Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

S

Hola chicos, soyy nuevoo por aquii, y os queria hacer una preguntaa. yoo soii vendedor de ekipaciones de futbol i calvin kleinn, aunk tengo un intermediario keria saber si merece la pena ke m pongaa a comprar yo en paginas i tal sin intermediario, mesta kostando 17€ la ekipacion i 4€ el calvinklein comprando 40unidades. yo no le pago asta ke no me yegan las kosas a kasa. alguna vez ai algun fallo kon las ekipacioness pero weno es la unika pega, y weno k tb tarda bastante en enviarme entre 20-25 dias. ke opinion me dais, me merece la penaa komprar yo en paginas i arriesgarme okee ago? gracias y saludos a todos! menkantaa estee foroo loe deskubierto hoy! :D

4 respuestas
pelos

#5851
tio un consejo,escribe bien,q nos sera mas facil a todos comprenderte y no descifrar cada palabra,sin acritud ninguna ehh??saludetes!!

S

perdona es la primera vez que me meto aqui, para la proxima vez escribire mas claro, os agradeceria algun consejo, y si alguien me podria decir cual es la pagina mas barata y que sea fiable. saludoss

2 respuestas
stephane

Al moderador:

Podrias poner en las normas del foro que se ruega escribir en un castellano legible.

Y antes que esto se torne en una nueva guerra, #5851 de verdad cuesta tanto escibir bien sin cambiar las QU y C por K o poner Y o añadir las H? y como dice el compañero PELOS tambien lo pregunto sin acritud.

#5853
Creeme no sabes lo que se agradece leer un post bien escrito.

Mira tal y como estan las cosas con las aduanas, mejor quedate como estas los CK los recibes y los revendes con tu margen, la avaricia rompe el saco. Ahora tu riesgo es nulo o minimo, si pasas a traertelos se multiplican tus riesgos.

http://eurotao.jimdo.com/

Contacta con el te apañara tus necesidades

1 respuesta
S

por que estan las cosas tan mal ahora con las aduanas? en paginas sin intermediarios a cuanto me pueden salir las equipaciones completas y los calvin klein?

1 respuesta
reylagarto

#5850 De entrada yo lo he hecho por email que me ha parecido mas asequible para ellos.
Si no realizastes el envío con Fedex, UPS, DHL o alguna de estas, y si no has contratado un agente de aduanas es SPeedtrans, o sea , adtpostales. Pues yo iría aflojando la cartera puede que te caigan unos 130-140 euros mas o menos.

Que sea leve la espera y te retengan poco tiempo el paquete.

Saladito, yo de tí con calma, investigaría unos proveedores de taobao, de equipaciones y de ck de buena calidad y a buen precio, seguro que acabas ganando más, pero míratelo con calma y sin ir a lo loco, piensa en no relizar envíos muy grandes, por como están las cosas en aduanas ahora, y además piensa que si te cojen un paquete con una variedd infinita de ck's tontos no són, irán a la hoguera, pero claro hace falta que te habran el paquete, personalmente, y sólo es a mi parecer, creo que ahora es mejor realizar pedidos no muy pesados, aunque nos salga más rentable un envío conjunto no es recomendable si te paran el paquete tener que pagar los aranceles también.

En definitiva en taobao encontrarás mas variedad de productos de los que actualmente compras seguro, mas baratos también seguro y quizás hasta con mejor calidad, solo necesitas un tiempo de escaneo en busca de proveedores, eso sí, como te decían arriba, hay riesgos, pero esque el que no arriesga no gana.

pelos

#5853
ok no pasa nada,esque cagon la puta lo que me a costado leerlo!!bienvenido!!

udskokito

#5851 asi no tienes ningun riesgo pero los ck te los venden un poco caros...y las camisetas bueno ... pero si t vienen con fallos mira en chinabigtrade dicen que las equipaciones son de calidad thai y la ropa y los ck son baratillos pero si te va bien... yo tendria un dilema

danispiky

Buenos días!! os quería preguntar porque estoy desesperado ya con mi pedido...¿Qué riesgos conlleva abrir una disputa en paypal?y tambien si ha vuelto ya yocompro al trabajo.

2 respuestas
SnighT

#5859 Riesgos ninguno, que salgas perdiendo y pierdas el dinero y el pedido y el intermediario (tampoco domino mucho paypal)

Y lo de yocomproporti no se... Ahora acabo de hablar con brandgz y me dijo que algunas empresas no han abierto aun, que dentro de 2 dias me lo mandaba pa España xD

Shu_

#5859 Si, ya estan trabajando, esta mañana ya he recibido un presupuesto suyo, que por cierto no voy a aceptar, ultimamente los de yocompro son un desastre, y eso que llevo dos años comprandoles, una pena.

jjt

Hola, tengo una pequeña duda, necesito que alguien que comprase zapatillas munich en taobao serían estas: http://item.taobao.com/item.htm?id=4962695196

Mi pregunta es (ya que va a ser la primera vez que compro calzado en taobao) si trae la misma numeración que las europeas o como me pareció leer por ahí si por ejemplo usas 42 pídete 43, gracias y disculpen las molestias :)

1 respuesta
O

Hace Poco que me e enterado de este hilo, y le pregunte a mi hermano que trabaja en la aduana del puerto por si sabia algo del tema , y me dijo que tuviera cuidado porque los tejidos que envían de china son de mala calidad y se han dado casos de infecciones por zapatillas y camisetas... No se que hacer !

deluxekk

#5851

Escribe algo que sea legible para los users

#5854

Stephane, como voy a poner que se escriba en español tio, pongo tambien que no se puede amenazar a la gente? xDD Para eso ya esta el FAQ del foro donde explican las normas básicas de cualquier foro.

#5855

Entre 20-25€ equipaciones y los ck a 3€

#5862

La calidad de las Munich es bastante mala, es tirar dinero, hazme caso.


Y ahora mensaje para todos, hablando con gente metida en el ajo de lleno en esto solo os puedo decir que hay un nivel de retraso en pedidos acumulados que posiblemente nunca antes se haya dado, viendo las ansias que hay por hacer pedidos os aviso que si pedis antes de que termine este mes de Febrero es muy posible que los paquetes se estanquen y pase lo mismo que sucedio anteriormente con las huelgas de controladores y festividades. Como bien dicen, algunas veces es mejor esperar a correr, xq a la larga se pierde mas de lo que se gana. Ya cada uno que corra el riesgo que quiera correr.

Saludos

I

yo hasta Marzo no vuelvo a pedir nada...


Edit : Alguien sabe donde puedo encontrar camisetas de baloncesto & hockey ??? Gracias

S

Buenos dias chicos! brandgz es un vendedor bastante fiable por lo que e podido leer, que tal son las calidades de sus productos y los precios? y tambien queria saber si baja el precio si pides cantidades mas grandes.

2 respuestas
SkyuL

#5866 te puede contestar alguien ,pero no seria mejor que le preguntaras al vendedor directamente?

Kazuya_

#5866 Yo creo que ya eres mayorcito para agregarlo tu mismo y hablar todas tus dudas con él.. mejor no te lo va a explicar nadie.

C

Hola a todos. Antes de navidad hice un pedido de un reloj a watchoose, al pagar elegí que me lo enviaran por fedex, pues bien cuando llegó el paquete me hicieron pagar por haber pasado por aduanas unos 20€. Hasta ahí todo normal (aunque me sorprendió cuando me lo dijo el transportista). Lo malo es cuando hoy veo que me llega una carta de fedex que pone: Segunda reclamación (todavía no había recibido ninguna carta de ellos), en la que me dicen que tengo un pago pendiente de una factura y me reclaman que haga una transferencia de 25€ a una cuenta bancaria. Mi pregunta es ¿es esto normal? ¿a que se debe dicha reclamación?
Esta tarde llamaré para ver que ha pasado.

M

#5820 Está la cosa más estricta desde bastante antes a la visita del vicepresidente chino, concretamente desde que se aprobó la Ley con el baremo y el importe a pagar según el artículo que se trate y los importes facturados.

Lo que dices de Speedtrans no tenía información, le echaré un vistazo a ese blog.

M

Hola , he encotrado este post de casualidad googleando un poco buscando imformación sobre la ley de aduanas .. y es que yo vendo CKs directamente desde china a España .. y me han comentado que estan pasando cosas raras con correos , aduanas .. etc .. y no quiero tener problemas con los clientes .. alguien podria decirme si sabe algo acerca del tema ? Gracias

Yedy10

Algunos sabeis como son mas o menos las camisetas de fútbol que tiene Ding en su página? Pone que son thais, pero nose yo si fiarme mucho.

2 respuestas
popsy

#5872 yo de las imagenes que he visto el parche de la liga por ejemplo estaban los trozos estos de colores alguno junto y mal hecho para mi asique nose yo si seran thais o no

Sb1rr0

#5803 las tallas son las mismas que aqui, de todas formas fijate en la guia de tallas de la pagina

1 respuesta
R

Sabeis lo que cobra stylesbrand por los gastos de envio? gracias

1 comentario moderado
V

#5874
Gracias, voy a ir mirando pero hasta que no se normalice el tema de EMS creo que voy a esperar para hacer otro pedido, gracias.

1 respuesta
tanketas

yoybuy esta abierto ya? alguien a contactado con alguien?

1 respuesta
M

#5877 Hasta que no se normalice el tema de EMS ... ? Qué es lo que pasa con EMS ?

Sb1rr0

yoybuy esta dandole caña ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl