Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
frostttt

#840 ¿No se te ha ocurrido preguntarle si el número de seguimiento era correcto o si efectuó el envío a tu dirección?

Te indica que ese paquete llegó, te pregunta porque no lo has recibido y tú le respondes con un "¿Dónde está mi paquete?" :upside_down:

xlive

#840 Mirando el seguimiento veo que a principio de mes se intentó la entrega pero se marca como que no había nadie en casa, se dejó en la oficina para que lo recogieras y tras 15 días como no se recogió vuelve a destino.

https://t.17track.net/es#nums=RU229878002NL

Para futuras consultas sobre seguimientos usa el hilo correcto. http://www.mediavida.com/foro/shopping/aduanas-y-trackings-576044

1
jotaesp92

#840 El pedido es para ti y vacilar por instagram y demás? O es para un """""amigo""""" / """"familiar"""" ? Curiosidad.

1 respuesta
frostttt

#843 :joy:

gabigoxi

#840 te tocará volverlo a pagar

1
frostttt

No me ha llegado ná pero ni me molesto en mirar el número de seguimientoOooOoo.

1 respuesta
gabigoxi

#846 y anda que no hay hasta apps para hacer el seguimiento jaja

1 respuesta
jotaesp92

Sois unos mataoooosssss voy en tesla con mis undefeated y mi relojacooooo. Por ciertoOoos alguien me dice un buen vendedor para comprar bambas a mi hermana? jaejaejajeajaje

frostttt

#847 En definitiva, hay que estar más atento por si ocurre algún tipo de contratiempo.

josepginer

#840 Lo de poner tu nombre completo y email siempre es buena idea. Bonita gorra LV por cierto.

frostttt

:brain:

staz

Es normal que en epacket no se actualiza el estado del envío desde hace 10 días?

1 respuesta
frostttt

#852 Sí, os han acostumbrado mal con la rapidez que tuvo durante un tiempo xD.

mark

A mi me acaba de llegar un paquete por e-packet que salió el día 24 de China, estoy flipando.

A

hola soy nuevo por aqui
siempre he pedido a anna camp su calidad e smuy buena pero quiero probar con supermall ya qanna me envio unas superstar de niño y no estban bien pregunte a lili por unas 270 y en comparacion con supermall la diferencia de dinero son unos diez dolares pero quisiera ver alguna review de supermall para decidirme solo era esto no estoy pidiemndo q alguien ponga una de supermall solo un consejillo

1 respuesta
frostttt

#855 Trata de redactar mejor tu mensaje. Puntos, comas, párrafos... 😅

1 comentario moderado
A

el caso es q quiero comprar unas 270 siempre le compro a anna camp q tiene muy buena calidad, pero le hice un pedido de unas superstar para niño y no estaban bien, hable con lyli pero su precio es mas caro y me gusta mas comprar por dhgate y lily dice q por pay pal estoy dudando entre supermall o peonydavid un consejillo porfa:cold_sweat::cold_sweat:

1 respuesta
frostttt

#857 #858 No hagas doble respuesta.

Los vendedores que comentas son contrastados, no creo que exista mucha diferencia entre ambos.

1 respuesta
A

#859 pero si me dices que lo :thinking: escriba mejor

1 1 respuesta
frostttt

#860 Puedes editar tus comentarios. Lee las normas y el funcionamiento del foro antes de seguir participando.

m1cro

no me dejaron ningunna carta en correos... y no es para mi ni es una gorra lv. son unos cascos y una sudadera creo para mi hermana yo no compro nunca por eso nose.. peroe sta en tailandia y me pidio que lo hiciera yo.

1 respuesta
frostttt

#862 En Correos no te van a dejar nada, te dejan un aviso en tu buzón o similares. Hay que estar más atento.

2 respuestas
A

Sabéis de algún vendedor que tenga las Air Jordan 1? He estado mirando en la página de David pero solo tiene las blancas y estoy buscando las primera rojas y blancas

1 respuesta
frostttt

#864 Pídele enlaces YuPoo.

Panch

#863 Correos a veces t deja el paquete en casa y otras (la mayoría) pasan y t dejan una nota en el buzón, me parece lamentable, pero así funciona el mediofuncionariado este q llevan...

1 respuesta
frostttt

#866 Si no han conseguido realizar la entrega de normal que te dejen un aviso.

2 respuestas
Aitortxu

#867 pero muchas veces por no llevar el paquete en el carrito y cargar con el, simplemente te dejan el papel en el buzón

1 respuesta
frostttt

#868 Ya, lo sé. No deberían de actuar así pero...

m1cro

#863 entonces la pasta se la queda el?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags