Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

G

gracias a todos y perdon por las molestias pero estoy pegao ahora misom

akenator

#2311 no pasa nada hombre, para eso esta el foro, para ayudar, pero hay que poner cada uno de su parte, leer, leer y leer y cuando ya se esta cansado de leer, seguir leyendo y despues como ultimo recurso: preguntar, el contestar no es molestia ninguna, saludos


#2313 jspain en el anterior post tambien te he puesto enlaces para que puedas subir fotos

y kazuya no te puede contestar porque ahora mismo no esta conectado

jspain

muchas gracias akenator :), por cierto alguien a pedido a brandgz los auriculares monster? estan genial o al menos eso parecen en la foto, alguien sabe el precio?

kazuya responde a lo otro xfa xD

Kazuya_

#2308 Por fín con avatar...xDDD

A ver yo tengo unos monster de los de pinganillo y se escuchan de pm, pero los pillé en chinabig, aunq supongo que serán los mismos..:) Por cierto a quien le interesen unos nuevos los tengo sin precintar...

#2312 Muy bien akenator ahí cumpliendooo, luego se quejarán que no resuelves dudas.. eh!! ;)

C

Hoy he hecho un pedido en 51bab.com a top-51bab, antes siempre se los hacía a aok, y el tio muy majo, me ha hecho una oferta mejor que aok, por un pedido de 150$ me ha regalado una camisa armani de 15$. Ahora solo falta que me llegue y ver la calidad, supongo que será la misma que la de aok, siendo la misma página... A parte tengo 3 pedidos más en camino, uno de ellos ha pasado la aduana, los otros dos estarán a punto de llegar a España, a ver si estos consiguen pasar. Ya subiré fotos. Un saludo!!

jspain

gracias kazuya, cuanto t costaron los d pinganillo? cuanto crees q costaran estos?

voy a acer un pedido a brandgz a ver qtal

stephane

#2314
Efectivamente ya me he puesto Avatar ;)
Era mas por vagueria que otra cosa y mira me pillo un dia,
Tengo un pedido de unos 400$ de camino ya subire fotos, son camisas y polos RL y A&F de mujer.

akenator

#2314 le vi un poco nervioso porque no le contestabas kazuya, le quise tranquilizar, jajajaja, de todas modos creo que sera mejor que le des tu msn, aun no ha terminado la consulta, jajajajaja, ahora vamos a ver cuantos post se tarda en subir fotos, o si se leen bien los post, yo me entiendo, si no pasa lo que estoy diciendo aclarare un poco esto.

#2317 ostias stephane ese es el cuenta revoluciones de mi cochecito, jajajaja,
yo acabo de hacer otro de 300$, aunque anteriormente puse los enlaces del posible pedido, cuando llegue subire fotos y contare calidad

#2319 barby lo siento, si eran de importacion china, igual se ha dado cuenta el comprador, de todas formas tranquila, aun te queda 97,2% para seguir haciendo negocios, yo les he comprado a tiendas en taobao con una reputacion mas baja, jajajaajaja

barby25

Estoy super cabriada amigos!!! no tiene mucho que ver con el foro pero son los unicos que se los puedo contar me han puesto un voto negativo en ebay por unas gafas carreras !!! que bronca!!! tenia 100% de votos positivos y ahora tengo 97,2 % me re cagaron!!! nada y que mi pedido ya el lunes si dios quiere estara en camino , espero tener suerte .

#2306 yo he comprado en stylesbrand y me fue muy bien , el chinito es muy amable , y tambien realice el pago por western union y no tube problemas, saludos!

BANANOPIZA

en referente a la tienda http://shop33437917.taobao.com/

me meto dentro y no se comprar me vuelvo loco con el chino, imagino q

BANANOPIZA

continuo perdon

decia que imagino que vosotros lo haceis con un intermediario he agregado a los tres del princiopio del resumen y ninguno lo veo conectado nunca, por favor solicito ayudaaa

javii013

#2321
no los agreges k nunca se conectan, los intermediarios tienes k enviarles correos, así si k t contestan y con muxa rapidez ( almnos ami m pasa eso cn yocomproporti) jeje

x ciertoo m podeis recordar la pagina de ding? jeje m parece recordar k dijisteis k tb staba en taobao no? bueno si m podeis acer el favor de pasarme su pagina y su email os lo agradeceria k kiero comprarlee x 1º vez aver k tal ejeje

edvaN-

No he comprado nunca en brangz, como tiene los precios de altos? un saludo.

SmirroLL

Tan altos como la luna!

1
akenator

#2320 vamos a ver, descargate el google crhome:

http://www.google.com/chrome?hl=es

lo instalas y te traducira las paginas en el idioma que elijas.

samuvl

Pero con lo fácil que es poner arriba a la derecha en el buscador : Brandgz email y seguro que te sale el correo, pero seguro eh xDDD

Aver si me llega mañana uno de los 2 paquetes de CK y jeans, ayer le hice otro pedido de 2 paquetes, y hoy a Lily otro pedido pequeñito...

Ahora a esperar todos :)

stephane

#2325
El marcador es de un coche de alquiler que pille.

Si alguien quiere hablar directamente con un vendedor de taobao sin intermediarios absolutamente todos usan QQ que viene a ser el MSN chino. Eso si esto no garantiza que el chino os entienda ya que muchos su ingles es limitado o de traductor de google.

J

buenas! estaba interesado en piyarme unos cascos monsters! y aber si alguien tiene alguna expereciencia y sabe algun lugar en los que salgan economicos.
Estoy a la espera de un pedido de CK a 51 bab, en el momento que me lleguen os informo haber que tal a ido...
saludos a todos

Fr1moOsT

Hola chicos, hay un gran numero de personas que me piden ropa porque se han enterado de que hago pedidos y eso...hasta ahora solo le traía cosas a familiares y amigos, pero ya me estan preguntando hasta gente que no conozco (amigos de mis amigos) que quieren que les pida ropa...vosotros esto lo haceis? lo digo porque no se si hay algun riesgo, ya que si esa prenda cae en manos de quien no debe, o se extiende la voz de que traigo ropa que son "imitaciones" ...no quiero tener problemas con la justicia.... vosotros venderiais hariais pedidos a "amigos de tus amigos", o simplemente a gente muy cercana que sepais que no va a haber problemas.

M

bueno chicos en primer lugar un saludo, ya que soy nuevo.
Después de mucho leeros hice mi primer pedido a chinabigtrade. En primer lugar deciros que peso 71kg y mido 1.80m, creo que son datos que todos deberíamos de aportar y dar las gracias a quien lo ha hecho.
el pedido ha sido de una chaqueta belstaff talla XL, calidad buena y me queda bien aunque un poquito holgada de abajo, es la del cinturón, y una sudadera Franklin M. talla XXL que tiene una calidad muy buena y me queda perfecta, yo le di mis medidas y él me buscó las tallas. espero haberos ayudado y seguiré aportando.
Alguién sabe algo de los chandals del Madrid de chinabigtrade???

Peluxoo

#2329 Yo vendo a amigos de mis amigos y tal, y gracias a Dios aún no he tenido ningún problema, ni con la justicia ni con aduanas...así que ya como tu veas. Yo al menos me saco un dinerito..

MONTT

#2329 yo vendo calvins a amigos de amigos, por ahora no he tenido problemas, y espero no tenerlos xd

C

#2329 Mientras no lo hagas tan descarado como los de la tienda no pasa nada xD, si son amigos de amigos en teoría han de saber que son falsos y lo que están comprando.

Edit: ¿Han cambiado algo en correos? es la primera que veo esto (lo pongo en negrita):

Fechas Estados
26/10/2010 Admitido
28/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/11/2010 En tránsito

Pirii_

yo vendo a todo quisqui... este verano me pienso comprar un catamaran para irme a navegar con las ganancias. jaja

deluxekk

Si vendeis a amigos, familiares, colegas... no debería haber muchos problemas, los problemas vienen cuando vendeis por internet (Ebay, Anuncios de venta, Tuenti, Negocios...), pues si os denuncian por falsificaciones ya es cuando empiezan los lios.

konan23

#2322 esta es la pagina nueva de ding http://eurotao.jimdo.com/ esta un poco saturao el pobre :wtf: su email lo veras hay.

G

gente recomendarme alguna web buena para comprar y baratita porque es que no entiendo ni papa sera que soy mu torpe pero ni entiendo ni na de na. aver si alguien me da alguna paginita que venda cosa de adidas guapas y jerseys wapos de ralp,lacoste o abemcrobie

Kazuya_

#2319 Como no te van a poner un voto negativo, si las carrera falsas se nota a legua que lo son, reza para que no te suspendan la cuenta..., poner una cosa falsificada como verdadera sabiendolo es lo que tiene delito..xD, yo tengo unos monster dr dee de esos quien los quiera por 30 pavos se los mando desde casitaaa., sin aduanas.

#2337 lee un poquito compi, y en seguida sabrás donde comprar...

stephane

#2337
Toma cachondo ;)

http://www.ralphlauren.com/frontdoor/index.jsp

www.abercrombie.com

Eso si ni son ralp ni son abemcrobie....

amigomtb

nuevo paquete de ding recibido. 35 ck como siempre. no pongo fotos porque todos sabreis como son los ck. Estoy a la espera de otro 3 paquetes, 2 de camisetas de futbol de chinabig y otro de relojes. Colgare fotos cuando me lleguen. Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl