Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

J

Hola a todos! Soy nuevo aqui, y veo que este hilo está super currado. He estado leyendo en el foro, que algunos de vosotros andáis como yo esperando una noticia sobre su pedido...y no se si se habrá comentado, (lo siento, son demasiados mensajes para leer), pero el retraso en las entregas de paquetería, creo que es debido a tres factores: mal tiempo (que viene sacudiendo todo el mes de enero a china y ha imposibilitado la salida de numerosos aviones), la festividad de primavera, y una serie de registros policiales que están haciendo sobre todo en el norte de China, (lugar donde se concentran la mayoría de tiendas y fábricas). Esto ha conllevado a que EMS, tenga un atasco de alrededor de 8.000 paquetes (como mínimo), esperando tomar destino. (Palabras de un agente de EMS).

Bueno, espero que haya sido un poco de ayuda, yo estoy esperando seis paquetes, desde el 5 de enero, y ya es que ni siquiera miro...

sermal91

Bueno, los de yocompro 5 emails pidiendole factura, para mi pedido y no me contestan. Definitivamente NUNCA MAS utilizaré yocompro para los pedidos.
Siento ser pesado pero, después de no encontrar ninguna factura.. no sé que haré con mi pedido.

1 2 respuestas
SkyuL

algun user comento que para pedir gafas recomendaba la pagina http://www.zgsunglass.com/ ,alguien ha pedido?? son de buena calidad?? esque me fio mas de esta pagina que de taobao en tema de gafas .

3 respuestas
danispiky

#5822

Me encuentro igual que tú....3 o 4 emails...ninguna contestación...jamás repetiré con yocompro..yoybuy en 2 semanas tenía mi pedido aquí,no había una cosa y a los 2 días ya tenían otra que le pasé con link distinto...yocomproporti empecé el 2 de diciembre y el pedido se me envió el 5 de enero y aquí estoy esperando.

reylagarto

#5822 Tío coje un pago cualquiera que tengas de paypal y lo retocas con un editor html, date prisa porque al final devolverán el paquete al remitente, y depende de lo que sea no se si te sale mas a cuenta pagar el iva que pagar otro envío para españa...sin tener la seguridad además de que no te lo pare aduanas. Que hay en el paquete? Si te ves que no sabes como retocar la factura, ponte en contacto conmigo y yo mismo te la hago.

AeRoS

LLevo un rato buscando una página china para comprar las cuerdas TRX para ejercicios en suspensión (las chinas) alguien sabe alguna página¿ thk

1 respuesta
D

51bab siguen vendiendo? es que no se me conecta ninguno :S

1 respuesta
frostttt

#5827 Yo estoy en las mismas :S

1 respuesta
jc_2pac

no se conectan aún por el año chino...al igual que chinabigtrade ... páginas atrás podeís leerlo también ...

Kazuya_

#5823 si lo puse será por algo... joder es que luego decís que os contestan mal.

Por cierto Brandgz ya está operativa, para quien le interese ya acepta pedidos..xD

1 respuesta
sapy84

#5828 muchos vendedores hasta mañana no estarán operativos, el lunes ó Martes imagino que ya estarán todos operativos...

D

Un monumento a Kazuya en Plaza España, gracias.

Te queremos(L).

sermal91

Una pregunta si se manda una declaración jurada, te abren el paquete?

pNg

pero que broma es esta? envió el miércoles pasado la puta cartita con la factura y me dicen hoy después de una semana que tambien tengo que mandar la declaración jurada, cuando pone en la misma pagina: Si usted es particular y no dispone de factura o justificante puede enviarnos una declaración jurada de valor ... :( pff total que hoy lo he enviado todo otra vez para que me tarden otra semana mas en contestarme para el presupuesto , que asco

1 respuesta
reylagarto

#5834 Pues yo lo estoy resolviendo mas o menos rapido, te cuento, tal cual me llegó la carta, la firmé la rellené, cojí la factura de paypal, hice declaración jurada de valor, le hice fotos a todo, y lo meti todo en un pdf, y lo mandé, en dos días tenía el presupuesto, o sea ayer por la noche, hoy he ido al banco y he ingresado en la misma cuenta que mi banco, ellos tienen varias de dieferentes sucursales...para que les llegara ipsofacto, tal cual llegué a casa, hice foto del resguardo de la transferencia, y les e enviado un email con todos los datos otra vez, número de referencia del ingreso, etc. etc. y foto del resguardo, todo muy bien escrito y con la petición de que me mandaran el paquete cagando ostias... con buenas palabras claro, porque a malas no consigues nada... y ahora a esperar, xk kreo k ahora es cuando pasa realmente las aduanas, o sea, que ahora en teoría viene un tío de correos, a ver mi paquete y si le sale de los guevos que cuadra pues para casa, y si le sale de los guevos abrirlo y que no está todo como debería estar pues venga otra vez otra factura, incidencias, multas,....... eso si ayer no le exó un buen polvo la parienta claro xD. En fin espero tener mi paquete antes del viernes en casa, cruzaré los dedos.

Para quien le pueda servir:

Referente a Aduanas: Mi paquete pesaba 8 kilos y fué parado en aduanas, llevaba un poco de todo , ropa , complementos, y algun aparato electrico... El paquete estaba marcado como GIFT por valor de 40$, al chino se le fué la olla...quizás en tiempos de felipe gonzález hubiera colado, hoy en día ni de coña. El conjunto de los artículos como de los gastos de envío y de las comisiones lo fuí pagando en varios pagos, dado que en yoybuy no te envían una factura, tu ingresas dinero en su cuenta. Así que sin querer arriesgarme mucho cojí un pago de 190 euros que había realizado a yoybuy a través de paypal. En realidad la compra en total, total total, me salió por unos 400 euros. Una vez me llegó la carta de aduanas a casa la firmé y la rellené. Además de eso, hice una declaración jurada de valor de los artículos que contenía el paquete(me excluí de poner marcas, he leído por ahí que era mejor...). Dicho esto, creé un .pdf con la factura de paypal, la declaración jurada de valor y la foto de la carta debidamente cumplimentada, además añadí nombres, dirección,...etc. o sea todo los datos del pedido. Os aconsejo hacerlo así a cualquiera que esté en estos trámites, veréis a speedtrans es mejor dejárselo todo bien mascadito, así solo tienen que hacer sumas y copiar y pegar xD.

Una vez hecho esto, al cabo de dos días me llegó el presupuesto que debía pagar:
Deciros que de 22 euros a 150 euros, sólo se paga IVA, y de 150 en adelante IVA y ARANCELES (incluyendo el coste de lo que contiene el paquete y los gastos de envío,...ah! y por supuesto el seguro también...así chupan más). Como ya he comentado arriba, mi factura ascendía a unos 190 euros, bien, el Taric (aduanas) más alto de mi paquete creo que era el téxtil, un 12%, me lo han aplicado al paquete entero, es decir el 12% de 190, y esto se le suma a los 190 euros y se le aplica el IVA al resultado. Después hay que pagar unos costes fijos, los 24 euros de gestión que cobra speedtrans+correos+IVA. Para que os hagáis una idea de lo que viene a ser, de 190 euros he pagado 90,04 EUROS, una suma más que considerable. Espero que esto le sea de ayuda a alguien, y aconsejo, enviarles la información bien mascadita y bien presentada, así por lo menos a mi parecer se demoran menos.

Saludos.

1 1 respuesta
floyD1

Yo tengo preparado ya el pedido que comente...

A ver si no se colapsa yocomproporti, que estamos aqui todos como buitres esperando a esta tarde a las 20:00 xD yo por lo menos asi estoy, que llevo 3 putas semanas esperando para poder pedir las cosas... jaja!

1 respuesta
tanketas

Alguien a comprado o a visto este polo en alguna web?

http://img560.imageshack.us/i/polou.jpg/

sapy84

#5836 ¿que sucede a partir de las 20:00?

¿Estarán ya todos los intermediarios disponibles?

frandqt

Yocomproporti ya está disponible desde hace un par de dias!

I

A partir del 15 de Febrero, acaba ya el año nuevo Chino, y supuestamente volverán a salir las marcas en Taobao, no? Es que me ha pillado el 2º pedido entre la navidad y el año nuevo este, y toda la ropa de invierno que queria pedir ya no vale para nada!

V

#5823 Es de fiar esa pagina? unas Ray Ban por 9,99$?.. si es asi pienso hacer una compra ya mismo. Tienen que ser falsas esas ray ban xd

2 respuestas
J

#5401 buenas, yo y un amigo estamos comprando. Yo soi duatleta. Me recomendariais comprar componentes de bicis en tao? y la calidad de gafas, y tejido es la misma. Por lo que tengo entendido es todo original de la misma fabrica. Hasta ahora hemos hecho varios pedidos y nos ha salido dpm. Pero lo que es ciclismo y eso aqui en españa sale muy caro y en tao sale tirado de precio.
Solo quiero la recomendacion de vosotros que sereis ya unos expertos :P

SkyuL

#5841 yo no he pedido ,pero seguramente lo haga ... quien si ha pedido creo es #5830

1 respuesta
stephane

#5826
Aunque no sea en China antes habia un tio en Malaga que tenia las TRX de USA por 65€ te dejo su mail, no se si seguira funcionando

spoiler
J

Hola, he visto por ahi que estáis preguntando si los intermediarios están ya disponibles. Si, para el lunes estarán disponibles todos, pero os recomiendo que esperéis mínimo hasta el 20 de febrero para aquellos que quieran realizar algún pedido. Digo el 20 de febrero, suponiendo que su pedido "echará a volar" a España, sobre primeros de Marzo, ya que hay un atasco como nunca antes se recordaba...Y si queréis que se cumpla el plazo estimado de dias, para recibir una cosa, mi opinión es que esperéis un poco.

Un saludo a todos!

V

#5843 sí, yo también acabare pidiendo, por 20€.. es dinero pero se puede probar :) merci

O

hola amigos escribo para decir que mi ultimo pedido fué parado en aduanas y edité el precio total de la factura para poder pagar menos ya que en un principio el chino me hizo en una factura de tres pedidos juntos y solo me pararon uno y el precio tenia que editarlo por que era superior. Muchas gracias a los que me ayudaron no tuve nigun problema .
otra pregunta haber si me podeis decir donde se venden buenos vakeros g-star diesel etc y si conoceis a algun chiniyo que venda las sudaderas franklin marshall baratillas.

un saludo a todos y gracias otra vez

barby25

#5841 Pues ni lo dudes que son falsas , XD lo que escribes!

Bueno ahora a matarnos todos juntos a realizar pedidos como lokox , me imagino , no? Espero qeu santa aduana nos ayude!!!!

1 respuesta
V

#5848 segun las fotos son identicas a las originales, y mientras den el pego.. xD

pNg

#5835 te cuento, me llego la cartita el miercoles pasado y como tal la rellene y puse mi factura todo correctamente enviado por fax , el caso es que el martes me llego un e-mail de que tenia que enviar la declaración jurada y hoy otra vez lo he enviado todo ( la cartita rellenada, mi factura del bbva y la declaración jurada , yo he puesto las marcas, al mismo fax ) y ahora a esperar que me manden el presupuesto de todo mi paquete era de unos 310 euros y solo era ropa y 4 bambas, por cierto creo que lo mio no es de speedtrans , es de el agente aduanero o puede ser que sea lo mismo todo? cuanto crees que me harán pagar entre todo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl