Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

chulital

Buenas, por fin está aquí mi primer pedido, con Sam de efacebuy, peso 6,7 kg, coste 225 € envio incluido. Calificación: bastante bueno/contento. Por cierto, los articulos traen un peste como a plastico que no veas, no se si es a ese olor al que os referís con lo de “olor a chino”.Los artículos:

spoiler

PD: perdonad si algunas fotos no se ven muy bien, las he hecho con el móvil. Saludos y gracias a los que me habeis ayudado a iniciarme en las compras en china ;) .

#4742 Gracias a vosotros. :)
#4743 #4744 jajaja, que cabrones!! yo tambien lo he pensado y me ha dado un poco de reparo, pero estan tan ternitas que me he atrevido a comerme una, justo antes de ver vuestros comentarios :S ,jajaj, si me liquida sam con las chuches no le hago mas pedidos, no creo que le interese...jajaj
#4745 pues he pagado 91 € de gastos de envio a españa, ten en cuenta que a los articulos habia que sumarle la comision del intermediario + el 4% de paypal...
#4746 jajaj, tiene gracia, es lo primero que hice antes de abrir el paquete, coger la báscula y pesarlo, mi báscula es digital y adivina qué marcaba... 6,7 !! ;)
#4750 jajaj, lo siento barby, creo que me regaló esas cosillas porque el pedido se lo hice a primeros de diciembre y él creia que me iba a llegar para navidad. #4752 Graciassss ;)

4
akenator

#4741 Buen pedido, gracias por las fotos y opiniones

lobodag

#4741 ten cuidado con las chuches, aber si van a tener algo y te vas a poner malo. Buen pedidito realizado xD

popsy

#4741 eso iba a decir yo de las chuches,porque la ''graciosa'' de amy cuando iba a guardar el presuspuesto...zasca!! toma troyano que a encontrado el antivirus,no os fieis de los chinos que asta el mas majo te la clava y gracias a que lo a detectado el antivirus porque sino ni me entero,solo ai que ver la de chinos que intentan agregar al msn sin aber dado el correo a nadie y la de emails en chino que llegan que intentan vender cosas..lo dicho no os fieis de los chinos

1 comentario moderado
frandqt

#4745 echa un ojo aqui a los gastos de envio

6.7 kg EMS = 165 + 45 + 45 +45 +45 +45 +45 +45 +45 +45 +45 +45 +45 +45 = 750 = 87€ aprox.

6.7 kg Air Mail = 174 + 72 + 72 +72 +72 +72 +72 +72 +72 +72 +72 +72 +72 +72= 1110 = 130€ aprox.

1 comentario moderado
deluxekk

#4741

Gracias por compartir tu pedido :)

#4747

Sinceramente, tu piensas que correos China o España no pesa los paquetes?

Ains.... ¬¬

#4749

¿Sabes lo que es una pegatina con unos numeritos que ponen en los paquetes pegada donde figura el peso del paquete? Pues eso es a lo que me refería con que no se necesita pesarlo.

Ains... xDDDD

1 comentario moderado
barby25

#4675

hola bienvenida , he tenido buena experiencia con ellos , y si los precios son muy buenas , me atreveria a decir que mas buenos que muchos! suerte y cualquier duda pregunta

Y YA BASTA DE LIOS QUE LLENAN EL FORO PARA NADA!!! ESTOY CANSADA DE LEER DISPUTAS, AKENATOR , AMIGO , PASA Y YA!

#4741 Buen pedido!!! No vale!! a mi sam no me regalo nada!! =(

stephane

#4749
Oye tio, nadie va a fiarse de ti, te queda claro? Pones demasiado interes en que no nos timen los chinos y eso al final huele. Asi que como te dije deja de darte publicidad y sobre todo deja de pensar que eres el mas listo del foro simplemente pq conozcas alibaba. Y si no te importa deberias rebajar tu chuleria con un poco de agua que no te vendra mal.

Y POR FAVOR EDITA TUS MENSAJES QUE PARA CREERTE EL MAS LISTO PARECES EL MAS TONTO

2
jspain

#4741

tio muy buen pedido, que lo disfrutes, un saludo

#4711
kraiven que injusto ha sido el partido de hoy eh.. jejeje

deluxekk

Pongo unas fotos del pedido que me llegó ayer de Dealextreme, así ponemos variedad de pedidos, pues China no es solo ropa :D

Pedido:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47526
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.36203
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40470
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12836
Fotos:

http://img225.imageshack.us/img225/7642/pc090001.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/1748/pc090002v.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/6032/pc090004j.jpg

Apreciaciones:

  • El bumper es calcado al de Apple, por 2€, mientras que el de Apple esta a 20-25€
  • Must have en toda regla para gente que trate a menudo con distintos tipos de dispositivos a menudo (PSP,NDS,iPhone,iPad, Wii,Xbox360...). Lo dicho, los 6€ mejor invertidos de mi vida xDD
  • Cargador de mechero imprescindible para todo tipo de movil con cable usb, para emergencias y uso del GPS del móvil.
  • Cable HDMI y tripode cumplen sus funciones a la perfección.

Saludos!


#4754

20/12/2010 (aceptado) - 07/01/2011 (entregado)

Tambien te digo que tengo uno anterior a este de un P3GO del 07/12/2010 y que creo que con lo de la huelga de controladores me lo han perdido, ya he contactado con ellos para ver que me dicen.

frandqt

¿Cuanto te ha tardado de Dealextreme? Yo pedí el 22 y aun sigo esperando xDD

2 comentarios moderados
tyr43l

Hice mi pedido haya por el 27 de diciembre y realize el primer pago.. hasta ahi todo habia seguido los pasos que habia leido y que la gente comentaba... xro ahora el tito de yocomproporti me está diciendo q le falta q le envien un articulo... la verdadd q empieza a darme mala espina... estamos a dia 8 de enero y no me han dado noticias....
Alguna experiencia parecida?

PD:pikerillas, eres un poco pesado tu, eh? aqui todo el mudno trata de ayudarse
y tu no haces mas que dar por culo
a ver si te callas ya o hablas para decir algo productivo y que sirva de ayuda en general...!!

deluxekk

#4755 #4756

Deja de doblepostear, si quieres añadir algo edita.

P.D. Proxima falta de respeto por parte de cualquiera va a la calle.

C

el lunes ya tengo en casa el pakete de 8 kilazos yeaaaaaaah xD poca suerteeee

akenator

#4749 Hombe pikerillas, veo que sigues intentando captar clientes, y me he dado cuenta que ya sabes como referirte a cada post, por lo visto me explique demasiado bien, lo que no has cogido todavia a pesar de explicartelo es a editar y no crear tantos post.
Venga hombre, dejalo ya, da la informacion que tengas de tus agentes o dejanos a nosotros con los nuestros que tenemos donde elegir si queremos cambiar


#4752 A mi me acaba de joder la quiniela, tenia el 1, coño hasta cambie de canal creyendo que estaba hecho
____________________________________________________________-

#4753 lo que mas me gusto los destornilladores de precision, soy un enamorado de esas herramientas, mi mujer me tiene prohibido visitar los leroy merlin, los AKI y demas centros de bricolaje jajajajajajaja


#4757 no te preocupes a mi me paso que les faltaba un articulo y al final tuve que cambiarlo por otro, pero tardaron en contestar, son fiables, tranquilo


#4756 mira paso mucho de ti, de tus agentes, de tu informacion, de tus sietes años comprando en china, que ya puestos te podias haber comprado un libro de como ser mejor persona y no tocar los huevos a los demas y de tu gran expereiencia que nunca jamas le han engañado porque eres el mas listo, no pierdo el tiempo en contestar ni un solo post tuyo ni en leer ninguno, prefiero contestar a los usuarios que de verdad merecen la pena, al contrario que tu que das pena, macho, deluxekk, corta ya a este iluminado y mandale a buscar el carro de su paisano manolo escobar, joder que pesao

frandqt

#4757 yo cuando hice mi pedido hace una semana o así, me dijo lo que a tí, que le faltaban por llegar dos artículos. No te preocupes, que llegará, no te van a estafar :)

stephane

#4756
Para no dedicarte a esto y pelartelo todo, creo que eres un poco pesado queriendo demostrar que a nosotros los vendedores nos timan y a ti no. Yo solo espero que tomes buena nota y si sigues por aqui aportes algo mas interesante que tus posts sobrado de chuleria.
Un saludo
Suele pasar que cuando estas tan subidito ni te des cuenta de lo que es evidente para el resto de gente. Pero bueno no voy hacer el trabajo de tus padres. Sigue con tu rollo ;)

El problema que hay, o eso creo es que tu crees que das informacion y nosotros esa informacion no la vemos por ningun lado, has hablado de agentes y gente que te cobran menos sin dar nombrea y el resto han sido enfrentamientos con todos, malas contestaciones y actitudes que yo califico de chulescas, que lo mismo es que eres asi.

En privado no tengo nada que hablar contigo, veo que no vas a cambiar tu actitud, si alguien decide que tiene que tomar medidas las tomara y sino pues lo dicho sigue a tu rollo yo paso ya de ti.

fcbeato

oleeeeeeeeeeee creo que el lunes o el martes mucho tardar tengo mi pedido en casa a ver que me an mandado con la movida que me paso jojojj espero que este todo bien

T

hola chicos gracias akenator y stephane por ayudarme y haberme contestado eh pedido un presupuesto espero mi respuesta cuando haga mi pedido y me llegue les tomare fotitos para que veáis graciasssssssss por ayudarme

CHiCoMaRTiNi

bueno aqui pongo fotos de mi pedido que tardo un mes en llegar xd...

spoiler
KraiveN

pikerillas, no tengo nada en contra tuya, pero macho no seas tan brasas. Si no vas a aportar nada al foro más que discusiones, cierra la puerta al salir!

Este es un foro para ayudar y aconsejarnos mutuamente, limitate un poco a eso r y aprende de una vez por favor a EDITAR.

#4752 Injusto? :) Más tiros a puerta que vosotros ya tuvimos jeje. Me ha gustado la afición del Malaga, muy cañera :P

#4768 ami me pasó... igual tenia en una pestaña MV abierto, y al de un rato me desaparecía y tenia una de juventudes del PP, u otras páginas web xD

#4770 ¡YA CANSAS!

barby25

#4765 perdona , pero cual fue la bromita del media vida del 28???

#4766 Igual excelente Demichelis ! un campeon ,,, ese va a sacar al malaga adelante! tenia que ser de Argentina! jajaja

#4769 Uhh que putada, raro que no lo pille yo , que siempre me pasan esas cosas!

xtrim

He hecho un pedido ya, preguntando dudas al intermediario (yocomproporti) todo perfecto.
He abonado por paypal la primera parte del pago, y he mandado un correo al intermediario para que confirmen que el pago esta bien.
Suele confirmarlo cuando les llegan las cosas que han comprado, o cuando les da la gana?
Porque no me contesta nadie y lleva ya dos dias el correo y el dinero enviados y me estoy mosqueando un poco.

stephane

#4767
La pagina de mediavida te sacaba a una pagina de crespusculo y tenias que darle al boton de atras para volver, algunos lo entendieron como si fuera un virus y la verdad es una putada.

#4768
Una virtud que hay que tener para comprar en China y con intermediarios es la paciencia, te contestaran.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl