Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

C

#2340 ¿Qué tipo de reloj són y de que pag? yo estoy interesado en algun breitling o rolex, pero no me fío mucho porque los relojes son algo más delicado y el precio de las imitaciones está entre 60 y 90€. Espero ansioso tu paquete para ver las fotos jeje.

F

#2289
Perdona la pregunta pero que precio tienen los casio g-shoot, y que calidad se suponen que tienen. Es que me parece un poco barato lo que dice.
#2291
8 euros.

Gracias por la atencion que me prestareis, y procurare aprovechar vuestros conocimientos de este tema, las compras en el pais de la produccion global.

Saludos

Kazuya_

#2341 te recomiendo watchoose.org, he comprado varias veces y por lo menos siguen funcionando..hay que saber que la mayoría son maquinaria automática y deben pasar unos dias hasta que se ajusta..

alvaroER

#2333
eso lo han puesto siempre, lo que han puesto nuevo en los Trackings de correos es esto:
Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

javii013

#2336 graciias!! me metio y e visto k si k sta liao y bastante, tanto como para dejarlo durante 9 dias xD nose si mejor pedir a brandz... k m decis? cual es asi de los mejores en el tema CK sin contar a ding? graciias!

Kazuya_

a brandgz se los puedes pedir perfectamente.. no está tan petada para atenderte, la calidad es similar y encima te los reenvia si los paran.

akenator

bien, recibido envio retenido en aduanas y liberado por unos "amigos"= speedetrans, hoy mismo, aunque ya puse los enlaces del pedido total (para los que pregunten enlaces de las tiendas, buscar post anteriores) publico fotografia de las prendas en vivo y en directo, como dije anteriormente la calida muy buena, muchisimo mejor de lo que esperaba, faltan dos sudaderas, (azul y roja que son iguales a estas pero distintas tallas, y un colgante swarovski que nada mas llegar se lo ha colocado mi mujer, no me ha dado tiempo a hacerle la fotografia, si las veis mal, las he hecho con la black, no con camara)

a ver ahora
#2349 barby, prueba otra vez, por que yo desde otro pc distinto al mio las veo bien

spidygonsale

el reloj casio dorado que esta de moda es este ¿?
http://item.taobao.com/item.htm?id=8091861210&wwlight=cntaobaofsdushijie-{9798aa4e1664f1e437b9245a803f7a8d}

barby25

akenator no se ven las fotos...
#2347 sigo sin poder verlas no se si es a mi o a todos

AHORA SIII!!!
CHICOS QUIEN HA REALIZADO PEDIDO A BUDYBUY A ADRIA, QUE TAL??? TE ENVIA REGALITO??? JAJ

javii013

#2346 pues muxas gracias! a cuanto salen los ck?

jspain

#2348, es uno de los q estan auqne el q lleva la mayoria es otro ;)

amigomtb

#2341
son 4 breitling y 1 hublot. Son mediante un tipo que conoci mediante ioffer pero tiene msn. ya cuando vengan si tienen calidad y te gustan las fotos te doy su msn

jspain

ya he subido las fotos del pedido, si se ven bien agradeceria q se me dijese para saber q lo e echo correctamente

faltan otras nikes y unos vaqeros evisu que se los entrege ya a un colega

por cierto akenator, los chandals y camisetas adidas increibles y chulisimas todas, de donde son?

un saludo a todos

todo de calidad perfecta ;)

akenator

#2353 estos son enlaces de los articulos, buena calidad, buenisimos precios, hay mas enlaces que fotos porque parte son del primer envio

jspain

una cosa, el enlace q me pusiste de yuanes a euros me sale q la chaqeta vale 35 yuanes? eso esta mal no? XD xk me dice q son 3€ y pico xD

esta todo genial lo q pasa q no tngo cuenta paypal y para taobao ace falta no? y ademas nose manejarlo muy bien... la vdd xDD

edvaN-

#2355

Sí, la chaqueta vale 35Y que aquí son unos 3,5€.
A ese precio, debes de sumarle gastos de envio al intermediario, comisión del intermediario, comisión de paypal, y envio a España. (Esto último, si pides más cosas te sale rentable)
Exceptuando los gastos de envio a España, la chaqueta podría salirte por unos 6 € aproximadamente.

Sí, hace falta paypal para comprar por taobao, aunque algunos intermediarios te dan opcion de pagar por transferencias bancarias o wester union.

jspain

muchas gracias x todo edvan ;)

la vdd es q el precio esta genial ya que me cobrarian en cualqier tienda d las chinas 30€ x lo menos o mas...

buscare a algun intermediario supongo y are algun pedido xD

kdai

hola gente!

He mirado en el volumen II y he visto que las tallas de Ding son una mas pequeña que en España, pero son mensajes de julio o asi. ¿Siguen siendo asi? Yo que tengo aqui una M, deberia pedir una L?

gracias

CHiCoMaRTiNi

wow estoy leyendo en otros foros que correos y

estan incurriendo en un delito por la concesion de nuestros datos privados y les van a chapar el chiringuito...

edvaN-

#2357 También he de decir, que la calidad de los productos es notablemente mejor que la que compras en las tiendas de "chinorros" de aquí del barrio.

Saludos.

stephane

#2359
Si claro van a chaparle el chiringuito de correos, por eso he visto los de la oficina de mi ciudad meter todo en cajas de carton y poner un cartel de "se traspasa" en la puerta.
En serio, ademas de leer usemos un poco la cabeza, correos es una empresa estatal, y speedtrans una empresa privada que actua como recaudador. Asi que veo complicado que les cierren nada.

Revisa tu post, pq yo si lo he leido y te refieres a las 2 empresas y que les van a cerrar el chiringuito en plural.
En cuanto a que si es legal o no ya veremos yo no lo veo tan claro siempre y cuando esos datos sean usados en el marco de la cesion de derechos es decir para tramites aduaneros de mercancia enviada fuera de UE y no se usen esos datos para otra cosa. Speedtrans es una subcontrata y como cualquier subcontrada de una empresa estatal debe manejar datos personales al igual que la empresa que gestiona los radares y multas. Y creeme que las multas llegan pero no te las mandan el estado sino una subcontrata.

Por mi como si speedtrans se muere, pero lo veo igual de probable como que Zapatero decida que ya es hora de empaquetar y poner rumbo a Leon. No se si hay alguien de Leon, pero gracias por el regalito!!!

CHiCoMaRTiNi

#2361 lee el spoiler no se lo chapan a correos si no al otro, si pr incurre en un delito de proteccion de datos una empresa estatal no puede ceder datos a una empresa privada (Sin tu consentimiento) ademas segun la UE tienes derecho a autodespacho cosa que se estan encargando de hacerlo imposible)...y una empresa privada no puede gestionar la aduana de un pais...o sea hablando en plata no pueden almacenar tu paquete en sus instalaciones...

han llamado a la Agencia de proteccion de datos y han dicho que es ilegal y que denuncien, ademas que denuncien el caso de aduanas a fomento y en mas sitios...asi que muy legal no debe ser...

S

Hola a todos, no se si podreis decirme de alguna tienda en taobao o similar donde vendan leviŽs de calidad mas que aceptable?
Y en el caso de si sabeis algo, o habeis ya comprado, podriais indcarme algun factor a tener en cuanta como la diferencia de tallas y alguna cosa mas que deba saber?
Gracias por adelantado.

Pottokko

#2349

barby25;
Yo suelo pedir bastante a Adria.Siempre ha sido atento y "0" problemas con él.
Aunque cobre un poco mas de comisión que otros intermederiarios es inapreciable, además puedes hablar con él en castellano.

En cuanto a tiempo desde que le pides,hasta que lo busca ... y llega a tu casa,mas o menos entre 15 y 20 días (es mi caso,no se con los demás).

Sobre los regalos,nunca me ha hecho ninguno,eso si,alguna vez ya me ha "ajustado el precio".

Estoy esperando un paquete.He pedido entre otras cosas una cazadora Columbia,para los que habeis preguntado alguna vez por la calidad y todo eso,ya os comentare.Pero he de decir que ya pedí en otra ocasión y la verdad que son una pasada,más viendo el precio irrisorio que tienen.

D

HOla.

Hoy he recibido un pedido de Shoppingintaobao. La verdad es que ha llegado muy rápido, 7 días, y todo genial, tanto calidades como tallas (quizá de las Munich debería haber pedido una talla 44, me están un poco justas, normalmente uso el 43 en el resto de fabricantes). Os adjunto los links a taoboa y a lo que he recibido.

http://item.taobao.com/item.htm?id=7525204917 Talla L
http://item.taobao.com/item.htm?id=7673833944 Talla L (este enlace ya no funciona, os pongo este que es de una parecida: http://item.taobao.com/item.htm?id=7776922385)
http://item.taobao.com/item.htm?id=7550932879 Talla L
http://item.taobao.com/item.htm?id=4856876552 Talla 43

Fotos de los productos recibidos:

http://img109.imageshack.us/g/img2215xp.jpg/

Después de esta experiencia creo que pediré algo más.......

Saludos.

javii013

oyee podeis decir, los k ayais comprao en taobao, tiendas recomendadas y k sean las cosas de buena calidad y tal? asii de cosas de marca sabeis algunas? en plan quiksilver volcom... jeje gracias compiis!

jspain

una cosa, he hablado con brandgz y me a dicho q me pide a taobao y me ace de intermediario y me lo envia etc.. cobrandome claro.. pero es fiable?

samuvl

He recibido 57 CK de Brandgz, si queréis subo fotos, pero son como todos buena calidad y tallaje como el de Ding

B

Buenas soy nuevo en esto de comprar por taobao....me he leido todos los hilos estos y he visto que nombrais algunos intermediarios como Brandgz y amy les e agregado al msn y tal pero me gustaria saber si es fiable estos intermediarios y si es seguro comprar de esta forma.

Estoy interesado en:
http://item.taobao.com/item.htm?id=6756906377&cm_cat=50038568&pm2=3
http://item.taobao.com/item.htm?id=7760091118&cm_cat=50038568
http://item.taobao.com/item.htm?id=4337513083
http://item.taobao.com/item.htm?id=2142813600&cm_cat=50038568&pm2=4

http://item.taobao.com/item.htm?id=7906523797

Eso es todo amigos Gracias

CHiCoMaRTiNi

#2361 lo que hace speedtrans es que hace lo que deberia hacer la agencia tributaria, y lo ultimo que ha hecho desde hace poco es capar el mail ese de avisodellegadas o sea que si no eres de melilla, ceuta, madrid, Las palmas o Tenerife, te va a tocar o ir a barajas o pagar los 30 euros, cosa que tu por la UE tienes derecho al autodespacho, te pones a tirar de la manta y uno de los directivos supuestamente es mano derecha de chavez y la dueña es una mujer de paja de un importante constructor de murcia....

ademas que una empresa privada no te puede retener un paquete, ese trabajo es de la agencia tributaria, han llamado a la agencia tributaria y les han dicho que ellos no tiene constancia de haber delegado sus funciones a la empresa privada y estan buscando en el BOE y no aparece nada de nada, ningun decreto ni nada, o sea que es una SGAE pr mas ilegal aun....

y otra cosa la ley dice que despues de pagar los tributos, tienen 48 horas para mandarte el paquete, o sino es apropiacion indebida, y esto tb se lo pasa por el forro los cojones pq segun un operario de speed dice que tardan de media 10 dias en mandarlos....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl