandqt

Alguien ha pillao en taobao algun mando usb para el ordenador? :/ estoy buscando y no encuentro nada q merezca la pierna!

akenator

#3972 creo que no, paquetes mios han pasado por uk (reino undio) y de alli a madrid, se nos ha juntado todo, fiestas, climatologia, y saturacion, todo en le mismo paquete, paciencia, tengo uno que hace 4 dias que no se mueve de china, a esperar


#3976 si te han dado el tracking sera por que lo han enviado, el tracking se lo daran en la oficina de ems cuando lo llevan para enviar, otra cosa es que no haya podido salir, si no ha salido no puede haber informacion, en que pagina miras el seguimiento?

Alcublano21

Una pregunta , ¿ si no me aparece información desde hace dos días en el tracking es porque no se actualiza o porque no me ha enviado el paquete? Saludos y gracias de antemano. ;)

yaiko

Hace 2 dias me llego esto despues de un mes de espera: http://www.focalprice.com/detail_CR030L.html

Por solo 0,01$ :D

Os recomiendo esa web. No tiene mucha complicación, pagas con Paypal y te lo envian a la dirección de tu Paypal, es free shipping.

C

hola gente!!

quiero comprar este producto

http://item.taobao.com/item.htm?id=8339424472&cm_cat=50047310

le digo al intermediario que si puede que me cambie el idioma, y me dice que solo tiene 1 idioma, que es el chino.

me parece muy raro que solo tenga un idioma, ya que me he cojido de los mas completos y de los mas caros.

alguien sabe si es cierto o me esta tomando el pelo?

y si alguien tiene otro enlace de un Apad en condiciones si es tan amable que me lo facilite.

gracias

G

#3975 y #3976 No es del todo correcto lo de que cuando te dan el tracking es que ya lo han enviado. Aqui en España puedes preparar el paquete en la web de correos y luego llevarlo a la oficina. Desde el momento que lo preparas en la web ya tienes el tracking, pero si despues tardas una semana en llevarlo, tienes el tracking pero aun no ha sido enviado. Los chinos no se si pueden hacer lo mismo o tienen un conjunto de tracking asignados de antemano, lo digo porque alguna vez me ha pasado que me han dado el tracking, no ha aparecido como admitido hasta 2 o 3 dias despues, y despues cuando ha llegado a España he comprobado la fecha de envio marcada en el paquete y coincide con la del dia que pone admitido, no con la que me envio el chino.

De todas formas, cuando te dan le tracking, si no te lo han enviado aun, te lo van a enviar de inmediato.

Un saludo

popsy

#3978 yo creo que si tuviera otro idioma te lo pondria porque con lo que cuesta el ganaria bastante con su porcentaje,estaria mas preocupado si me dijese que si tiene español ai si te podria timar

akenator

#3978 habla con el vendedor de la tienda, yo acabo de hablar con el y dice que por lo general se puede elegir idioma ingles, ahora mismo esta conectado, en el muñeco le das clic, te lleva a una pagina de taobao, te registras y puedes hablar con los vendedores como en el msn,

jhonnyD

Llevo un tiempo interesandome por los clones del ipad, el ya famoso epad, el cual estoy interesado en adquirir por taobao pero tengo todavia ciertas dudas al respecto, por ejemplo si ejerce la opción de leer libros como el ebook, si es posible cambiar el idioma al español y sobre todo el funcionamiento en general. Por favor me gustaria si alguien que haya adquirido uno me informara de que tal le ha ido y si merece la pena comprar uno.
Una vez mas, muchas gracias a todos.
Saludos,

C

la cuestion es que he hablado con tres intermediarios.

el primero me ha dicho que no, solo chino

el segundo me ha dicho que solo ingles.

y el tercero me ha dicho que lleva multiples lenguas.

vamos que estoy flipando.

aver el cuarto que me dice xD

stephane

#3978
Acabo de hablar con el vendedor de taobao y me dice que son multilanguaje

dice que incluso en español

floyD1

#3978 adverti hace unas paginas que comprar ahora mismo en taobao mediante intermediarios es una estupidez y una estafa, ya que dicen que no hay stock de nada, que no hay tallas, colores, etc...

Es aconsejable dejarlo pasar hasta despues de navidades, que esten menos saturados.

stampao

#3985

He hecho dos pedidos y aunque algunas cosas estaban fuera de stock las he sustituido y están de camino. De hecho mañana recibo un paquete. Así que puedes pedir a intermediarios, ellos no tienen la culpa de la falta de stock.

floyD1

#3986 yo he recibido 3 paquetes en esta ultima semana, los pedi hace 2 semanas, y no es posible que de 50 modelos de botas hunter para mujer que le di no hubiera stock de ninguno, incluso le pase unas que costaban 100€ y me dijo que no, que no habia stock de ninguna...

Ahora pregunto: quien se cree eso? porque yo no

stampao

#3987

Si costaban 100 leuros no habría stcok, porque su comisión por ese artículo ya son 10 euracos.

barby25

#3979 Asi es amigo , ellos lo procesan por internet y les dan el numero de seguimiento , que no significa que tu paquete alla sido entregado a correos. Por lo tanto , siempre demoran uno o dos dias en llevarlo y en ser admitido.

stephane

#3987
abrete una cuenta en taobao y habla directamente con los vendedores asi saldras de duda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl