18 El ritmo de la calle

LechuJa

La escena del tren es buenísima dios, que cosa más mal hecha xD

Entre esto y Física o química antena 3 se está luciendo. Que mal está España en cuanto a actores.

S

Yo no me regodeo de conocer a nadie,solo que hablais de personas que ni conoceis,anda e iros a pescar por ahi
Y como dije,a mi tampoco me gusta la serie,por sino lo habeis entendido.

#60 Ah,perdone usted si le he molestado con mi palabreria.En el proximo post me postrare a sus pies,Don Erudito.

B

como si kieren ser las mejores personas del mundo y den de comer a miles de mendigos, acaso eso kita k sean unos pesimos actores?. Que si que el solo kiere "bailar", pues k se vaya a musicales en vez de kitarle el trabajo a chavales que se lo curran desde muchisimo mas tiempo k el, en escuelas de arte de verdad

yiyi

#61 pues a mi fisica o quimica me entretiene :)

TuR0K_Vva

Vi 10 minutos de la serie y es infumable, mala y los actores son pesimos. Pero es q algunos os pasais xD Si a vosotros os dieran la oportunidad de hacer una serie, la hariais y os importaria una mierda lo q pensaran los demás xD Es asi de claro, la serie y sus actores y hugo en particular son criticables por muchas cosas, pero no x no dejar de aprovechar una oportunidad.

Y ojo, q a mi hugo me parece lo mas malo q he visto desde fran perea, pero joder, q quereis, cualquiera aprovecharia una oportunidad como la suya xD Criticad a a3 por intentar vendernos estos productos, no a los prodcutos en si xd

KaSe

actuan tan mal como en pluton brb nero solo que en esta lo intentan hacer bien

PajarracO

Está claro que el chaval no tiene culpa. A él le ofrecieron X euros (donde X es una cantidad muy elevada, sobre todo para alguien que no tiene ni puta idea de actuar) y a ver quien es el listo que dice que no.

La culpa es, como dice Turok, de A3, que sabe que contratando a estos tipos la serie va a tener un mínimo de audiencia ya desde el principio.

Scarab si nos reimos de ti es porque ¿Realmente veías necesario poner los nombres de la familia del tio? NOOO!! pero los pusiste porque pensaste que no nos íbamos a creer que le conoces. Y... en serio... no es tan importante como para que no nos creamos que le conoces. Ah y si solo quiere bailar que se meta a una orquesta.

LzO

Si es que el anuncio ya lo decia todo, se sabia que iba a ser una PUTA MIERDA de serie, con la warrilla esa cantando que por cierto cuando la vi en el primer capitulo digo pero OMFG es esa la que cantaba?? menudo circo de maquillaje tenia en la cara... lo que hace el maquillaje señores!! Feisima en el primer capitulo, nada comparado con el anuncio.

ekOO

Ayer vi un poco de la serie por primera vez, y me di cuenta de que no hay ninguno en la serie que sepa actuar más o menos bien. Son todos realmente malos. Al Hugo le digo desde aquí que se ponga a bailar y deje el mundo del cine, que el baile se le da bien.

elfito

actores: hugo rosales

vamos ke kieren fama ( nunca mejor dicho xDD)

LerToS

No he visto la serie ni la voy a ver pero... como os pasais con #10 no? En fin, solo ha dicho que conoce a Hugo y todos saltais al cuello, si no fuera porque es Hugo empezaría a pensar que teneis envidia, es lo que parece simplemente...

Que pasada que peña, a cualquier cosa saltais, haceros pajas pa relajaros xD

Venga un saludo

-HarveY-

#10 nos importa un capullo que conozcas a hugo, el post va sobre la serie en concreto.

Y para que pones nombres? Su madre Pili y su hrmano Felix jajaja para que sepamos como se llaman? y para que dices que hemos pasado buenos moentos jugand al billar? para que sepamos que conoces a hugo? enfin qe gente ke intenta fardar de nada porque ese tio no es nadie, si lo veo por la calle le escupo fijate

-HarveY-

#71, una cosa es decir que lo conoce y punto, no decir la serie de tonterias que a dicho en un momento, solo le ha faltado decir que tenia fimosis de pequeño y que no le gusta el Gato

Hybrid

#73 y una cosa es decir "que tendra que ver que conozcas a hugo para hablar de la serie ?" y otra liarse a soltar insultos como un niñato de 12 años que se cree un discipulo de capone o un cibercorleone . No se de donde os sale tanta mierda por la boca que parece que estais esperando a que alguien diga 3 letras para soltar las soplapolleces que seguramente no tendriais cojones de decir a la cara :D

B

Claro que no tenemos. Por eso posteamos en MV. Vaya conclusiones facilonas.

PajarracO

#75 xDDDDDDDDDDDD

thunder_89

Si el concepto de serie de adolescentes en el fondo no tiene que ser malo por huevos, lo que pasa que en España solo hacemos putos bodrios. No se supongo que a la mayoria no nos gustara una mierda OC pero hay que reconocer que tiene su puntillo la serie, o Skins por ejemplo que a mi me encanto cuando la vi. A ver si se dan cuenta las productoras/guionistas o quien coño se encargue de estas cosas de que se pueden hacer series decentes sobre jovenes...

B

#74: Si después de reírte de alguien corres el riesgo de que te partan la cara no tiene gracia.

ClaseForNow

#77 Es que ese es el tema, desgraciadamente en españa el género series juveniles se basa en física o química y esta mierda y las series juveniles piensan algunas que todas son así.
A mi tampoco es que me vayan mucho, pero no digo que sea una mierda, lo veo un género más como de accion, suspense, etc. The OC no he visto mucho pero tiene pinta de estar más bien que física o química y seguro que refleja de alguna forma mejor la juventud, pero así somos, this is Spain.

DuMbaS

#77 skins es de lo mejor la verdad...
vi la serie el otro dia y parecia la tipica obra de teatro de instituto... muy pesimo

OuTLine

pero a ver... esto es mediavida y la serie esta orientada para España en general, que da bastante ascazo culturalmente en lo que es cine, musica, television, etc asi que probablemente triunfará

B

Sólo aguanté 5 minutos esta mierda, parece que ahora compiten por ver que cadena emite la peor serie, porque es un no parar de series basura últimamente.

B

Claro claro, vosotros al hacer series para la juventud española hariais Big Bang Theory, One Three Hill o así...

Que estamos en Ehpaña señores! Pilla a bailarines fibrados depilados, la mitad de tías tetudas y las otras de cara mona (si tienen tetas mejor. Ese factor es el más importante) y guionistas... si pueden ser familiares que cobren poco mejor. Si no, haces encuestas rollo página de cuatro sobre cómo seguir, y ya tienes para 4 temporadas.

Para qué vas a arriesgarte a hacer calidad aquí? Es como los programas del corazón. En España se miran una barbaridad, y el costo de producción es NULO. Un decorado o platón que sobre, sillas y a correr. Apuesta segura chavales! Haber nacido en América donde hay la HBO.

B

No la veria ni aunque decapitasen a los actores, directores, productores y sus respectivas familias al final de la serie. Mentira, entonces si la veria...

#83 para hacer una buena series, es mejor no focalizarse hacia juventudes y demas sino:

Ya veras como van estar las niñas de 10/16 años con esta serie, va a dar penita...

PD: Lo mejor de todo es cojer a la tipica niña con el pavo y meterle caña a la serie hasta que no pueda escucharte mas sin sentirse imbecil x verla. O decirle que si el final de la serie es asi (te lo inventas, procurando matar a los personajes mas importantes) pq un colega de tu padre es amigo del productor y te lo ha contado xDDDDDDD

SkalS

yo esque la vi con un amigo y me estaba rajando de lo mala que era xDDD

M

#84 pero k cojones es eso? a quien esperaban xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD?

ch3ris

pues a mi me mola la serie esta porque tiene unos valores qu.....no.

B

Hombre, meter caña a alguien por mirar algo... que cada uno mire lo que quiera. No creo que yo mirando Scrubs sea mejor que alguien que mira escenas de matrimonio, por muy mala que me parezca la segunda. Quizás esta persona me recomienda una serie española (o también americana que pondrían en su TV autonómica) que después me encanta.

ClaseForNow

Opino igual que #88, si algo me da rabia es ver a los típicos que van metiendo mierda a lo que ven la gente, es decir a lo mejor una persona llega de su casa de un día de curro y quiere relajarse viendo cuéntame o alguna cosas de estas, y viene el listo de turno diciendote que eso es una mierda y tal, que cada uno vea lo que le de la gana, ya tenemos suficientes problemas como para que nos digan lo que tenemos que hacer en nuestro tiempo libre.

Esto me recuerda a un anuncio de la sexta donde salía Ángel Martín anunciando series como My name is Earl, The Office y todo eso, y diciendo con una directa muy grande que hay que ver esas serie de culto y que lo demás era mierda, cuando después te ponen esas series a la 2 de la mañana, para flipar, por no decir que su programa es una puta mierda sin gracia.

T0RR3S

Pero el problema de esto esque quien estudie, en clase estaran las tipicas chicas con su tonteria sobre el pive ese guapo de fama y solo ven la serie por el pavo, igual k FoQ y es lo que mas rabia da xD

Usuarios habituales