18 El ritmo de la calle

hiponse

Nueva serie juvenil de Antena 3, 18, el ritmo de la calle. Una serie moderna atrevida e innovadora que hará que estéis todos pendientes de la pequeña pantalla.

18 narra el paso a la mayoría de edad de sus protagonistas, unos, integrantes de un grupo de música, y otros, pertenecientes a uno de baile.

El reparto está formado por jóvenes actores como Hugo Rosales, Mary Carrillo, Alberto Collado, Maite Jáuregui, Lydia Fairen, Mark Gracia, Elsa Pinilla, Gorka Moreno, Noelia Ortega, José Sospedra, Claudia Traisac y David de Gea, entre otros.

Web oficial


Otra serie nueva de A3, Hugo y Mary dos de los bailarines de Fama (Programa de Cuatro) y aparte son pareja. Antena3 supongo q querra tener audiencia con Hugo para las jovenes... Pero este no gana al Duque XDDD
Otra serie q no creo q dure mucho pero bueno. Suerte.

Loker

tiene pinta de bodrio adolescente

Oneiros

Otra serie como la mierda de Fisica o Química, que se suma a la copia de la primera que va a emitir Cuatro en breves.
Grandes series que enardecen los grandes valores de la juventud de hoy en día. Y lo peor es que luego tienen más audiencia que los partidos de la Champions. Vomitivo.

CoOl_ShADoW

Bullshit.

Hybrid

#4 +1

peterkakarot

Otra basura como FyQ , lo de cuatro ...

Fyn4r

No la voy a ver pero #3 no creo que la Champions deba ser un referente en la parrilla xD

S

Lo unico que me alegra es que a mi buen amigo Hugo le vayan bien las cosas,gracias Jiuk

Nekr0

Hugo es de aqui de Gandia, y chulo es un rato xD

Lo que mas me jode de estas series es que meten a gente que no tiene ni idea de interpretar y a la gente que ha estudiado/se dedica a eso les cierren las puertas. Solo intentan vender con gente "conocida" y luego salen series malísimas que duran 2 telediarios..

S

#9 Hugo es de aqui de Gandia, y chulo es un rato xD

Bueno,la verdad es que lo conozco bastante bien y no es tanto como parece,hemos pasado muy buenos ratos con su madre Pili y su hermano Felix,buenas partidas al billar y demas,muy buena gente.

Z

pinta interesante

PD : NO

factonni

deje de leer cuando vi: "antena 3"

13 días después
ChemicalX

menuda basura se nos viene encima

lo peor de todo es la cancion de la serie, toda una oda a las attention whores, preparaos para una generacion de niñas que se deprimiran pq "nadie se interesa en saber lo que desean"

-Eres como los demas, no te interesas en saber lo que deseo
-Claro que no puta foca

Aqui esta la oda al attentionwhorismo

7 días después
hiponse

bueno comienza hoy a las 22.00

_Akiles_

truño spotted

D-DaRkSt0rM

Tenia la esperanza de que nadie de esta gloriosa comunidad abriera un thread acerca de tal patraña. Me habéis defraudado.

Viendo el anuncio, lo que me dejó blanco del todo fue:
chico random: eh, deja de intentar con mi novia o te parto la cara
prota molón: pero si sólo necesito quitarme la camiseta para tener a tu novia en primera fila

Y aparece una voz en off: "Dieciocho!! la serie que mejor refleja la vida de nuestros jóvenes de hoy en día!!"

/facepalm+++

SaMu22

UPA Dance fail

JosE_Arcadio

corred insensatos

CaLaTa

A mi me gusta ver estas series porque me rio de lo malas que son

Me la estoy tragando y es penosa de solemnidad

Eso si, una y no más, santo tomás

BlisZ

estaba viendolo mientras cenaba y la verdad es que hay un futuro al pacino y un par de roberts de niro eh

J

Solo sirve para fapearse con algunas :D

Berto

unos actores de puta madre no?
joder que ascazo

CaLaTa

Mola

J

HAHAHAHA, YA HAY 1 MUERTO XDDDDDDDD

-piroS-

xDDDDDDDDDDDDd ke mofa lo del tren, venian empujandolo?

CaLaTa

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SE LO HE DICHO A UN AMIGO ! ! ESTO TIENE QUE EMPEZAR COMO FYQ !

Serie a apuntar en la agenda xD

Juanjolopezv

#10 gracias, tu argumento de ponerle nombre a los miembros de su familia hace que tu carisma suba +3 por conocer al mindundi de turno

follamos?

LzO

menuda mierda de serie, tipica para niñatas de la ESO.

hiponse

esto es un chiste no?

en fin... q serie mas mala.

C

Prefiero un "Cómo rascarse la espalda y no morir en el intento" a esto.

PD: Que pongan episodios de la botica de la abuela antes que esto, por dios.

Usuarios habituales