Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

Kazuya_
spoiler
1
Kazuya_

los monster son carillos los compré por encargo, la verdad que se oyen de pm, y la calidad del material estupenda...

deluxekk

#2427

Si es que no leeis malaspecoras xD, os puse la respuesta a lo de los envios CDxxxxxxxCN en cuanto lo preguntasteis unos cuantos, lo vuelvo a poner ains... :P

#2139

Código empieza por RBxxxxxxxCN --> International (Registered) Air Mail
Código empieza por EExxxxxxxCN --> Envio por EMS
Código empieza por CPxxxxxxxCN --> Envio por Air Parcel

Lo que quiere decir que te lo han enviado por Air Parcel, pues seguramente tus pedidos serían pesados.

Creo que no esta puesto esto en #1 , no estaría mal que lo añada el creador del hilo.

P.D. Para hacer el seguimiento de los envios Air Parcel hay que mirar en Correos del país de origen (China, Hongkong...) y en Correos España.

#2431

Kazuya!! reportado por hacer SPAM!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

stephane

#2423
No quiero contradecirte, pero lo voy a hacer ;) como ya te dije eso no es asi, no se como sera en canarias pero lee este post #2415, veras que correos te da 3 opciones, autodespacho, contratar un agente aduanero que quieras o contratar speedtrans, asi que cuando seleccionas speedtrans autorizas a correos a facilitar tus datos a dicha empresa para que se persone en tu nombre para realizar las tareas de despacho de aduanas, asi que no incumplen ninguna ley, no creas todas las tonterias que leas aunque que vengan de forocoches que parecen que son dios en eso de importaciones chinas y leyes y saben lo mismo o menos que muchos de aqui. Lo que si podeis hacer y repito es poner quejas de la lentitud de SPEEDTRANS que eso si puede hacer que esto se mueva un poco mas.

No creo que haga falta pero si alguien tiene a mano la cartita de correos que la escanee y la suba, yo estoy fuera y no tengo ninguna a mano y se veran claramente las 3 opciones.
Saludos

#2435

Y a ti quien te ha dicho que lo han capado, lo digo mas que nada porque ayer mismo he remitido la documentacion alli y no he tenido ningun problema.
Exactamente lo mande a las 22h41 y no me lo han devuelto
Ahora espero impacientemente que nuestros amigos de speedtrans me manden el presupuesto y den via libre a mi paquete. Y si alguno tiene dudas, si paran y mucho, mucho mas que antes.

CHiCoMaRTiNi

#2434 no se si lo sabes pr han capado el email de avisollegadas, segun ellos por que estan desbordados o sea que si no puedes acercarte a barajas o eres de ceuta, melilla, Las palmas o Tenerife si o si vas a tener que apoquinar los 30 euros....algo que deberia poder hacerse en la agencia tributaria...a finales de octubre lo han capado

akenator

stephane tiene toda la razon, yo he liberado hace cuatro dias un paquete pagando a spedetrans, no se desde cuando estara capado el email, hasta el dia tres no lo estaba, en cuanto a la carta la tengo en la mano y tiene estas tres opciones:

1.- tramitandolo por sus propios medios, presentando DUA en delegacion aduanas en regimen de representacion propia.

2.- tramitandolo por un representante ante la aduana, designado por UD. debidamente acreditrado para reprensentarle

3.- tramitandolo por un representante ante la aduana, designado por correos en su nombre y por su cuenta remitiendo por email a: avisollegada@adtpostales.com

no la escaneo porque no lo tengo, pero estas son las tres opciones, y la cartita es muy reciente, como ya he dicho libere el paquete el dia tres del mes corriente, tambien decir que ellos dicen que como maximo el paquete debe recibirlo el destinatario a las 72 horas (24,48,72 horas) contando desde el dia que realizas el pago y los avisas via email, y lo recogi de la oficinas de correos de mi ciudad a las 72horas, debe ser en canarias chicomartini, en la penisula no esta capado, asunto zanjado

R

Alguien sabe que significa esto:

08/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

En la primera pagina no sale asi, en el proceso de correos...??

CHiCoMaRTiNi

#2436 yo solo digo lo que leo de los trabajadores de speedtrans, gente que curra para speedtrans

J

#2437 k va para tu casa ;)

EEDII

03/11/2010 Admitido

03/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

06/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

08/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

yo lo tengo igual,este rapidito y el otro,ajajajajaj
11/10/2010 Admitido

12/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

15/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

20/10/2010 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

02/11/2010 Recibida documentación del destinatario

03/11/2010 Enviado presupuesto trámite de importación

05/11/2010 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación

08/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

las fechas son completamente mentira, pague el dia 3,la documentacion la mande el dia 22, eso es lo que les abran dado a correos estos cabr....s, pero tengo los 2 paquetes para casita,saludos

R

#2440

el primero k tienes como yo y te llego sin problemas?? haced lo del rezo de santa aduana, que funciona chicos... yo lo he recitado 3 veces... ya os dire que tal la calidad de las prendas y os pongo los links si estan bien...

akenator

#2438 no te digo que no hayas leido eso, pero yo pongo mi experiencia, es lo que me ha ocurrido a mi

edvaN-

Pues yo, que he pedido casi 3-4 paquetes casi juntos, y estan por llegar, como me paren uno, me subo a Madrid y los bajo todos de golpe jajaja

EEDII

es una loteria, la informacion del paquete,despues vendra en transito y proceso de entrega,pero segun si lo actualizan a tiempo,por ejemplo el mio se an saltado fin de tramites aduanas,va como va,pero es que a salido de aduanas miratelo en ems,saldra relased

Pottokko

Hoy me ha llegado mi paquete.
Entre otras cosas una cazadora Columbia.
Para los que han preguntado alguna vez decir que es impresionante,costuras y todo bien sellado,totalmente impermeable (probado debajo de la ducha).

El "único" punto negativo es la talla.
He pedido la "M" y viene un poco mas grande.

También me han llegado un par de sudaderas.Una FOX y una VOLCOM.
Costuras,tejido y talla perfectas.

R

#2445 puedes poner los links. Gracias... gente la ropa que os llegue que esta muy bien, acostumbraros a poner links y asi nos beneficiamos todos....

EEDII

mañana vere,si me llega, e pedido 2 trajes del real madrid,entre otras cosas, estan bien hechas?? en fotos se ve muy bien hecha,me comento que hay muchas clases de falsificaciones,de peor tela a mejor,esta dice que es casi perfecta,haber cuando llegue,las tallas son mas grandes que las nuestras? o mas pequeñas? de futbol nunca e comprado,saludos

EEDII

ves despues de cambio de destrino bieno lo mejor, los 2 paquetes asi:

03/11/2010 Admitido

03/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

06/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

08/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

09/11/2010 En tránsito

09/11/2010 En proceso de entrega

09/11/2010 En proceso de entrega

solo fata que me piquen a casa,saludos

Fr1moOsT

pedido recibido de brandgz:

2 Zapatillas DG, perfectas.
16 ck, perfectos, se ha equivocado un poco con las tallas pero nada grabe.
2 sueters de niños tommy y burberry, buena calidad pero la XXL le queda pequeña al niño de 10 años.
1 Sudadera adidas talla L. Quizas un pelin más grande que una M española
1 Sudadera Franklin & Marshal. Es una M y esta en venta porque me gustan más apretadas.
1 Chaqueta nike. Preciosa, con capucha y reversible, una pasada...talla L y equivale a una L
1 Cinturon de cuero lacoste. Muy bonito para vestir y un gran acabado

BANANOPIZA

hola de nuevo yo he estado recibiendo paquetes durante esta semana y no me han parado gracias a dios todos pesaban menos de 4 kg , y han ido a parar a diferentes destinatarios por eso es bueno tener un amigo o familiar para que tambien reciba tus paquetes, no obstante os dejo dos casos que me estan ocurriendo bastante raros

EL PRIMERO:

Número de envío: EE_________CN
Fechas Estados
27/10/2010 Admitido

28/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

lleva ya bastante tiempo en ese estado desde el dia 28 fue enviado por AMY y me ha mandado paquetes posteriores a ese y ya han llegado

EL SEGUNDO:

MAS RARO AUN DE DEALEXTREME

Order: 100910WK placed on 10/9/2010 6:01:37 AM
Status:
(of current
shipment) On 10/16/2010:
Shipped
see all processing steps
Latest Shipment:
by Air Mail

Shipment Records
Here is a list of tracking numbers assigned to your order. They may represent normal shipments, partial shipments, replacements, complimentary gifts, and other packages:

Shipment Date Tracking Number
10/14/2010 9:30:03 PM

por ultimo estoy negociando con ding y brand , uno me cobra el 8 % y el otro el 10 % son igual de fiables ??¿¿?

tambien me gustaria que me dijerais si hay algo de snow en bab o en chinabigtrade ya que son las tiendas que suelo comprar y no dan problemas

un saludo y gracias a todos por este magnifico foro

BANANOPIZA

#2449 ME ALEGRO SOCIO SI PUDES SUBE FOTOS

SPZZERO

#2450

Yo he tenido dos paquetes desde el dia 25 de octubre uno y el otro desde el 27 que no aparecian ni siquiera en correos ni EMS, cuando aparecieron que fue el dia 1 ponia Admitido, salieron el dia 3 de la oficina internacional de origen y asi siguen, yo no me preocuparia, dealextreme yo recibi un paquete 1 mes y medio despues, eso si, otro a los 20 dias, asi que tampoco es muy raro, no creo que tarden en llegarte.

Hablando de aduanas, a mi hermana le ha llegado un paquete en tiempo record, o por lo menos para mi lo es, llego a España ayer a las 04:43:00 horas y salio de la aduana a las 12:48:00 horas, ya lo tiene en casa y pesa 4,5kg, visto y no visto.-

stampao

Suscribo lo dicho por Bananopiza. Todos los que empecéis a recibir paquetes colgad fotos de los artículos.

BANANOPIZA

YO ESOTOY ESPERANDO UN ENVIO DE PRODUCTOS DE TAO BAO DE DING Y NADA MAS QUE ME LLEGUEN LAS CUELGO

POR CIERTO SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR NECEISTARIA CONSEGUIR EL CHANDAL DEL ATLETCO DE MADRID Y EL DEL BARCELONA DE ESTE AÑO ALGUIEN SABE QUE PROVEDOR O TIENDA LO TIENE EN STOCK , TAMBIEN HE BUSCADO EN TAOBAO SIN EXITO :-(

BANANOPIZA

en cuanto a la pregunta ding o branz cual de los dos me recomendais , gracias yo estoy tratando con ding pero si me recomendais a branz me cambio de equipo jajaa

djtonight

hay alguna tienda china de estas de "confianza" para comprar tablas de snow?

Fr1moOsT

Bueno lo primero del último paquete no tengo fotos, porque ahora mismo no tengo camara y con el movil no ivais a apreciar nada porque es malisimo...lo siento...pero os digo mas o menos para que sepais tallas y calidad de brandgz.

Ya estoy preparando mi nuevo pedido y necesito saber los que hayais pedido Polos Ralph Lauren...como vienen de talla?, es para saber si hay que pedir una más, o la misma que aqui.

Por otra parte, quiero pedir una sudadera de chica abercrombie, tengo entendido que vienen más grande que la española,cierto?

A ver si alguien me puede resolver las dudas, un saludo gente.

Adredaline

Cuando os envían una cosa totalmente diferente a la que pedisteis, (no hablo de la calidad del producto, si no de otra cosa diferente) como lo solucionais? Porque me acaba de llegar un pedido de smith y me envío unos Adidas totalmente distintos de los que yo le he pedido (me envió unas de tía con talla 43)... ya le envié un correo, a ver que me dice, y además, se ve claramente en el correo de cuando le hice el pedido que el link que le envié de los Adidas no es lo que me envió.

Gracias

EEDII

ya tengo los 2 paquetes en casa, uno a llegado en 6 dias, y el retenido en aduanas,jajajaj mas de 1 mes. todo correcto, la camiseta futbol talla l, pequeña, imitacion casi perfecta,saludos

Shu_

Pues nada, subiremos fotos, este es de un pedido recibido hace poco, sudaderas ECKO y ABERCROMBIE, de chico y chica, calidad y talla estupendas peso unos 4 kilos y medio

este otro viene de camino, 12 prendas en total entre camisas polo de chica, alguna de chico, sudadera abercrombie y cazadora de Guess, peso unos 5 kg.

tambien tengo en marcha otros 3, uno de por lo menos 12 relojes y alguna cosa mas, y otros dos de cosas que no son ropa, pero que pensan un monton

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl