Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Morion

#1320 En los picks estaban hablando que si tal o cual pillaba a X dios, podrian hacer unicorn build.

1 respuesta
kasact

#1321 Creo que la referencia es a los Carrys, buildeandose attack speed y penetracion, sin criticos.

1 respuesta
Alekh

#1322 y quin´s.... podría ser kali o apollo.

G-36

Nerfeos esta semana,resumiendo un poco:

Freya: reducen el tiempo que tardas en caer del banish con lo cual no te va a poder estar metiendo mientras caes(o al menos mucho menos)

Mercury:La habilidad que te agarra y te manda volando no recuerdo el nombre , hacen algo parecido a Freya , no cambian la distancia a la que te lanza pero si la velocidad con lo cual no estas tanto tiempo fuera de control.

Nu Wa:bueno a esta le hacen de todo, le bajan bastante eo dańo y la escala al ultimate y a las shards.

Sequet: le bajan el dańo y la penetracion al deathbane.

Juanlux

Que asco dan las nuevas colas de espera. Tirarte 3 minutos de media para entrar en una conquest o infinito en una liga, para que luego entren todos menos 1,y vuelta a empezar! wohooo.

eviden

Llevo poco jugando a este juego, y me gustaria saber la opinion de MV sobre el balanceo y tal de los personajes, que opinais?

2 respuestas
G-36

#1326

En general estan muy balanceados han hecho un gran trabajo en ese aspecto todos tiene puntos fuertes y deviles , siempre habra algun dios un poco mejor que otro pero se ve que encuanto eso pasa intentan nerfearlo un poco para igualarlo con los demas.

Ademas hay muchos counterpicks dioses que no son demasiado buenos pero cuando lo pones contra el enemigo correcto lo destrozan.

2 respuestas
Rayalz

#1327 Te he editado el post, cambiando deviles, por debiles. Se que no es asunto mio, pero me ha dado demasiado ébola xD

#1326 Respecto a balanceo, lo veo bastante bien, sin embargo, al tener tantos modos has de especificar, puesto que algunos son mas utiles en una conquest que otros, mientras que unos son mas utiles en arena que otros y asi .

1 1 respuesta
G-36

#1328

A mi me da el Ebola que tengas que decirlo pa quedar de guay, pero EH! me alegro que alguien se preocupe por la gramatica en este Pais.

1 3 respuestas
aButreCa

#1329 Es ortografía, no gramática.

1 1 respuesta
Lel

#1329 lulz, calma esas tetas compañero, que dudo que lo haya hecho para quedar "guay" ante unos randoms de internet. La proxima vez no le metas esas patadas al diccionario y ya esta ;)

2
Rayalz

#1329 Solo he intentado hacer que quedes bien, después de tal barbaridad. Pero tranqui, todo tiene arreglo, no te pongas nervioso.

1 1 respuesta
Legebril

#1327 jajajjaja ha puesto déviles!!!!!

1 respuesta
Alekh

#1333 lol me he descojonado vivo, cabrón que estaba bebiendo...

G-36

#1332

Te lo agradezco de corazon, pero mejor te preocupabas de poner las notas del parche que se saben hace una semana y de contestar las dudas , que hay gente que pregunta y no les contesta ni dios.

Tu funcion como moderador deja mucho que desear en mi opinion y quizas por eso este foro esta muerto.

Pero mira por lo menos gracias a mi han posteado cuatro poniendo cosas como "jaja" y "me atraganto" grandes aportes al foro que moderas.

Sigue asi macho.

2 respuestas
Ivlas

#1335 y xq no las pones tu? o esq acaso por ser mod esta obligado a postear

Tocate los huevos. Si hay gente que pregunta, pues responde tu mismo, yo siempre intento participar, pero hay dias q ni me paso porque estoy liadisimo, lo del ebola y tal ha sido una "broma", no hay por que llevarlo a mayores macho.

Y si el foro esta muerto no es xq un mod no postee suficiente, sino porque los usuarios no lo hacen.

Y ahora algo de contenido de verdad:

Que tal veis a amc en adc "yolo" ? y por "yolo" me refiero a no ranked.
Por ahora he tenido buenas partidas, pretendo subirlo porque me gusta mucho, pero veo dos cosillas:
a) skill, no es tan jodido (desde mi punto de vista) como anhur, pero tienes q tener punteria si o si, para basicos y la ulti, que un poco mas y es mas delgada q la linea roja de la peli
b) 0 escape, o te compras un sprint desde el principio, o wardeas sin parar... Y espera no fedear en ningun caso o estas muerto xD

2 respuestas
G-36

#1336

Lo dices enserio??

Si un pais va mal los que lo dirigen no tienen ninguna culpa?si una empresa no vende es culpa de los clientes que no compran?

Con esa mentalidad no durabas en mi negocio ni dos dias,por cierto no puse las notas pero ya comente mas atras alguna de las cosas que traia, por supuesto nadie contesto,fue mucho mas comentada la falta de ortografia.

Las bromas estan bien pero desde mi punto de vista es de muy mal gusto corregir a la gente de esa manera ,por otro lado nunca se me ocurriria llamarle la atencion al moderador de no ser porque se me hinchan los cojones al ver que para lo unico que postea es para hacer "bromas" y no para lo que se supone que tiene que hacer.

Aun mas lamentable es que alguno le sigais el juego y lo defendais.

Creo que no es mucho pedir entrar y ver lss notas del parche como pasa en el resto de secciones de juegos de MV y no tener que ir por paginas giris a buscarlo,nose quizas me he vuelto loco y lo que debe hacer el mod del foro es hacer bromas y no hacer porque resulte interesante entrar.

Hablando de AMC ,yo lo tengo mastereado y poco mas pero he visto a gente hacer autenticas burradas de partidas (en el buen sentido)con el.

Y si efectivamente siemore es bueno cojer sprint de inicio.

2 respuestas
Lel

Dejando esas tears atras, skin de Thanatos que saldra como objeto final en la Odisea:

2 respuestas
Alekh

#1338 parece un digimon

#1336 amc es un buen carry, yo lo he jugado en ranked. El sprint es obligatorio si, tampoco hace falta de inicio, pero es verdad que hay que comprarlo pronto. Para mi si que es algo complicado de llevar, tiene varias cosas que manejar.

-La puntería, como tu dices, depende mucho de los autoataques y la ulti es difícil de acertar.
-La posición, la suya y la de las colmenas.
-La gestión de maná, es un mana burn de cuidado.
-Si, guardear es importante, pero no es que puedas hacer split push con esto.

El yolopick en adc es xba o cupido... si te lo pickean en ranked ya le puedes rezar a los santos conocidos, que no sabes la que te espera.

kasact

#1337 Las notas del parche las postee yo en hilo del nuevo ao kuang, hace 3 dias Y EN CASTELLANO. Otra cosa es que no lo hayas visto o no las hayas buscado y quisieras poner tu un resumen.

----> http://www.mediavida.com/foro/smite/new-god-ao-kuang-rey-dragon-mares-este-523909, post 22

Ivlas

#1337 me preguntas si digo en serio una opinion personal cuando acto seguido me comparas un foro con un pais...

xDDD

Pero bueno, pa no desviar mas el hilo... que os parece la skin?
A mi me ENCANTA xD me recuerda al lineage cuando jugaba en sus tiempos mozos (no se xq xD)---

1 respuesta
Riderfox

#1338 Que GUAPADA, si señor. Ademas muy merecido, es la ultima skin de la odisea y se necesitan todos los items, asi que hay que desembolsar mucho para pillarla, yo desde luego no la olere porque no llevo ni un item de la odisea aun pero quien la pille se la merecera.

1 respuesta
G-36

#1341

No es una comparacion es un simil....

Ivlas

#1342 solo pillando todos los demas items? pshe

Pues gL, yo perdi la fe en oddisey cuando vi la skin de mercury de MOVISTAR xd

Rayalz

#1335 Mi función en este foro es moderarlo, a parte de reportes, buen comportamiento, buen rollo entre usuarios y compartiendo información con la comunidad. Puse el dios nuevo, pero esas cosas no las tengo que hacer por obligación, lo hago por la comunidad, para que tengan acceso a información nueva sin necesidad de buscar por ahí y avivando esto.

Pero lo hago por la comunidad, no porque nadie me obligue. Moderate un poco, porque en ningún momento se te ha insultado ni se te ha intentado ofender, pero te estas poniendo a la defensiva y desviando el hilo. A partir de este post, queda zanjado el asunto.

Si dichos usuarios han posteado eso, es porque precisamente TU le has dado importancia a un fallo tonto que puede ser missteclear sin problema. Relájate, y tema olvidado.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
aButreCa

#1346 Pues ya está. Tu frase tenia sentido y estaba bien ordenada pero con faltas de ortografía.
Si ni siquiera te lees la definición no se ni por qué me citas.

PD: Me parece absurdo el camino al que va este hilo.

1
Juanlux

Bueno después del Zanjamiento

Éstoy usando bastante a Chronos, está bastante roto el tío si no la cagas en early, y creo recordar que en este parche le van a cambiar la pasiva, subiendole al 100% la recuperación de mana. Era necesario? No va a haber quien le eche de la linea

1 1 respuesta
Alekh

#1348 En early es demasiado flojo, hay otros picks iguales de fuertes en late, pero que al principio pueden hacer algo. A mi me parece que si era necesario.

emerik

Chronos es como tener un adc a daño magico en late, a mi me encanta.

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags