Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

C

AiXx me ha tocado un paquete retenido en aduanas

18/10/2010 Admitido
19/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/10/2010 Retenido en Aduana

en fin... que le vamos a hacer, estaba tentando demasiado a la suerte... jeje

es la primera vez que me pasa por EMS,

el primer paso esperar a la carta no?

saludos pAjArOs

SPZZERO

#2042

A que te refieres con tentar a la suerte, que pedias muchos paquetes seguidos o que pesaba mucho este que te han parado?

P

AKENATOR

Muchas Gracias por tu ayuda
En uno de los enlaces he encontrado algo bueno pero tiene un precio muy parecido al norteamericano. es un wader Patagonia.
La pagina de alibaba es esta por si sabes como contactar directamente con ellos.
http://www.alibaba.com/product-gs/299265664/Waterproof_Breathable_fishing_waders.html
Un saludo

fcbeato

bueno ya me a yegado un paquete que salio el dia 23 record y ya lo tengo en casa
y todo perfecto la verdad que no me esperaba que yegara hoy 2 equipàciones 2 sudaderas nike 1 gafas rayban y 2 pantalones evisu a la espera de lo otro

#2046 muchos pedidos? pues de fotos no emos visto demasiadas me parece jajajaja

C

#2043

si, que pedia demasiado seguido.

edvaN-

#2045 qué tal las gafas, tienes links? ¿cómo haceis para las medidas? a mi me tienen que quedar ajustaditas si no.. jaaj

hoy me ha llegado el segundo paquete de amy, ahora pongo fotos en un rato.

Fr1moOsT

yo no veo nunca conectados ni a amy ni a ding xD

fcbeato

#2047 ahora despues subire footos asi veis la ropa yo siempre pongo fotos de todo lo que me yega tio alas gafas estan mui bien la verdad encima me las an regalado

akenator

#2042 a mi no me ponia eso, me ponia esto otro no se si habra cambiado:

15/10/2010 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

de todas formas a esperar la carta, a mi ha tardado diez dias en llegar, me lo retuvieron el 15/10 y me llego la carta el 25/10, lo peor es que tenia de plazo para enviar la carta y justificante de pago el mismo dia 25, la envie ese mismo dia y hoy dia 28 no he tenido noticias, no se cuanto tardaran en comunicar que van a hacer con el o cuanto debo pagar para liberarlo,

imiramon

he hablado a correos de Madrid y no tienen ni idea de donde esta el paquete ese que os comente, que tenia que pedir ding una reclamación pero me ha dicho que EMS no le devolvía nada, al final me lo vuelve a mandar pagandole a 1,6 cada ck...

Manda huevos por parte de correos que no tengan ni idea de donde para ese paquete. Yo puedo poner algún tipo de reclamación para que me den alguna idemnizacion?

edvaN-

Las fotos de este segundo pedido, lo unico a destacar que los polos los pedi de manga larga y me han venido de manga corta, pero perfectos y talla perfecta.

deluxekk

#2042

#1636 #1641

Mira que te lo adverti que eso de pedir cada día un paquete a la misma dirección y destinatario era jugar con fuego... algunas veces deberiamos hacer caso de los consejos ;)

Saludos!!

J

#2052
a quien le hicistes el pedido esas dior en negro me gustan :)

edvaN-

#2053 a mi "chinita" Amy, el link de las zapatillas es este: http://item.taobao.com/item.htm?id=7284664977 en realidad ganan más todavia.

M

Hola alguien me puede decir como comprar en esta pagina, xfavor

http://www.quanqiu-trade.com/

GRACIAS!

M

#2056
NO TE LO ACONSEJO PARA NADA, MIRA 3 PAGINAS MAS ATRAS Y VES MI EXPERIENCIA

M

Esq oy han llevado un amigo de la clase unas camisetas que por lo visto son de esa pagina y son perfectas 30€ la camisa y calzonas, tengo que ablar con este amigo xq la pagina nose si es esa 100%, tonces aver si ustedes me podeis decir como compro en ella... GRACIAS

pacuon

#2052 Puedes poner el link de los polos?

Kazuya_

#2058 30 euros o 30$, de todas formas me parece una barbaridad... cuando a 18 euros tienes ambas cosas.

J

#2058
lee un poquito el foro que ya mucha gente entra pregunta le soluciona el problema Y luego se va! Y si lees un poco sabrás que a uno le a llegado un pedido muy malo ...

samuvl

Bueno, paquete recibido de Brandgz....
Una chaqueta chico AF(Mangas muy muy largas)Talla M
Una chaqueta chica AF, Talla S...Perfecta.
Una chaqueta chica AF, talla S...Perfecta, buen tacto.
Una sudadera Franklin y marshall Talla M, muy buen tacto, la recomiendo bastante las de franklin de Brandgz.
Otra sudadera Franklin y marshall Talla M, lo mismo. Esta es para mi, me viene perfecta, quizás algo corta de Larga y de mangas, pero las mangas llego a cojermelas con los dedos, para que os hagais una idea, mido 1.80 y peso 68Kg.
Una camiseta DC talla M, quizás algo pequeña para ser DC...XD
Y de regalito una camiseta Franklin talla M, perfecta, algo ceñidita para los que les gusta llevarlas grandes, pero me gusta como me queda.

A lo largo de la tarde subo fotos!! Que ahora mismo no puedo ;)

D

Esta es la contestación que me ha dado Sunny de Shoppingintaobao a cerca del comentario que se hizo del texto que Ding tiene en su web. Según ella no hay problemas en la aduana china, claro que......¿qué va a decir ella???

"it is not true, we send about hundreds of boxes to Europe such as Spain, UK, France, Portugal, etc and never heard problem like that, no worries, it is very safe. What you heard on the net I think maybe the item he shipped is not legal and not allowed , so they stop the package. Usually it never happens. "

Saludos.

1
edvaN-

#2059 http://item.taobao.com/item.htm?id=4493954019

kizzs

Hola buenas, voy a realizar un pedido de camisetas A&F gstar y todo esto, no muy voluminoso y queria saber si el tema tallas de la pagina 51bab.es es el mismo sistema que aqui en españa...yo le pregunte al chinito por msn y me dijo que eran talllas europeas y un colega le pregunto y el mismo chinito le dijo que eran tallas de USA....asi que nose, habeis tenido algun problema con las tallas de 51bab.es o sabeis si es el mismo sistema de tallas o que...? thx

g4sb0

una pregunta sobre 51bab que he leido leido post anteriores pero tengo es dificil sacar una respuesta concreta a lo que quiero xdd

A ver, he visto que en la web mayormente hay tallas de la M a la XL, y yo uso una S, pero he leido por ahi que hay gente que compraba XL y usaban una M o L... mi pregunta es, que son una talla mas grande? o como va :S xdd

A ver si alguien me responde :$ xd

edit: #2065 lol xd

kizzs

Misma duda que #2066

Kazuya_

Os aconsejo, en las tallas es un lio, y más en 51bab, ... es loteria, pero bueno, a ver si teneis suerte...xD

En cuanto lo que puso ding, he contrastado la información con otros tantos vendedores más, y me han dicho que de momento no nos alarmemos, que de momento funciona todo igual, pero que lo han anunciado como medida, de que el gobierno chino está haciendo "algo " por el tema de las marcas...

#2066 has probado a pedirselo a brandgz, para que te asesore en las tallas?? ella si le das tu medidas intente acoplarte las tallas... en 51bab se las das y te dicen que no saben...

kizzs

web de brandgz?

Adredaline

.com

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl