091: Alerta Policía

blackoN

Esta nueva serie, producida en colaboración con el Grupo Secuoya, mostrará el trabajo diario de diversas unidades policiales, de mano de sus propios agentes, que serán protagonistas y narradores de la acción.

En cada episodio, se mostrará el trabajo policial a través de entre seis y ocho historias en las que veremos en acción a las unidades de seguridad ciudadana, antidrogas y los departamentos contra la delincuencia organizada, para mostrar cuál es la labor de la policía desde diferentes puntos de vista. Otra de las aportaciones será la forma de asomarse a su labor, ya que las imágenes no sólo serán registradas por los cámaras del programa, sino que también serán recogidas por los propios policías, equipados con pequeños dispositivos que permitirán a los espectadores participar en las intervenciones desde un punto de vista subjetivo, proporcionando más realismo y acción a la serie.

El equipo de rodaje acompañará durante casi medio año y por distintas ciudades españolas cada una de sus intervenciones desde el principio hasta el final, mostrando qué ocurre una vez concluidas las espectaculares intervenciones. Así, el programa no se limitará a mostrar situaciones de riesgo sino pretende ir más allá y satisfacer la curiosidad de los espectadores sobre diversas cuestiones, como qué ocurre con la droga una vez incautada y cómo es el análisis CSI de las pruebas que se obtienen en un registro, entre otras muchas situaciones que normalmente son desconocidas para el ciudadano de a pie. Durante todo el proceso, los agentes se dirigirán a cámara de un modo inédito, hablando a los espectadores con cercanía, para compartir con ellos sus motivaciones, su vocación y sus valoraciones sobre los distintos casos.

capítulos

http://es.dplay.com/dmax/091-alerta-policia/

4
ZaGo

DEP Policías en acción. Vamos a ver que tal está este nuevo programa :)

1 respuesta
porroponpom

#2 Lo mismo xD

blackoN

Seguramente será casi igual. Lo único que no me gusta es el nombre que para mí es horrible, parece que no le dieron muchas vueltas.

Espero que haya facilidades a la hora de ver esto online en su web.

1 respuesta
JaMaN

#4 "Policías polis" Próximamente en sus pantallas.

8
blackoN
3
s0ny

Compro, compro.

HoRuS

Pinta bien la verdad, sobretodo porque detrás de un agente hay una persona, que en muchos casos, se lleva las historias a casa.

Lord_Khronus

Si alguien tiene enlace para ver todas las temps de policias en accion. MP plz.

Esta no me la pierdo.

2 respuestas
blackoN

#9 Lo vas a tener difícil por no decir imposible. Había un tío que subía los capítulos a Uploaded.to (se necesitaba cuenta premium para bajarlos) y ya los enlaces están más que borrados. Creo que solo te queda los links de la web de atresmedia que puse en #1 en el hilo de Policías en acción pero no están todos los capítulos.

1
1 comentario moderado
Lord_Khronus

#11 Too soon. XD

blackoN

#9 He mirado en la web esa de plusdede o como se llame y parece que allí están los capítulos pero no sé en qué calidad. Si quieres probar ya sabes xD.

blackoN
Limon88

No hay ninguna novedad ? A ver si dicen cuando empieza.

1 respuesta
blackoN

#15 No, todavía no han dicho la fecha.

blackoN

Estreno el lunes 25 de septiembre a las 22:30 en el canal DMAX.

5
blackoN

Os recuerdo que se estrena esta noche.

1 respuesta
Drhaegar

#18 DMAX sube sus series a su web?

1 respuesta
blackoN

#19 Ni idea pero supongo que sí.

periii

Dmax esta en la privada no?

1 respuesta
B

#21 TDT

Me encantan las series de policias polis

EDIT: En la web veo bastante contenido así que sí lo subirán.

blackoN

Mirando la programación, sale que pondrán 2 capítulos seguidos.

blackoN

Vergüenza ajena la que se lía con lo del fútbol. Esa gente solo va a buscar movida, luego se llevan un porrazo y a llorar a Twitter. Lástima que no se vieran más porrazos.

La gentuza esta de las bandas latinas que vienen a nuestro país y hacen lo que les sale de los huevos. Luego ojo con decir algo que te tachan de racista.

blackoN

Vaya personaje al que le roban el móvil. Lo peor de todo es que creo que le conozco de vista xDDD.

PuNiSheR-

Bastante entretenido por ahora

blackoN

Es muy parecido a Policías en acción aunque en La Sexta la calidad de imagen era mejor y me gustaba más la forma en la que grababan allí.

He puesto el link de los capítulos en #1.

5
RandomZ

Me vi los dos capítulos, me encantan estos documentales y siempre que puedo los veo. ¡Gracias por informar!

B

Bueno, no solo se pueden ver online sino que al reproducirlo he visto que se pueden descargar.
Yo lo he hecho, el vídeo pesa poco y la calidad pues acorde con el peso xD

Edit: joder qué vergüenza lo del fútbol, macho.
Vas tranquilamente a verlo con tu familia, hijos y lo que sea y hay gente que solo quiere armar bronca. Es que no lo entiendo. Lo de acorralar a tres personas en nu garaje me parece súper cobarde.
Y lo de las bengalas ya...

Soy_ZdRaVo

Lo vi anoche y si que parece que esté peor grabado que policías en acción... Además, esto de que empiece con grandes operaciones no me gusta mucho, lo que mola es verles patrullar y lo que se encuentran.

2 1 respuesta

Usuarios habituales