Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

BANANOPIZA

#2457 hola yo he comprado ralph lauren y suelo pedir una mas de la que uso aqui y todo perfecto en cuanto a abercrombie a veces es la misma talla que aqui y a veces una talla mas en concreto para sudaderas de chica si le gustan ajustadas pide la misma talla y si le gusta un pelin amplia una talla mas tampoco hay gran diferencia espero haberte ayudado socio

BANANOPIZA

#2458 comentaselo lo mas logico es que te de otra gratis ( free) en tu proxima compra hazle fotos y enviaselas y dile que no pediste eso no creo que ponga problemas , y no se la vas a tener que devolver puesto que no sale rentable ni a ti ni a el asi que yo creo que ganaras una sudadera por el jeto jajaj

C

#2457
Yo pedí dos polos a 51bab y son la misma talla que aquí, tengo una M, pedí la M y me queda bien.

Por mi parte hasta dentro de un mes o así los de correos no van a tener trabajo, para los regalitos de navidad espero que estén por aquí, de momento a ahorrar un poco que tanto comprar me está dejando seco, voy a tener que empezar a vender como algunos de vosotros, al menos para pagar gastos.

Otra cosa, algunos de aqui me habéis contestado o enviado un privado diciendo que compre los relojes en watchoose. Pero los agrego al msn y no contestan, les envío un mail y tampoco contestan. ¿Como hago para contactar con ellos? Necesito hacer el pedido a mediados de este mes o finales como muy tarde, ya que es para un regalo en navidad.
Gracias.

#2458
Por favor, para la próxima vez no envíes dos mensajes seguidos, solo has de editar, así evitamos llenar espacio innecesario.

#2464
Teniendo en cuenta que son unos 44€ (más segun paypal), sí, puede costarte eso sin ningún problema.

ClauSure

A cuanto os sale enviar 4KG un paquete desde China a España? Amy me pide 63 USD aproximadamente, no estoy puesto al tanto de eso...es eso verdad o una trola como un castillo.

Gracias

sermal91

Tengo en camino un pedido de yocomproporti, de 4kg.

Viene un abrigo burberry ya subiré fotos y

estoy pensando en el siguiente pedir esto:

http://item.taobao.com/item.htm?id=6254366290

http://item.taobao.com/item.htm?id=6192566904

http://item.taobao.com/item.htm?id=7786108091

de precio bastante bien.. no se si hay gente que a pedido o sabéis opiniones, yo he leído bastante y no e encontrado nada! a ver si me podéis echar una mano! Saludoss hamijos

Fr1moOsT

Bueno por lo que leo...los polos ralph lauren son de misma talla que en España...
Y encuanto a chandals nike? creo que vienen cortos no?

Kazuya_

#2457 hazme caso pide una más, y en abercrombie la misma talla que uses en la original.

Por cierto los que comprais a Smith, si esque lo haceis tiene otro msn nuevo: taidai888@hotmail.com

tiene precios interesantes con el rollo de que es navidad y quiere hacernos buenos precios, lo digo por si a alguien le interesa alguno de sus productos:

R

Pues ya estoy pensando en hacerme otro pedido.
Me estoy mirando deportivas, estas dos en concreto:

http://item.taobao.com/item.htm?id=4680513980&ref=http%3A%2F%2Fs8.taobao.com%2Fsearch%3Fcommend%3Dall%26q%3D%25D4%25CB%25B6%25AF%25D0%25AC%26pid%3Dmm_15593185_0_0&ali_trackid=2:mm_15593185_0_0,0:121564141_1999299571_1478587971#

http://item.taobao.com/item.htm?id=3159118992

Sabeis si la talla de las deportivas es la misma en españa o se tiene k coger un numero mas??

Alguien que se haya cogido este tipo de chaquetas adidas, las tallas de las chaquetas estas que tal?

http://item.taobao.com/item.htm?id=6279369437

Y luego de talla de pantalones es la tabla que sale en yocomproporti o cambia segun la tienda??

he mirado estos pantalones:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7189349298

Alguien sabe tambien en los abrigos que cuando pone la talla hay dos numeros?? Por ejemplo L 175/95. EL primer numero supongo que sera la altura de la persona y el segundo??

Overmell

#2468 de hombro a hombro,creo

barby25

estoy haciendo un pago a BUDYBUY , ME PREGUNTA SI ESTA ES UNA COMPRA DE SERVICIOS , PRODUCTOS , O EBAY , QUE PONGO????
COMO ENVIO EL IMPORTE COMO QUE?
NADIE EN ESTE MOMENTO QUE ME PUEDA ECHAR UNA MANOO!!!! POR DIOS!!!

#2471 gracias amigo , pago realizado . ahora a esperar...

edvaN-

#2470 pues como compra de productos, o servicios, lo mismo da...

jc_2pac

hola a tod@s compañer@s.
el otro día vi criticas a Brandgz pues hize pedido de nuevo y todo perfecto!
pedí:

-Nike Dunk x2 perfectas!
-Sudadera Adidas NBA Perfecta!
-Nika Max modelo 82? jaja no me acuerda bien son parecidas a la Nike Air Max de siempre y perfectas!

pero en cuanto a las Nike Dunk hay muy pocos modelos...alguna página fiable donde haya más?

por todo lo demás muy bien y me tardo 9 días!

perdonadme por no poner las fotos,pero es que el pedido no era para mi!

alguien me podría decir alguna página para comprar camisetas de Fútbol? fiable,o algun msn...es que siempre compro en soccerplanet75 y he leido que las hay mejores y más baratas,si alguien me lo puede decir se lo agradeceré ;) .

un saludo y gracias de antemano!

davb

Hola a todos! Mi pedido CP_____CN sigue sin dar señales de vida...
Unas dudas que tengo yo... que diferencia hay entre comprar en tiendas tipo brangdz y asi, y comprar en taobao a traves de un intermediario? Yo supongo que en taobao hay mas variedad, y supongo que tambien algo mas barato... ¿estoy en lo cierto, o se me escapa algo?

#2472
existe un hilo en mediavida que habla de ese: allfootballshirt v2, busca ahi lo de las camisetas porque la verdad es que estas comprando en una de las mas caras, jejeje

jc_2pac

#2473 muchas gracias compañero!
respecto a tu duda solo he comprado en brandgz y no en taobao no puedo ayudarte.

gracias y un saludo!

akenator

#2450 como se te ocurre poner el numero de seguimiento? edita el post y borralo, no hace falta tanta informacion. en cuanto a los chandal he encontrado este, no se si sera de este año

http://item.taobao.com/item.htm?id=7588639986

y un consejo, edita y no envies tantos mensajes en distintos post, se cargan demasiado de paginas y a los que entran ven tantas y les da mas pereza leer, los mensajes se van a leer igual

#2468 la mayoria de las paginas tienen las medidas, aun asi dale tus medidas a tu intermediario y le pides ayuda, en cuantao a las medidas de 175/95, una es la altura y la otra el contorno de pecho

#2473 te hablo sin la experiencia de comprar en tipo de tiendas como brangdz, siempre he comprado en taobao, aqui hay de todo, cualquier cosa que quieras lo encontraras aqui, yo hasta ahora no me quejo de la calidad, hay muy buenos precios, por ponerte un ejemplo mira el precio de este articulo

http://item.taobao.com/item.htm?id=6276982805 25 Yuanes (2,69€)

muy buena calidad, yo la tengo, solo es cuestion de saber buscar un producto concreto

#2476 no se te escapa una kazuya, estaba viendo siete semanas y media y estaba mirando el contorno del cuerpo de la kim Basinger bailando bajo el marco de la puerta a contra luz, no pienso modificarlo me ha quedado bien, jajajajaja

Kazuya_

ahí le has dao..xD jajaja, una cosa indica altura y la otra diámetro del pecho.

lbertito

Buenas!! Tengo una dudilla y bueno, no se si esta respondido por alli hace un tiempo pero por lo que veo esque nadie pregunta por los iconos de taobao. Unas tienen diamantes, otras corazones y otras coronas, eso para que vale? Va de menor a mayor o como es eso? no lo entiendo, y otra cosilla, alguien por aqui chiquitin como yo, de 1'66 de estatura y finito de 58kg porque las tallas se me complican y no se pero eso de 175/95 a mi eso me quedara grande claro, no? siempre tengo que estar preguntando y bueno de momento e pedido camisetas de futbol talla S y bueno, quedan bien.

stampao

#2477

Tío, que lo tienes justo arriba. No preguntes tanto y lee más.

Fr1moOsT

gracias por las respuestas , y te hare caso kazuya, por ultimo alguien sabria decirme como vienen los chandals nike de talla? un saludo

akenator

#2476 kazuya voy a tener que modificarlo #2477 no se ha enterado bien de lo que he dicho, claro que te estara grande, amigo, si es para 1,75 le tendras que meter 9cm al bajo del pantalon, en cuanto al "contorno" del pecho,(diametro, kazuya, esto era de broma jajaja) pues midete y ya veras, y lo simbolos de los que hablas se refieren a la credibilidad de las tiendas corazones lo mas bajo, coronas doradas lo mas altos

#2481 le sumas entre el 8 y el 10% de comision al intermediario, los gastos de paypal (4%), el envio de la tienda a sus oficinas, y segun lo que pese, el envio a españa o de donde seas, no se si se me olvida algo, bueno y si quieres dejar propina, me he aproximado bastante stephane, mi premio.

#2483 joder si es que no leen nada mas que hacia abajo, stephane dile que lo tiene justo arriba del primer post, y que edite, una pagina para el solo

Safir3

Una preguntilla. Si 1 preducto en Taobao cuesta unos 50€ , cuanto sale los gastos de envío, intermediarios etc? Más o menos.. Saludos!

stephane

Con estos datos si alguien acierta hay premio.
#2480
Akenator quiere que le des un precio aproximado en € por eso digo que esta tiene premio si aciertas con esos datos ;)

#2483
Tio, esto depende del peso del articulo que vayas a pedir, nadie podra darte un precio aprox si no dices que es o cuanto pesa o debemos acertar que piensas comprar?
Y mientras miras el peso de esa compra que guardas con tanto misterio dale al boton de editar.

#2486
Y tu como sabes que pesa 1 kg? y si pesa 2kg? o 3kg ya no lo clavas ;)

Safir3

Me refiero que aproximadamente cuanto hay que sumar al precio de Taobao..

Como ejemplo X producto que cueste 180 Yuans. Hasta aquí ok, y que más hay que pagar aparte de intermediarios y envío?(y cuanto suele ser cada uno).

Saludos.

lbertito

tendre justo arribo lo de las tallas pero lo de los diamantes y corazones, eso no viene

lbertito

gracias por aclararme lo de los corazones, ya que veo que en unas tienen unas cosas y en otras otras. gracias.
Yo le di a editar y me saco un segundo post

akenator

#2482 pues se lo voy a dar, a ver 50€ de pedido mas el 10% 5€, mas el 4% de paypal 2€, otros 2€(+o-) envio tienda a oficinas intermediario, el articulo pesa 1kg, 19€ el envio a españa, sumandolo todo, esto es igual a: 78€, se me olvido la propina, 2€, pues 80€, no te lo tomes a broma que las cifras son reales, clavados stephane

#2489 joder, tu lees bien o solo la respuesta que quieres? te he dicho que segun el peso del articulo, el total del envio es segun lo que pese, y tambien te he dicho que EDITES, JODER, que no crees mas post, hay que leer tambien hacia arriba, se puede seguir escribiendo, te van a leer igual, si es que no puede ser, no leeis, despues se quejan que contestan mal

K

Hola a todos!

Cuanto tiempo hacia que no me metia aqui, hace ya varios meses que no compro nada en china, pero debido al frio e decidido comprar ropa de invierno.

Saveis si aun la gente pide en 51bab? Aun son de fiar?

Gracias por aclarar mis dudas.

Un fuerte a brazo

samuvl

Si, pero lentoos !

Safir3

#2486

Gracias, eso era a lo que me refería, aproximadamente, no quería nada específico.

Una dudilla, y en plan Ropa o algo así que no pese nada? unas zapatillas x ejemplo, el envio a spain tb son mínimo 19€? Gracias!

Edit: En plan esto http://item.taobao.com/item.htm?id=271618982
Tssss q se calle el de aabajo!! :=)

stephane

#2489
EDITA!!!!!

Akenator no lo has clavado esta chaqueta de ski pesa unos 2kg o 3 pq va con pantalon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl