Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

C

stephane,

es facil hacerse una cuenta taobao?

es que nose ni donde se clica para eso

akenator

#3991 ya te lo explico en este post, NO LEEIS? #3981 , en el muñeco, lo que parece la gota de agua, si esta en azul esta conectado, arriba del enlace donde estan los simbolos de credidbilidad,

BANANOPIZA

hola buenos dias alguien sabe alguna pagina de taobao en la que halla chandals de equipos de futbol para tallas de niños ?¿?¿

C

#3992

ostia es verdad tio, sabia que eso de la gota de agua era si estaba conectado o no,

lo que no sabia es que habia que picar ay para registrarse, y me he saltado tu comentario...

pido disculpas por ser un pajaro

gracias akenator

:)

stephane

#3994
Duda resuelta, y veras que apartir de ahora habran menos items fuera de stocks.

sermal91

Yocomproporti de 3 pedidos, 6 cosas fuera de stock, y segun sam de efacebuy si habia stock.. algo no me cuadra.

floyD1

lo que no cuadra es lo que he dicho y la gente sigue ensimismada con lo mismo. Ahora mismo no les interesa perder tiempo haciendo tramites de articulos, quieren lo mas facil posible, asi que si ese vendedor tiene algun tipo de tramite dira que no hay stock, por muchas pelas que se gane.

Alcublano21

Esto es para flipar , El chino me dice que no me preocupe que el paquete está en el aeropuerto pero en el track no me aparece nada y me dice que ems esta muy ocupada y que no puede actualizar el tracking como de normal. Me lo creo o no ? Saludos

stephane

PETICION:

A VER SI ESTAMOS UN PAR DE DIAS SIN HABLAR DE TRACKS

ES NAVIDAD

HAY SATURACION

Y EL TIEMPO QUE HACE NO ACOMPAÑA Y LOS AEROPUERTOS ESTAN CERRADOS

SOLO QUEDA SER PACIENTE Y ESPERAR.

GRACIAS

5
sermal91

Repito lo de antes! tiendas en taobao con chaquetones de chica de roxy,volcom..?
o algun vendedor? En taobao e encontrado pero.. no hay mucho.

Gracias

deluxekk

Viendo que volveís a pasaros las normas y peticiones por los "webs" vamos a despejar 3 cuestiones para volver a evitar llenar el foro otra vez de comentarios basura:

1º Todos los sistemas de envio están petados, no actualizan el 95% de los tracks y la gran mayoria de aeropuertos internacionales están cerrados por el temporal (avisé ayer), así que dejad de preguntar donde esta vuestro pedido y si sabemos donde esta el paquete o si os estan engañando los intermediarios.

2º Algunos intermediarios están usando el truco de no haber stock por falta de recursos para gestionar pedidos o no sacar tantos beneficios y lo de digo de buena tinta, tampoco voy a dar mas detalles. Si quereis saber con seguridad si un producto tiene stock hacer lo que os han dicho, hablad directamente con el vendedor de Taobao.

3º Que tengais el track de vuestro pedido no significa que se haya enviado vuestro pedido, puede estar perfectamente aún sin nisiquiera empaquetado, si vais a correos podeis llevaros pilas de papeles con tracks y no por ello significa que sean pedidos enviados.

4º Y última, ya tengo habilitado el poder editar #1, pues Clamuno hace oidos sordos y me voy a encargar yo, así que todo lo que querais que añada mandadmelo por privado o publicarlo en el hilo y lo iré añadiendo.

Saludos

2
KraiveN

hacer caso a deluxekk :) yo tengo 2 pedidos de Amy en camino y bueno.. paciencia y rezar a la Santa Aduana =)

yo tb aconsejo que os registreis en taobao para preguntar directamente al vendedor sobre el stock, normalmente suelen contestar, y si os contestan al día siguiente o así os podeis volver a conectar y os seguiran apareciendo las respuestas por si os han contestado cuando ya os habeis pirado.

Kazuya_

Vamos yo casí ya ni hablo, visto los masters que tenemos, más explicadito imposible..

1
Shu_

#3987 En cuanto a las Hunter, despues de darle como 20 enlaces no es que no hubiera stock, o eso me dijo, si no que no ponia Hunter en la parte delantera, ya que yo insisti mucho en eso, segun parece ponian de todo menos Hunter, estas son las unicas que segun el vendedor si lo pone, ya veremos cuando me lleguen, o mejor dicho, cuando le lleguen a ellos, ya que como no lo ponga las devuelven, ya contare

http://item.taobao.com/item.htm?id=7965919727

jc_2pac

aquí teneís mi pedido que me llego el viernes de peter de chinabigtrade:

falta la del madrid de Champions pero la e tenido que dar.
todas perfectas!
un saludo!

E

#3998 creetelo, no seas impaciente, ya te he escrito y te lo he dicho...espera que veras como mañana lo tienes admitido...

B

Chicos una pregunta que me surge...

yo suelo utilizar como intermediario a Ding y si habéis tratado con él sabréis que trabaja con una hoja de calc en la que le especificas enlaces, tallas, colores, precios (producto + envio dentro de China), etc.

Pues bien, en los productos de taobao casi siempre aparecen varias formas de envio, entre ellas express y EMS. ¿Qué tipo de envio utilizais vosotros y por tanto le ponéis a Ding en la hoja de pedido para que él reciba estos artículos?

Por lo general el envio EMS suele ser un poquito más carito, es por ello que me gustaría saber si con el envio más barato local valdría y con ello ahorrarme unos euritos.

Un saludo

popsy

#4007 nunca le e pedido a ding pero eso no lo pones tu, tu solo pones el enlace y las caracterisitica(talla,color..) de lo que quieres y el precio,la comision.. te lo pone el

pNg

Buenas, me estoy mirando unas bambas de "running" para ir al gym y tal ,ya que esta semana hago mi tercer pedido , alguien ha pedido algunas, que tal la calidad...

http://item.taobao.com/item.htm?id=8717528454

P

#4001
Por favor hacer caso a deluxekk.
Ya cuesta bastante de seguir 134 pag como para tener que comprobar que mas de 70 pag son de los malditos tracks.
Yo tengo un pedido en camino y lleva 7 dias sin actualizar y no por eso estoy dando el coñazo por eso.
Principalmente por que no somos adivinos y tampoco trabajamos en correos.
Por favor si queremos hacer de este hilo un sitio interesante,pongamos cosas interesantes.
Feliz navidad.

ClauSure

#4009

tio no me jodas te vas a comprar unas zapatillas runnning "se supone que para correr", te coges Nike y esa mierda de suela........

Donde se pongan unas newbalance con gel o mizuno......nike apesta en running...es todo pa pijos.....

G

paro los que entendais el tema de taobao me he agregado pero cuando intento hablar con alguien me dice ke tiene exceso de conversaciones que para poder hablar tengo que añadirlo a mis contactos y el a mi y la verdad no se como hacerlo aver si alguien me ayuda

XkratX

#4009 las nike free están hechas para andar, NO para correr. Es una zapatilla de descanso entre competiciones, protegen el pie y lo recuperan, pero no son para correr.

Pottokko

#4011
Aquí cada uno compra lo que le sale de las pelotas.
No ha pedido que opinemos si son bonitas o no.Está preguntado por la calidad.

spidygonsale

A ver el del apad prueba con el enlace que puse yo hace meses que lo tengo en casita y rulando y los comics van de vicio.A dile a amy que te lo pida yo le dije en español si lo podia poner el vendedor y me vino en español :clint:

weaver

#4015 cuanto te costo?

stampao

Primer paquete recibido. Colgaré las fotos ahora después.

EDITO: El segundo paquete que salió el mismo día aún está en Beijing, jejeje.

#4018

El problema es que me llegará junto con otro paquete al mismo nombre y dirección. Me quedan 3 por recibir. Uno, que es el del pedido que he recibido hoy y otros dos de otro pedido que finalicé varios días después.

Ah, y a ver si nos llegan antes de Reyes que ahí he incluido unos cuantos regalos.

akenator

Beijing? el mio el dia 14 estaba YUNCHENG , el dia 15 llego a HEZE y aun sigue ahi, vendran los dos de la mano stampao, jajajajaja

siscus

A rezar que me llegue el pedido, como todos sabemos que ahora las web no se actualizan por que esta todo de patas parriba solo queda que rezar, a Santa Aduana.

E

#4019 pues yo si que tengo que rezar, uno lo tengo en guangzhou desde el 9 y no sale...y claro se me ha acumulado otro alli en guangzhou, pero la repera ya es que tengo otros tres pedidos estos por airmail...que son tb de fechas distintas...pero con esto de los retrasos se me van a acumular...y como entren 3 o 4 de golpe veremos si no se me quedan en aduana tiraos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl