Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

akenator

bueno, hoy he recibido ya el presupuesto de estos ladrones (Speedtrans Internacional), 43,22€ si quiero recuperar el paquete, yo crei que el IVA que cobraban era del importe de los articulos que habia dentro del paquete, pero los jodios lo cobran del importe de la factura de paypal donde estan incluidos los gastos de envio, mañana hare la transferencia, tambien creia que el paquete se recogia en correos pagando cotrareembolso, pero no, primero se hace la transferencia y despues envian el paquete, la duda es si despues de realizar la transferencia esta empresa de algun enchufado politico no envia mi paquete o lo manda mal y se pierde, a quien hay que reclamar? esto es lo que pone la cartita de estos chorizos:

spoiler

tengo 15 dias para realizar la transferencia o lo devuelven al remitente

#2072 ya se que me dijiste lo que me cobrarian, pero es que he rectificado la factura de paypal y le he puesto menos cantidad aun, 90€ y aun asi me han cobrado mas de lo que me decias, eso si, de los errores se aprende, como ya se que no separan valor de articulos de gastos de envio la proxima(que ojala y no me ocurra mas) la falsificare con bastante menos cantidad, novatada, jajaja, saludos deluxekk


me equivoque en el simbolo de la moneda, estaba nervioso, crei que lo habia perdido, precisamente por poder recuperar el paquete no me va a doler pagarlos, vienen sudaderas y alguna cosilla mas para mi hija, que me tiene loco preguntando donde esta lo que le habia pedido, tambien viene algun regalillo para mi, jejeje,

deluxekk

#2071

Pero akenator si te dije lo que te iban a cobrar!!! xD #1668

Tenías que haber puesto el coste total (envio incluido) por debajo de lo que te costó, pues ellos no tienen en cuenta si te han cobrado 1€ de envio o 60€, supongo que no te enterastes muy bien de ese aspecto jejeje, bueno, como digo yo, con estas cosas se aprenden para la proxima vez.


Segun dijistes tu factura era de 120$ (87,28 €) que es lo que te puse yo en el importe del paquete, como tu has puesto la factura de 90€ por eso te han cobrado 3€ más de lo que yo te dije xD, pero bueno, quedate con que has podido recuperar el paquete, otros directamente lo destruyen ;)

Saludos!!

edvaN-

alguno ha comprado gabardinas negras de salir? estoy buscando pero no las encuentro, solo encuentro chaquetas normales, me ayudais? gracias

akenator, me alegro compi :)

CHiCoMaRTiNi

señores evitad comprar cosas lacoste, pq un amigo que es guardia civil de aduana me dijo que estan a saco con buscar falsificaciones Lacoste,gafas y perfumes, cualquier marca de estas...

J

#2074 gracias por el dato!!
#2071 #2072
podrian poner paso por paso como hacer cuando te paran un paquete lo de aduanas ; creo que a todos les vendria bien saber eso!saludos
gracias ;)
por cierto donde puedo comprar sudaderas dc porque en tabao habre encontrado como mucho 5 :S
otra cosa e lavado una camiseta del milan de brandgz i el numero se me a despegado un poco:S es normal??:S

akenator

#2073 mira aqui edvaN

http://item.taobao.com/item.htm?id=7456616978 aunque pone abrigo de lana, me parece gabardina

http://item.taobao.com/item.htm?id=7232339038
http://item.taobao.com/item.htm?id=325490430
http://item.taobao.com/item.htm?id=4055165768
http://item.taobao.com/item.htm?id=4268668492

algunas no distingo si son abrigos o gabardinas, tu mismo, me duelen los ojos de mirar tan de cerca para poder distinguir si son abrigos o gabardinas, tu mismo amigo.
gracias, un saludo

#2075 facil, cuando hagas el seguimiento del paquete si te lo paran en aduanas en la web de correos

http://correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp
te pondra esto:

En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

te llegara una carta para rellenar, lo rellenas y lo envias por email o por fax junto a la factura de paypal como justificante de pago, lo de falsificar pues esta bien claro no? la que envies poner menos de lo que hayas pagados, cuanto mas alta sea la factura mas debes pagar.
en cuanto a sudaderas DC,por ejemplo:
http://item.taobao.com/item.htm?id=7614054727
http://item.taobao.com/item.htm?id=7732859974
http://item.taobao.com/item.htm?id=6947578995
http://item.taobao.com/item.htm?id=7361306788
http://item.taobao.com/item.htm?id=7733263320
http://item.taobao.com/item.htm?id=7361475528
y aqui las tiendas busca tu mas, tienes 100 paginas para ver
http://s8.taobao.com/search?q=DC&cat=30&style=grid&unid=0&mode=63&pid=mm_14507416_2297358_8935934&p4p_str=lo1%3D0%26lo2%3D0%26nt%3D1&s=42#J_FilterTabBar

P

Hola
Alguien que haya comprado por medio de budybuy que me pueda ayudar,
pues cuando he escrito todos los articulos y datos. no me deja elegir la forma de pago ,cuando le doy a seleccion
no responde, y al dar a enviar, me advierte la pantalla que falta la forma de pago.
He elegido esta página poruqe tienen un apartadfo en español pero me daría igual otra de confianza, que me aconsejarais. los que ya habeis hecho algún pedido.
Gracias

kdai

#2073

Aqui otra mas edvan

akenator

#2077 Piernodoyuna

no hace falta rellenar los articulos que quieres en su pagina, elige el correo del agente en español y le envias los enlaces de lo que quieres

budybuy_spanish@hotmail.com

yo le hago los pedidos asi,

stephane

#2074
Pues yo tengo un paquete que ya ha sido liberado de la aduana y dentro van unos cuantos Lacoste y A&F supongo que mañana o pasado lo recibire y pondre las fotos

samuvl

#2076 Buena explicación akenator ;)
Y el spoiler que has puesto en #2071 es lo que te han enviado ellos después de enviarles el fax, no? En la carta que tubiste que rellenar? Esque he estado buscando y no lo he encontrado..

Y ya para finalizar, una preguntita de experiencia..¿Hay algún caso en que os hayan parado el paquete y el vendedor es de los que lo vuelve a enviar?
Como sería el método? Rellenar la carta diciendo que la devuelvan a China (Previamente hablandolo con el vendedor,claro está), o llamar y decirlo...?
Un saludo ! ;)

stephane

#2081
A mi me pararon un envio de busizone hace unos meses y despues de 1 mes sin haber movimientos del paquete el vendedor me lo reenvio, y en brandgz tb lo hace, pero no me han parado ningun paquete de ellos.

wdaoajw

#2073

http://item.taobao.com/item.htm?id=4912485255&f=e#

Mañana me llega una de esas, ya os comentare a ver que tal esta.

Por cierto, los paquetes eran 2 de 5,5kg cada uno y han pasado sin problemas, creo que mucha gente sois un poco exagerads con el tema aduanas

Kazuya_

Vamos si tienen que encontrar paquete por paquete marcas específicas, la llevan clara, los perfumes son más fáciles por el scanner, pero la ropa... tendrían que rajar todos los paquetes!! vamos que eso es como encontrar una aguja en un pajar. :wtf:

F

quiero hacer una compra con Chinabigtrade y quisiera saber si las zapatillas dolce&gabbana, Gucci y Dsquared son la misma medida que en España??????? Gracias

R

#2071
#2072
pero si te paran un paquete en aduanas y dentro del paquete tienes marcas falsificadas (northface, spyder, etc... ), ese paquete te lo destruyen o te envian la carta y pagas algo más y te lo dan???

barby25

pregunta por segunda ves... yoybuy y buybudy dicen 50% en ems... es real??? alguno pidio y se dio cuenta la diferencia de los gastos a españa a mitad de precio??

#2087
ahh vale entonces da igual digamos ... por ahora la que mejor precio me ha pasado fue amy , estoy esperando a ding y un par mas , ya les contare a quien se lo haga ...

#2088 Que significa ese GOll señor"!!!??????????????

deluxekk

#2086

Pueden darse uno de los 2 casos, no es una ciencia exacta.

#2087

Gooooooool de Señor!!!

2
stephane

#2087
pagas mitad de precio pero tb el paquete solo hace medio camino ;)

2
akenator

#2081 lo que te piden ellos, tus datos y declarar lo que llevas, sin decir marcas, esta explicado todo en #1 yo se lo he mandado por email, escaneado y mandado

#2086 ellos no abren ningun paquete, no saben o no quieren saber que marcas llevas dentro, asi recaudan, solo quiere que declares que llevas, zapatillas, ropa, caramelos, etc

#2088 deluxekk eres demasiado joven para ese gol, sera un "grito de guerra" que habra hecho gracia y se ha extendido por ahi, no?

#2091 y dice samuvl, bien explicado, pues no debe estar muy bien, yo no he dicho que tenga que llevar nada a correos, he dicho que una empresa que se llama Speedtrans Internacional, que hace de agente de aduanas, me envia una carta para rellenar con mis datos, y esta se la mando por fax o email donde me dicen junto con la factura de paypal, a continuacion ellos me envian por email otra carta donde me dice lo que tengo que pagar, joder leer #1 que lo explica todo, que no he sido el primero ni sere el ultimo, leer, leer, leer

#2092 compi, creo que sin una orden judicial no te pueden abrir ningun paquete, o por lo menos eso es lo que he leido por ahi, si de verdad hace falta esa orden, necesitaran muchos jueces y la pantoja y el julian muñoz no se les podria juzgar, jajaja, es broma, creo que se necesita esa orden
saludos

R

#2090

Y lo que tienes que llevar a correos es el recibo de paypal, modificando lo que te ha costado y poniendo mucho menos no??? pero ahi no pone los productos, solo pone una cantidad d edinero no?? que es lo que llevaste tu??

CHiCoMaRTiNi

#2080 pq has tenido suerte y no te lo han abierto, pr si te abren y tienes un lacoste, le dan tus datos a la compañia para que te denuncie se que no ira a ningun lado pr jode que tengas que tener un abogado e ir a juicio...

#2090 eso que no abren paquetes, a mi me abrieron hoy en uno en toda la cara y sin decir yo que podian abrirlo, asi que si lo abren si les dan la gana, ellos supuestamente me dijeron pueden abrir paquetes pr estando tu presente...

arturoteide

Hola, este es mi 1er post he leido muuuuchos muuchos mensajes vuestros y me han ayudado mucho. Me enteré de las compras en china a través de otro foro (laps3) y me puse a investigar por curiosidad. Solo he hecho un pedido a goldenweb21.com y la verdad q muy contento, pedí unas zapas Lacoste, unas converse, polo de Tommy, camisas y bikinis de EdHardy y polos R.L. todo de gran calidad nadie dice q son falsificaciones. El paquete pesó casi 4kg y me llegó a los 15 dias.

Cuando llegó y vi la calidad de todo pensé que a partir de ahora todas mis compras van a venir de China Town, me puesto a mirar mil tiendas de Taobao y he pedido precio de productos a Brandgz (que me cuenta que también me puede gestionar cosas de Taobao) para cambiar de tienda ya que en goldenweb21 no está muy bien de precios comparados con los demás.

Pero ahora llega el problema ... se lo conté a un amigo y se volvió loco a comprar le pidió a Lisa (la chinita de goldeweb21) 8 pares de zapatillas y no se cuantas gorras un total de 360$, le dijo que se lo enviaba en 2 paquetes y ............. zassssssss en toda la boca, se lo envió en uno. Al final le ha llegado la carta de Aduanas, con su factura ha ido a buscar el paquete y le dicen que no, que son falsificaciones y que cuando pase el inspector dará el visto bueno para proceder a su quema :(

Vivo en Tenerife y por lo visto para que un paquete llegué aquí tiene que pasar 2 aduanas (la de Madrid y la de Canarias) es una gran gran putada. Le contaron a mi amigo en aduanas que en Canarias se suele parar el 99% de los paquetes de China.

Mi pregunta es si hay alguien de Canarias que haga compras y si ha tenido problemas. Yo solo he hecho uno y me ha llegado sin problemas, llegando a pensar que iba a tardar mucho mas en llegar.

Un saludo a todos !

akenator

#2093 Hola, es verdad que hay dos aduanas, pero no solo en canarias, si no en todos sitios, aduana de madrid y aduana provincial, y puedes recibir la famosa carta de cualquiera de las dos,y que decia la factura? si se la llevo detallada con marcas lo que venia dentro normal, pero si decia que eran zapatillas, gorras, y demas sin especificar marca, no creo que le pudieran abrir el paquete, en cuanto a lo de compras en canarias, creo que CHiCoMaRTiNi es de alli, creo haber leido en alguno de sus post que era paisano tuyo, saludos

#2095 jajaja, ese es un grito de gol de jose angel de la casa cuando españa gano a malta 12-1 para la eurocopa del 84, necesitaba ganar por 11 goles de diferencia, me ha hecho gracia

deluxekk

#2090

Jajaja, lo del gol de Señor iba por lo del comentario de Barby, pues es mas viejo que los goles de Señor lo del 50%

xDDD

1
arturoteide

Por lo que me dijo hoy, el de aduanas dice que mañana llevan a un representante de marcas con un inspector. En la factura ponía que eran zapatillas sin especificar marcas.

Le enviaré un mensaje a ChiCoMaRTiNi a ver q tal le ha ido. Gracias

barby25

Bueno soy novata che!!! jaaj y por ams que me haya leido los 3 vol ya se me caen los ojos de tanto leer todos los dias esa pregunta jamas la habia visto , no? Es mas por si se dieron cuenta ya aprendi a editar y trato de no hacer preguntas tontas ... pero esa la tenia que hacer si o si. Gracias de todos modos!!!

#2097 jaja es verdad ya ando hace rato por aca pero con mas cautela jaja ! Todavia no me he decido por ahora la que mejor precio me ha pasado es Amy , pero estoy esperando un par de presupuestos mas , pero creo que me jugare por ella , hablan muy bien de ella todos! Si o si , mañana o pasado les confirmo ... Un saludo!

stephane

#2092
Esto no funciona asi, primero pq puedes alegar desconocer que fueran falsificaciones, alegar que el contenido no es el que tu esperabas y no tiene nada que ver con lo pedido, vamos mil excusas y creeme que las grandes marcas no van a por el comprador de 4 polos falsificados. Ni tampoco tienen control sobre las aduanas para forzar a buscar las falsificaciones de su marca. El grupo LVMH que engloba marcas como Vuitton, tag, zenith, dior, DK, loewe, Mark jacobs, y un largo etc de primeras marcas es sin duda el que mas gasta en medidas contra las falsificaciones, y su centro de investigacion y denuncia no se encuentra precisamente en la terminal de Barajas, esta en China.
La guardia civil esta al tanto del menudeo que nos llevamos, o a caso te crees que no se pasan por este y otros foros, pero la verdad destinar unos cuantos millones de euros en medios para pillar a un chavalito de instituto que quiere vacilar con sus zapatillas nuevas tampoco quedaria muy bien a la hora de rendir cuentas. Ellos buscan contenedores de polos no un paquete de 10 kg, el que te lo destruyan o no depende de lo cabronazo que sea el que lo para y lo abre ni mas ni menos, pero vamos no me veo la guardia civil y el servicio juridico internacional de Lacoste movilizandose pq me han pillado un paquete con 4 polos falsos.
#2099
El problema de las falsificaciones no es de hoy y presionar presionan siempre pero eso no quiere decir que vayan a por una marca determinada pq se lo pidan, la policia tiene departamentos y cada uno hace su trabajo y por cada paquete que paran y queman 1000 han entrado si de verdad fueran a por los consumidores entrarian en los foros pedirian las IP de los usuarios y cuando alguien dice que recibe cada 3 dias envios de 50 CK la guardia civil iria personalmente a su casa a entregarle el siguiente envio. Mucho me temo que tu amigo guardia civil te ha vacilado un poco pq creeme que las cosas no funcionan asi pq sino en vez de hablar aqui estariamos todos hablando en persona sentaditos en un banquillo de acusados.

En cuanto a la apertura de paquete siempre que estes tu presente o nombres un representante es legal abrirlo.

CHiCoMaRTiNi

#2096 en canarias tenemos un problema que paran casi todo, pq quieren cobrar el IGIC y claro los paquetes de china los miran a ojo, y si ven algo sospechoso te lo abren pr contigo delante, aunque es mas dificil que lo abran haciendo una dua, ya que son amigos de correos...pr eso si en canarias tamos mas puteaillos...

#2092 que me lo dijo hoy el funcionario de aduana, que lacoste ta demandando a todo dios que pille con camisas o ropa lacoste y que como en un envio hubiera lacoste te lo echaban para atras si o si....no se lacoste tendra algun amigo en el gobierno pq vamos...y eso antes de abrir el paquete nos aviso...

tb zp tiene la constitucion y se la pasa por el forro de los cojones, ahora vete a reclamar que tu reclamacion no llega a ningun lado...

el problema es que las marcas les estan presionando y te van a parar pedidos de en vez en cuanto para decir mira estamos trabajando...

akenator

#2097 ya no eres tan novata barby25, yo al menos llevo tiempo viendote por aqui, asi es, has aprendido a editar y a mucho mas, cada uno vamos aprendiendo cosas nuevas aunque sea a costa de desgracias de alguno compañeros, y preguntas tontas hemos hecho todos, lo que pasa que algunas veces no nos acordamos de ello, aunque hay veces que nos enfadamos porque se pregunta algo que hay dos post mas arriba contestado o no se han molestado en leer, no es que duden no, es que preguntan directamente sin intentar saber si se ha hablado ya, te has decidio ya por el intermediario para hacer el pedido?

#2099 si losabes por experiencia propia bien explicado esta, a mi desde luego no me pone nada de eso, rellene la DUA y hoy he recibido el email de los agentes, suelto 43€ y me lo envian, nada que me lo van a abrir ni nada, lo siento por ti amigo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl