Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

EEDII

buenas, queria dar mi experencia. por 1ºvez que me retienen un paquete aduana madrid,e tenido que cojer los servicios de speedtrxxxxxxx, ya sabeis quienes son,jeje... bueno el tema es que estan saturados, llevo desde el dia 20-10.que envie el dua y factura, hasta el dia 3 no me mandaron el presupuesto,pague el mismo dia y estoy a la espera del paquete,que estan terminando los tramites.la putada ya no es el pagar si no el tiempo que se pegan estos, y te dicen 2 dias,ajjajajaja. hablando con un agente de esta empresa me a comentado que tienen retenidos 11000 paquetes,y no dan a bastos,que retienen y retienen,la cosa esta que arde,hemos abusado de la importacion,saludos

edvaN-

#2401 Tonterías, pararán los mismos paquetes o algo más que antes, o quizás algo menos. No pueden parar todos los paquetes que entran en España, paran algunos, igual que antes. Igual da la casualidad de que si pedimos más gente, y más paquetes, nos paren más que antes que pediamos 4 personas y 1 paquete cada més.

A más % de paquetes más % de que los paren.

Saludos.

EEDII

no se pero 11000 paquetes retenidos, y estan saturados tardan mucho en hacer los tramites,mandas emails,llamadas quejas,etc... llevo desde el dia 20. y gente que conozco que tambien compra les an retenido tambien, no paran todos,pero bastantes,y encima estan con el control de los paquetes bomba

edvaN-

Yo tengo en camino 3-4 paquetes, me esperaré hasta el último si me paran alguno, y si me los paran, subo a Madrid personalmente, y me bajo los 4 de golpe.

De todos modos, es lo que te he dicho...

a más paquetes, más retenciones en aduanas, ni más ni menos.

EEDII

ok, yo e comprado bastantes paquetes es la 1ºvez,y tengo 2 en camino,haber lo que ppasa ya os dire, y son nombres y domicilio diferentes, si me vuelven aretener ya os dire,no saldria mas acuenta pedir por fedex,o ups,pagar siempre aduanas y tenerlo rapido en casa??? no se lo digo sin saber,yo siempre e usado ems

samuvl

Pues yo mañana recibo uno, otro está para salir hoy de aduanas(Espero) otro "No information tracking" desde hace 2 o 3 días xD, y otro que me enviarán hooy !!

Por cierto kazuya, me gustan estos trastos #2381 se oyen bien dices? Cuánto te costaron y tal ? xDD

EEDII

ojala te salga hoy porque mañana es fiesta en madrid,no curran.es normal no informacion=cuando te dan el tracking te tienes que esperar 2 dias para ver el estado,saludos

davb

Hola! Ya esta aqui el pesado del paquete de 10 kilos otra vez... Como ya dije, la primera parte ya me llego (3,5 Kilos) El segundo paquete, de 6,5 kilos, salio el dia 22 de Octbre de China, y tiene el tracking CP__________CN. Les he escrito a mis intermediarios, yocomproporti, y me han dicho que algo pasa, y que van a poner una reclamacion... ¿Que pensais que podre sacar con esa reclamacion? Me puedo empezar a mosquear de verdad? Van 200 euros gastados en ese paquete, espero que me llegue...
Muchas gracias! Que ganas tengo de que llegue , y poder subir las fotos!!

R

pues a mi me tiene que llegar dentro de poco....esta ahorita mismo en madrid ya y a ver si pasa... espero que si... es un envio por EMS

Timing Site Status
  2010-11-05 11:18:00 City of Shanghai Posting

  2010-11-05 11:19:00 City of Shanghai Despatch from Sorting Center

  2010-11-05 19:26:00 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-11-05 20:18:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-11-08 05:06:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-11-08 05:06:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

davb

#2409 Pero a ti como te lo han mandado? Supongo que por EMS...

stephane

A ver si entre tantos paquetes os llega un manual del foro y mirais al aparado de EDITAR!!!!

Para el tema de SPEEDTRANS, alguno decia que les iban a cerrar el chiringo por vulnerar la ley de proteccion de datos, pues bien no la vulneran ya que en el papel que recibimos dan 3 opciones para presentar el DUA y una de ellas es seleccionar speedtrans como intermediario, cosa casi obligatoria para los que vivimos lejos de Madrid. Asi que poco se puede hacer.

Pero lo que si podeis hacer es quejaros a correos de la lentitud y libertades de tiempo que se toma speedtrans en tramitar todo y os animo a hacerlo que eso si sirve ya que cuantas mas quejas tengan mas actuaran ya que al ser una empresa publica no pueden hacer caso omiso de las quejas y mas si estas son numerosas, este es el link perded 5 minutos en rellenar el formulario que es para el bien de todos:

http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801_b-quejas.asp

Y podeis poner este link en todos vuestros posts para que todo el mundo presente queja formal.

Saludos

Por si a alguien le sirve esta es mi queja:

Muy señores mios, LLevo usando vuestro sistema de envios internacionales desde hace ya mucho
tiempo (EMS) y siempre ha funcionado perfectamente. Pero desde hace unos mese atras este
servicio cada vez funciona peor y los paquetes en vez de tarda entre 5 y 10 dias en llegar tardan
mas de 1 mes y esto es una constante, no es un caso aislado ya que uso vuestros servicios
semanalmente. La empresa SPEEDTRANS es la que retrasa los envio a proposito, me parece
correcto abonar IVA y arancel pero no me parece de recibo esperar 1 mes para recibir los paquetes.
Creo que deberian mirar que esta pasando ya que me consta que las quejas son muchas.
Atentamente.

EEDII

YO E HECHO 1 QUEJA HOY, el viernes me dijo speedtrans que el paquete a sido liberado,que lo pasaban a correos,pues hoy llamo a correos y me dicen que lo tiene speedtrans, tras poder llamar a speedtrans(2 horas de intento) me dicen que an tenido 1 error que ahora mismo lo liberan,jajajaja 1 error,desde el dia 20 retenido,ajjaja. a los 5 minutos me mandan un correo diciendo:Nos complace informarle, que el paquete de referencia ya ha salido de nuestros almacenes. Reciba un saludo. SPEEDTRANS INTERNACIONAL S.L, vaya tela de empresa,y encima mañana fiesta en madrid,si tengo suerte hoy sale de madrid y si no el miercoles, cojer el consejo del compi stephane,poner quejas,asi ira esto mas rapido,si no iremos a peor, animaros que no os pasara nada,solo ganar en servivio que ya lo pagamos

edvaN-

Si no retienen el paquete en Aduanas, y solo pasa por correos, mañana también saldrán paquetes de Madrid. Correos es una empresa Nacional y no puede dejar de trabajar en fiestas locales, solo en fiesta nacional.

Yo he mandado también la queja a Correos.es.

R

pero entonces como funciona?? si te retienen el paquete en aduanas a quien le tienes que dar la factura de paypal a aduanas o a speedtrans?? o tienes que contratar a speedtrans cuando no vives cerca de madrid y no puedes ir a aduanas de madrid?? que es lo que hace exactamente speedtrans?? no sirvedeberiamos de mandarle solo la factura por fax a aduanas y ya esta(no tener k contratar speedtrans??
a ver si alguien lo puede explicar un poco el funcionamiento porque no me aclaro mucho con este tema, que hay parte explicado en la 1a pagina. yo de mientras ire rezando a santa aduana....

Santa Aduana, Santa Aduana
Patrona de los compradictos
Vela por todos nosotros
Y haz que los polis malos no se fijen en nuestros paquetes
Que tu brazo invisible los haga pasar
Para que en nuestra casa los puedan entregar
Por cada paquete que pase
Una vela encenderemos
Y comprando seguiremos
Para la causa alimentar

AMEN

stephane

#2414

1) recibes aviso de correos
En este aviso te indican 3 maneras de liberar el paquete:
1 que te encargues (cojonudo si vives en Madrid y espabilado)
2 contratando un intermediario aduanero (como no tengas uno en tu familia..)
3 contratar speedtrans (logicamente la mas usada por ser la mas facil)

Si eliges speedtrans
2) devuelves la cartita de correos por fax o mail debidamente cumplimentada con los justificantes de pago y factura (solo es necesario 1 de los 2) al fax o mail que te dan en la cartita, como en ella indicas que quieres que se encargue speedtrans, ellos trasladan todo a speedtrans.
3) Speedtrans te manda presupuesto de importacion, lo pagas (si quieres tu paquete)
4)Haces el ingreso y se lo comunicas a speedtrans al mail que te dan para ese efecto.
5) Cuando les sale de los cojones liberan tu paquete a correos para que siga curso a tu casa.

Espero haberter aclarado el proceso.

RECLAMAD A CORREOS POR LA LENTITUD DE SPEEDTRANS AQUI ESTA EL LINK #2411

#2416
Utiliza el recibo que te manda paypal por mail, modificas los importes (comprueba que cambias todos los importes) y se lo adjuntas

1
R

#2414
muchas gracias por aclararlo. Y la factura como la haces?? haces un word o haces un imprimpir pantalla de paypal o como la haces?? ahi es cuando se debe poner menos precio del que te ha costado para que no te cobren tantos aranceles no??

muchas gracais por las respuestas

davb

Una pregunta sobre todo esto que decis... Speedtrans solo interviene si el paquete es retenido en correos, verdad? Lo digo porque a mi nunca me han parado ningun paquete (no lo tenia que haber dicho, ahora seguro que me paran el siguiente) y tambien me tardan un poco mas...
Un saludo... y aqui sigo, esperando mi paquete CP_________CN

iivan3

Probablemente ya lo habran comentado o preguntado, pero es normal que me cobre Ding 50$ por 10 CK's?

Me dijo que 3.5$ por calzoncillo es solo a partir de 30 unidades :/

Yeyulas

#2417 cp____cn Lo enviaste por ¿sal? yo tengo uno en camino por ese envio, te aconsejo q esperes tranquilito xk va a tardar

J

wenas una pregunta cuando te traen un paquete a casa y no estas que pasa he leido hace mucho que te dejaban un a carta y podias ir tu a recogerlo a correos o algo de eso ??cuanto tarda la carta o te lo dejan el mismo dia que fueron a darte el paquete ?? eso es verdad o tengo que esperar a que me lo traigan de nuevo?
muchas gracias saludos!

#2421 gracias pues ami no me han dejado ningun aviso ni nada :S

yo tambien e echo la reclamacion!! ;)

iivan3

#2420 Si llegan a tu casa y no estas, te dejan un aviso en la puerta o el buzon, y alli pone que puedes recogerlo el dia siguiente del aviso o ese mismo dia.

El aviso te lo ponen cuando llegan a tu casa y no contesta nadie.

Normalmente puedes ir a recogerlos al dia siguiente.

C

Recibido mi paquete de dos mandos dualshock para ps3 de Dealextreme después de un mes aprox. Os dejo los enlaces, la única diferencia es que en la foto quitan la palabra sony, en verdad son como los originales:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24262
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39879

El segundo (azul) me ha salido defectuoso, solo va si tiene conectado el cable usb a la play. El blanco, perfecto.

CHiCoMaRTiNi

#2401 te dicen 2 dias, por que si tienen el paquete mas de 48 horas despues de pagado, se considera apropiacion indebida, asi que estan incurriendo en un delito, hasta dentro de 10 dias no te lo enviaran pq es lo que estan tardando de media o sea que se pasan la justicia por el forro los cojones....

a mi me parece que España esta incurriendo en un delito europeo con lo de speedtrans ya que se han cargao el derecho comunitario de autodespacho....ya que hasta en madrid tan poniendo pegas para autodespacharte...en canarias aun no hay problemas vas a las palmas o tenerife y te puedes hacer el autodespacho pr oye si los coges de buenas pq a veces no te abren la puerta xdd

M

el correo electrónico: vender ropa interior spain_shoesbags6@hotmail.com ck, 500 unidades, 1.9 euros por 1 unidades
1000 unidades, 1,8 euros por 1 unidades, es en realidad? que la compran?

R

#2415

OK. Pongo lo del paypal que me envian al e-mail y le añado lo que vale cada cosa sin poner marcas no?? y eso de que el envio fue a yocomproporti o budbuy se lo quito no?? xk sino como que canta un poco...??

samuvl

Ami sinceramente, no me han parado ningún paquete y ojala que siga así, pero la reclamación la he hecho igualmente aver si espabilan, porque por lo que leo son unos lentos de mierda !!

1
davb

#2419 En teoria yo lo pedi por Airmail, pero me parece que me han tomado el pelo o algo, porque por airmail el track es RE, que yo sepa... A ver si me llega, y veo por donde me lo han mandado para reclamar o algo...

P

#2418
Hola
yo le he pedido 30 esta mañana y me han salido po 105$ en total.

F

#2427
A mi tambien en teoria me viene por Airmail y es CP....CN. Asi que me lo tomare con calma. Aunque esperare unos dias para ver el tracking.

miniking

Alguna recomendacion para comprar Franklin&Marshall y Abercrombie&Fitch? Que web es la mas fiable?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl