Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

akenator

#1290 Si lo vas a comprar en taobao lo haras a traves de un intermediario, dile al intermediario que elijas tus medidas y el mismo te aconsejara, por lo menos yo, lo hago asi y me ha servido, me dice si la talla que he elegido me viene bien o no, si lo vas a comprar en alguna pagina que trates por messenger, lo mismo, este ultimo si es serio te ayudara tambien, el problema es que encuentres alguno por querer vender y te mande lo que le salga de las narices

1
stampao

Recibí un chandal adidas hace un par de semanas y sí que vienen un poco escasos, sobre todo en la longitud de los pantalones. Me vienen justitos, pero al menos no parezco Macario enseñando los tobillos "peluos", jejeje.

1 comentario moderado
Panch

Ahora cristiano (tras un tiempo ignorando mis mensajes) me ha enviado un privado, tildandome de listillo y diciendome q mi camiseta es china y demas historias. La camiseta es calidad thai de wiiex como bien le dije y estaba en su embalaje y sin abrir, tal y como me vino. Ahora dice q me va a enviar tanto la camiseta q yo le envie y la chaketa adicolor de regalo argumentando q mi camiseta es calidad china. Habra q verlo... De momento y hasta q no vea q cumple su palabra me seguire considerando estafado. En cuanto me llegue lo q dice q me va a enviar posteare para "limpiar" su nombre, pero hasta entonces...

Shu_

#1290 En cuanto a las tallas se refiere creo que cada chino hace lo que le da la gana, hace un par de dias recibi mi ultimo paquete, me venian varias sudaderas, 3 de ellas talla M, compradas en la misma tienda y ninguna era igual de talla, una mas grande, otra mas pequeña.......a ver quien entiende esto, apropósito, el paquete pesaba casi 5 kg. y en 6 dias justos en casa, como siempre,perfecto

alvaroER

Buenas a ver si alguien que le devolvieron el dinero en una compra,cuanto tiempo tarda en volver a tenerlo en la cuenta ?¿llevo ya unos dias esperando y no me llega nada y en paypal me pone que el pago esta reintregrado.

Panch

#1297 T has fijado a ver si lo tienes como saldo de paypal ? Es decir, no mires el saldo de tu cuenta corriente mira el saldo de paypal.

edvaN-

#1299 Puniendo el número del mensaje.

Por cierto, le mande a ding ayer un pedido de CK y todavía no me ha contestado, estará liado el hombre, digo yo..

stephane

#1297
Te reintegran en la tarjeta de credito, es decir que en tu recibo mensual de tarjeta te vienen todos los cargos (pagos realizados) y te vendra 1 abono que sera este, en tu cuenta corriente no va el dinero simplemente se restara de lo que has gastado de tu tarjeta de credito ese mes, si te devuelven 200€ y te tocaba pagar 800€ de tarjeta pagar solo 600€
Y si te devuelven 200€ y tu recibo era de 100€ cuando liquiden la tarjeta que suele ser el dia 5 de cada mes te ingresaran 100€ en tu cuenta

franzo

Buenas, hablé con amy para comprar estos productos de taobao
http://item.taobao.com/item.htm?id=7634541396
http://item.taobao.com/item.htm?id=7487176961
http://item.taobao.com/item.htm?id=7485543493
http://item.taobao.com/item.htm?id=7451876806
http://item.taobao.com/item.htm?id=4021686276
y el precio total es 145€, he de decir que es la primera vez que voy a comprar en taobao y mediante intermediario, y me parece un poco caro.
he comprado en 51bab y demas similares y me parecia mas barato que esto, no sé, alomejor me equivoco yo..

pacuon

los numeritos que hay debajo del precio en taobao es el numero de productos de los que dispone la tienda???? es que en la mayoria que he visto pone 0......

deluxekk

#1296

Parece mentira que no sepas esto a estas alturas :P , que las tallas que pidas sean M no significa que todas vayan a medir lo mismo, pues si eran de distinta marca, cada marca se copia de una manera u otra y las medidas varian (se han dado casos de productos de misma marca y misma talla con distinas medidas, ejemplo: CK)

#1297

Da un margen de 3-5 días para recibir el reintegro que es lo común, pero si en movimientos de paypal te aparece "reintegro" no te preocupes que antes o después te devolveran el dinero.

#1301

El reintegro en la tarjeta de credito es sólo si ha pagado con tarjeta de credito mediante paypal, si ha pagado con saldo paypal se lo devolverán a la cuenta paypal. Si el reintegro es a la tarjeta de credito aparecera en los movimientos como "anulación"

#1302

Según veo tu pedido ha subido bastante porque has metido una sudadera Nike original de 38€, haciendo cuentas te sale: 124+105+312+109+140=790, 790+79=869=94€

Resumiendo --> 94€+Envio+4%Paypal (mas o menos saldría por los 145€ que te han dicho)

Consejo= Cambia la sudadera Nike por una mas barata y manda el pedido a otros intermediarios para comparar precios ;)

#1303

Incorrecto, el número 0 que dices que aparece se refiere a las unidades vendidas en los últimos 30 días, el número que hace referencia al stock del producto es el que hay justamente encima del botón naranja entre paréntesis (ejemplo: 库存854件 )

Saludos!!

pacuon

gracias deluxekk eres un crak en esto de los xinorris

B

buenas, quiero comprar zapatillas converse, me recomendais a alguien calidad-precio??
estoy mirando en changkian, pero creo q son un poco caras, gracias.

Shu_

#1304.........Pues si...despues de tanto tiempo y tantas compras, menos mal que estas tú para iluminarme¡¡¡¡..............gracias

CHiCoMaRTiNi

#1302 el envio sera por envio urgente no, pq si no lo veo pelin caro

pq el 4% de 94 son 3,76 euros = 97.76 o sea que 47.24 euros por enviarle las cosas, si no es pedido urgente lo veo abusivo...

yo pienso que los intermediarios estos os la clavan fijo en los gastos de envio, pq mi tio vivio en tailandia y cuando me mandaba cosas le costaba una mierda mandarlo, pr claro no lo mandaba en urgente...

deluxekk

#1308

A ver, no confundas, el 4% se aplica a todo el pedido en si (productos+envio), suponiendo que el coste del envio fuese por ejemplo 40€, el pedido sería de 137€+4% (142,48€)

P.D. El coste de EMS y de Air Mail es casi identico, no hay mucha diferencia de precio.

#1310

El coste de envio de todos los intermediarioas es igual, tanto de costes como de rapidez y todos hacen 50% de descuento en el envio EMS, no le busqueis tres pies al gato xD

pacuon

#1302 por que compañia te lo envía???? he visto que en yoybuy por ems te hace 50% de descuento ....sera fiebale y mas o menos rapido el envio?

CHiCoMaRTiNi

pos algo falla, pq a mi los gastos de envio que me clavan no son tan altos...

M

Hola a todos. Ya os conocía anteriormente, pero ésta es la primera vez que escribo. La semana pasada hice dos pedidos a
http://www.ioffer.com
Espero recibirlos y ya os contaré que tal en tema calidad y tallas. Viene a ser este sitio como eBay. Los comentarios de la gente vienen bien para guiarte, pero lo dicho, cuando reciba mis paquetes comentaré y colgaré las fotos.
Decir, que la primavera pasada hice un pedido, bueno mejor dicho, un pedido compartido con otra persona a
http://www.rubysell.com/
de ropa The North Face y muy bien, incluso una chamarra que no quedaba nos la sustituyo por otra algo mejor.
Lo dicho, a la espera de mis paquetes, por cierto ya tengo la tracking.........

stampao

Pacuon

Descárgate el google chrome que te traduce la página del chino a un castellano cutre pero que se comprende perfectamente.

chusty

Alguno mas tiene algun paquete enviado por EMS y no hay noticias nuevas en el tracking desde el dia 4? 4 dias sin alguna novedad me llega a parecer algo raro.

alvaroER

#1298
#1301
#1304
Gracias por la ayuda, es que lo que me parecia rraro que me llegara 1,5e que tenia en la cuenta paypal y no me llegara el resto de dinero al banco,esperare unos dias a ver si me llega.
Ya comentare lo que tardo en llegar.

pacuon

alguien bajo su experiencia en taobao me podria decir si compraria esto?
http://item.taobao.com/item.htm?id=5457057204

M

El chino me comento que tienen 7 dias de fiesta en China, y que los envíos andan un poco lento. Espero que te sirva de consuelo

deluxekk

#1311

No te preocupes, que si los gastos de envio que te clavan no son tan altos es porque te los estan metiendo disimuladamente en los productos que compras, está mas que comprobado.

#1314

Lo mismo tiene que ver algo las fiestas de China que duraban 1 semana

#1316

Según me han comentado mucha gente, las zapatillas estas de tacos salen muy bien tanto de precio como de calidad, no como en el caso de las munich pues son de baja calidad.

Saludos!!

Kazuya_

#1296 a saber que les haces tú a los de aduanas... :P

Comprar en taobao a veces no es tan chollo como os pensais... os creeis que es la tienda de los 20 duros debajo de casa.

akenator

#1292 hay varios intermediarios, ese es uno de ellos, tambuen esta budybuy, este tambien te atiende en español, yoybuy, este otro TBpal@hotmail.com, este otro eurotaobao, y ding que tambien hace ultimamente ese trabajo, puedes elegir y pedir presupuesto a varios y escoger el mas interesante, en vez de decirle la talla que usas aqui, mejor dile tus medidas, cintura, pecho, altura etc,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl