Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

barby25

por favor eliminen a este pesado!!! es que ya es muy fuerte de verdad!

pNg

Cada día hay usuarios nuevos que no se leen una mierda y preguntan cada día lo mismo, al final cerraran el hilo por este tipo de gente.

frandqt

#4768 Los de yocomproporti suelen contestar por la mañana, entre las 4 de la mañana y las 11 o así.

stephane

#4770
Tu lo has dicho una idea formada en base a tus posts, tu opinion es respetable siempre que tu no faltes al respeto a nadie con tu forma de responder, en cuanto a no dejar explicarte, tu escribes tus posts luego si hubieras querido explicar algo lo habrias hecho en alguno de los tantos que has escrito en 2 dias, por lo contrario te has dedicado a llamar besugo, y otras lindezas a la gente de aqui, y si llamas a aires nuevos aconsejar hacernos una cuenta en taobao o mirar las empresas en Alibaba, tus ideas huelen a pescado caducado. De verdad si quieres aportar algo seras bienvenido como todos los que llegan, si vienes a desahogarte y no explicar nada, como has hecho hasta ahora pues nada tu mismo. Por mi parte doy el tema zanjado contigo ya que dudo mucho que tu me aportes nada en absoluto y no lo digo por ofender es lo que me has demostrado hasta ahora. Un saludo

deluxekk

#4770

Que si pesado, que tu inventastes el Yen, cuando madures ya nos avisas si eso.

P.D. Cierra la puerta al salir.

fcbeato

mira que leo el foro todos los dias y no escribo mucho y estoy leyendo desde el hilo 1 pero es que leer cosas de gente asi aburre BAN BAN fuera y listo es lo mejor para la gente asi

1
akenator

#4765 buen pedido chicomartini, pensaba para que tanta manga corta eneste tiempo, me acorde que teneis un clima privilejiado, gracia por las fotos y la info, saludos


#4768 xtrim tranquilo, son fiables, te contestaran, ten paciencia como dice stephane, a veces tardan mas de lo normal en hacerlo, de todos modos tu habras recibido de paypal un email confirmando el pago que has hecho al correo que te han dicho no?, si es asi todo estara correcto


#4770 mira pikerillas, no se si te volvere a ver por el foro, pero de la forma que entraste dando a entender que todos los intermediarios nos engañaban a todos con el peso de los paquetes, con las tarifas y demas, y tratandonos de tontos con esas afirmaciones, es normal que alguien te contestase como lo hemos echo alguno, de esa forma no se entra en un foro que esta para que nos ayudemos, nos informenos e intercambiemos experiencia.
Hay que entrar presentandose y explicando y ofreciendo la ayuda directamente y con pruebas, y no decir si quereis mi ayuda me la teneis que pedir, y no tirando un anzuelo para ver quien pica e intente alabarte y hacerte la pelota para que sueltes tu informacion y expliques tus experiencias, eso es lo que hacen las personas con dos dedos de frente y con educacion, por tu forma de actuar y enfrentandote con todos los que osan decirte algo, veo que a ti te faltan las dos cosas para relacionarte con nadie.
Nos pusimos a la defensiva porque te catalogamos como spam, ya ha habidos muchos que han entrado en el foro de esa forma y algun usuario salio escaldado, es justo que intentemos defendernos y aconsejar a los compañeros del foro que no confien en gente que entra de la forma que tu has entrado porque despues nos pediran ayuda de que hacer y como si los han timado, no te he hablado ni cortado por mi, yo se muy a quien debo y quiero comprar, solo lo hacia por mis compañeros, daba un consejo, tu no has dado en los post que llevas ninguno, solo insultar y vacilar a los demas, si actuas asi por la calle seguramente te habras llevado mas de una bien dada.
Que te quede claro que yo no he dado ideas de comprar en taobao, yo entre en este foro para aprender y estoy muy agradecido a la gente que me ha ayudado, varios de ellos ya no estan precisamente porque dejan entrar a gente como tu y lo abandonan.
Como tu bien dijiste y acertaste, solo he hecho cuatro compras, pero he leido lo suficiente para elegir y poder ayudar a mis compañeros cuando lo necesiten si esta en mi mano hacerlo.
Y yo no soy nadie en el foro, para eso tenemos moderador, si fuese alguien no te hubiera dejado escribir un segundo post, y tengo mas educacion que tu, simplemente por edad y por saber estar con gente sin llegar a faltarles al respeto e intentar compartir, por eso mismo, por la educacion que mis padres se encargaron de darme no te he mandado que te den por donde la espalda pierde sun nombre a las primeras de cambio con otra palabras, bueno por eso y porque al igual que a mi me gustan las herramientas de bricolaje, a ti te puede gustar eso y no quiero darte una alegria

2
xtrim

#4777 si he recibido confirmacion de paypal, vale yae stoy mucho mas tranquilo gracias

P

#4770
Hola chicos/as.
Creo que respecto a este nuevo individuo deberiamos caer en la mas absoluta ignorancia hacia el.
Solo asi lograremos que por si mismo se de aludido y se marche hacer sus cursos de gestión y marketing de compras chinas.
Creo que solo asi quizas logre marcharse y deje de estar jodiendo como eso moco del huevo que nadie quiere comerse y siempre esta cuando mojas con el pan.
Decir que yo tampoco tengo nada contra este chico,pero cuando lees unas cuantas pag y te das cuenta que solo se hacen comentarios respecto a este personaje,te das cuenta que el hilo deberia llamarse ( hilo de como discutir con pikerillas)
Yo por mi parte no pienso gastar mas las teclas de mi ordenador en contestar a esta persona,pero si tenia que decir esto para que asi podamos librarnos de esta menstruación.
Esto ultimo lo he dicho por que te pareces a eso,ya que vienes haciendo daño y haciendo mucha sangre y a la semana ya te has ido.
#4765
Buen pedido chicomartini.
Yo siempre digo que para nuestras compras siempre sean rentables en china.
Primero tienen que ser rentables en casa, y para eso tienes que tener contenta a la parienta para que te deje la visa.
#4760
Akenator yo solo puedo decirte mas que buenas palabras,ya que como todos sabeis hay mucha gente del tipo como yo que no escribe muchos post,pero si lee todos los dias este hilo y es de agradecer lo que haces para todos nosotros.
Ya se que mi aportación es pequeña pero un poquito de mi aportación y otro poquito de cada uno de vosotros logramos que este hilo sea interesante,por eso pido que no caigamos en la absurdidez de contestar cosas que no valen la pena.ejem.( tranking,preguntas estupidas,personas estupidas )
un saludo a todos

1
PruDeN

El próximo que falte al respeto, insulte o similar se lleva premio.

No creo que sea tan dificil.

8
jc_2pac

ignoren y punto

me ha llegado un paquete de Brandgz! intentaré poner las fotos hoy a lo largo del día ^^

deluxekk

Voy a ir comentando algunos datos recopilados de la semana:

Me cuenta Ding que a partir de mañana (Lunes 10/1/11) el precio de los CK pasan de costar 4$ a 3,5$, ya dependiendo de la cantidad del pedido puede que os haga mejor precio o no.

Tambien Ding me ha querido dar a entender que está planeando hacer un catalogo de camisetas de fútbol, pues seguramente tendría mayores beneficios que con la venta de CK, pero ya os digo que aun no tiene catalogo hecho.

Los pedidos comprendidos entre las fechas 1-12 Diciembre son los más afectados en cuanto a la demora en tiempo de envio, si os cumple pronto el plazo de 45 días para reclamar a Paypal poneros en contacto con el intermediario/tienda/vendedor.

Muchas personas aun no conocen el "modus operandi" de Youbuy, pues es distinto por ejemplo al de Yocomproporti, dejo una imagen que despeja cualquier duda de ambos:

Youbuy

Yocomproporti


#4784

El que Yocomproporti cobre siempre gastos a sus oficinas EMS es por su localización, en donde os podeis ahorrar bastante es en elegir tiendas muy variadas y con stock, pues cuando se compran de muchas tiendas distintas es cuando los costes se incrementan mucho.

Saludos!

2
jspain

#4782
deluxekk muchas gracias por la informacion y aun mas por las imagenes, tan atento como siempre

por cierto mañana o el martes me llegará espero un pedido, en cuanto lo tenga subiré fotos

un saludo ;)

aloisi07

#4782 deluxekk no se si se ha comentado en el foro (creo que no aparece en #1), pero la mayor diferencia entre yocomproporti y yoybuy es que en los envios de dentro de china, yocomproporti te cobra siempre lo máximo (lo que aparece en EMS en la web de taobao) y yoybuy te suele cobrar 10-15 como mucho. Si haces un pedido grande te puedes ahorrar unos euros...por lo demás parecido (salvo el idioma y la forma de pago fraccionada). Aunque creo que yoybuy lo hace ahora de forma automatica sin contactar contigo.

Saludos

#4785 no creo que la gente te considere muy fiable si sigues respondiendo y metiendote con todos...yo de ti me guardaba tus ''conocimientos'' para otro foro en el que empieces con mejor pie (consejo)

1 comentario moderado
D

Hola.

A ver si alguien me puede echar una mano.

He estado buscando culottes largos desmontables y cortavientos desmontables para la mountan bike pero no he encontrado nada. He encotrando culottes largos con tirantes sin problema y cortavientos, pero que sean desmontables nada de nada.

Si alguien ha pedido ropa para la mountan bike agradecería que comentase su experiencia.

Muchas gracias.

Por cierto, parece que los paquetes empiezan a llegar a España. Ayer llegó a Madrid un paquete que salió de GUANGZHOU el día 10 de Diciembre. En cuanto lo tenga en casa subo fotos.

Saludos.

siscus

Practico el trail running (carreras por montaña) y siempre me suelo gastar un dineral en equipo, he decidido a ver si algún forero a comprado unas asics, columbia, timberland o salomon por taobao o algo, y que le hayan salido buenas. Además del equipo de cortavientos, mochila, etc. Ya que quiero renovar todo.

Peditos

Perdonad por las molestias, no entiendo mucho sobre Taobao (He leido las últimas 30 páginas y la 1 por supuesto) y más o menos entiendo el funcionamiento de todo pero me cuesta bastante buscar artículos.
Quisiera comprarle a mi hermana un bolso Louis Vuitton por Taobao, pero no se si los que encuentro son de buena calidad o no, alguno me puede mirar uno que sea de buena calidad? Si finalmente hago el pedido prometo una review de tomo y lomo xD

jc_2pac

aquí os dejo mi pedido que me ha llegado desde Brandgz!

-Cazadora Nike de color Azul,Amarillo y Gris,Talla M! Perfecta!

-Camiseta Manga Larga Ecko,Talla M...todo bien menos la talla es ENORME una M!

-Camiseta Manga Corta Ecko,Talla M...todo bien menos la talla es ENORME una M!

perdonad,no pude abrirlas porque el pedido era para un amigo y se lo acaba de llevar...

un saludo!

jspain

#4789
2pac te ha pasado igual que me pasó a mi pedidos atrás, pedi una talla M pensando que serían como aquí o mas pequeña (ya que aqui uso S o M) dependiendo y me llegó una M que calificaría como XXL por lo menos..... (en españa claro) creo que al copiarlas de EEUU se pasan demasiado con el tallaje pero enfin toca aguantarse....

por lo demás disfruta el pedido sobre todo la chaqueta nike que tiene muy pero que muy buena pinta
`
por cierto la sigo teniendo aqui en casa si le interesa a alguien que me pregunte por privado para evitar spam y espacio del foro

un saludo ;)

Shu_

#4789 En lo referente a la marca Ecko siempre hay que pedir una talla menos, ya que es mas grande de lo normal, a mi me paso lo mismo la primera vez que lo pedi, en las demas marcas de momento es como aqui, por lo menos todas las que he pedido, polo, armani, tommy, afliccion...... excepto las mangas, siempre cortas¡¡¡.
En botas tambien el mismo numero, me han venido las Hunter y las Ugg, perfectas, el mismo numero que aqui

fcbeato

1 pregunta alguien a comprado algun tlf en dealextreme??? gracias

SocKeR-

#4792 Teléfono fijo si, uno que hay de pepsi por ahí para un amigo

Funcionaba de lujo

Second

Buenas, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero hasta el momento nunca habia escrito. Como todos vosotros he comprado desde España montones de veces a unas cuantas de las paginas que aparecen en este post. He tenido buenas experiencias (ropa de buena calidad y que pasa la aduana sin problemas) y malas (vendedores que se hacen los locos y te envian la mercancia mucho despues, problemas en la aduana, recibir mercancia erronea y que no me la cambien, pagar y luego decirme que no tienen el producto y que me envian otro, prometer que sino te llega te lo envian otra vez...) lo que todos sabeis. Yo acabe un poco hasta las narices de pedir cosas alli y de estar preocupado de si me llega, sino,, si pasara la aduana... otros siempre habran tenido suerte siempre y estaran encantados.

Ahora estoy trabajando en China y llevo viviendo en aqui 5 meses, en concreto en Guangzhou y tengo uno de los mercados de ropa, relojes, calzado y cuero mas grandes que hay en China cerca de casa donde lo compro todo :) aunque tambien he comprado desde aqui alguna que otra cosa en Tabao y en alguna tienda de las que aparecen en el hilo.

Respecto a Taobao (solo he comprado desde China): Cuidado, con los vendedores e intermediarios, ya que he visto de todo. Tienen problemas e intentan verse la cara incluso entre Chinos, pero estos a traves de insistir consigues que te devuelven el dinero en la mayoria de las ocasiones.

Respecto a las tiendas (he comprado desde aqui y desde España): mas de lo mismo, mismos problemas (calidades bueas y malas, mercancia que no se corresponde) pero le quitas el mal trago de las aduanas. La diferencia es que desde aqui a través de amigos chinos, consigues que te devuelan el dinero.

¿Hay vendedores legales? si por supuesto. Asi como tambien os digo que son maestros del regateo y del engaño, lo mejores. Y son tambien los mejores en pasar del tema y hacerse los tontos (Esto no lo digo yo, lo dicen los mismos Chinos). Se intentan ver la cara entre ellos mismos.

Ahora mismo envio cosas a España por correo, siempre en pequeñas cantidades por supuesto y nunca he tenido ningun problema, y la unica vez que lo paro la aduana me devolvieron el paquete a mi domicilio de China y lo pude reenviar.

Cuando compreis aqui intentad minimizar los riesgos al maximo, mirando los pequeños y grandes detalles.

Un saludo, y si visitais China venid con lo puesto y la maleta vacia :)

PD: Cuando retienen los paquetes en aduana y se los devuelven al vendedor y este os dice que no sabe nada del paquete... claro que lo reciben, claro que se lo quedan y no te lo reenvian despues. "Bad luck I never forward the packages" (Dicho por uno de ellos)

caralos

#4794
Muy interesante lo que cuentas y me hace deducir una cosa....Si hice el pedido el 3/12/2010 y el 21/12/2010 lo tengo como Admitido en la web de Correos....¿Significa esto que mi pedido esta ya de vuelta a China???

Edit: Pesa 6,5kg y viene por Air Mail
Intermediario: yocompro

G

Buenos días.
He contactado con brandgz para hacer un pedido y me ha dado los siguientes precios:

¿Que os parecen los precios? No me importa pagar un poco mas que en taobao si la calidad de los productos es buena y por lo que he leido en el foro la ropa de brandgz tiene buena calidad.
Me podeis ayudar con las tallas, yo normalmente tallo una XL aunque en algunas marcas tallo una L.
Gracias por este foro tan util y un saludo.

caralos

#4796
Hola, me parece muy interesante la web, he visto unos bolsos de piel para hombre muy chulos.
¿Me puedes decir como se compra en esa web? ¿Es a través de algún intermediario?

Gracias. SAlu2

stephane

#4797
brandgz04@hotmail.com

KraiveN

segundo paquete recibido. todos perfectos, pero se le ha olvidado mandarme 4 relojes, caxis.. :(

ya subiré fotos que ahora ando ocupado con los examenes, el paquete de 3,8kg traía:

  • Gorro invierno QuickSilver y Funda pal iPod nano (lo unico del paquete que es para uso personal)
  • Cartera TOUS
  • 18 CK's
  • 3 Relojes CK, 2 ss.com, 2 newton, 2 led...
  • Chaqueta rosa A&F de Chica (la del pelito en el gorro)
  • Zapas blancas Allstar
fcbeato

por fin llego mi paquete ahi que ver que despues de la que me lio la chinita diciendome de que estos tenis no avian encima de aberme echo pasar mal tiempo de haberlos cambiado me manda los que pedi y del color que pedi valla con los chinos me quedan medio numero grande 3 planchas ghd 1 camiseta ecko y 2 ck de regalo mui bien todo como siempre dejo las fotitos saludos a todos http://img526.imageshack.us/gal.php?g=dscn2053b.jpg

las zapas un poco grandes y la camiseta tambien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl