18 El ritmo de la calle

balmunG_

#89 como puedes, en el primer párrafo, decir que siempre sale el listo de turno diciendo que algo es una mierda, y en el segundo párrafo decir que el programa de Angel Martín es una mierda sin gracia? Esto si que es para flipar...

Enfin, que yo estoy de acuerdo en que cada uno puede mirar lo que quiera, pero es que eso es completamente distinto a valorar como es la serie, que en el caso que nos ocupa, es bastante mala.

ClaseForNow

#91 A ver, si la serie es si es una mierda, es mala, los acotres no saben actuar y tal, pero yo me refiero a las series en general.

Después lo de los listos de turno pues que quieres que te diga, van de críticos y muchos no tienen ni idea.

Y SLQH ahora mismo es una mierda infumable donde solo se salva Angel Martín y Dani Mateo, desde que lo convirtieron diario es un coñazo, cuando era semanal yo era el primero en verlo.

B

Como veis, para opiniones, personas. A mí Dani Mateo me cae como el culo, y tiene 0 de gracia. SLQH lo veo (cuando puedo) hasta que sale Berta Collado o Pilar Rubio y hacen sus "entrevistas" tan molonas y adictivas (casi). Pero me parto con Ángel Martín y Patricia Conde.

Pues al igual que tenemos diversificación hacia un programa, a alguien le puede molar 18. Y que sí, que analizado con vista crítica quizás se salvan pocas cosas. Yo estaba enganchado a Factor X y era un bodrio. Y? Aparte de haber estado enganchado a más cosas que son mierdas.

sk_sk4t3r

A3 ya se ha cargado a la serie, cambio de horario.

Ahora se verá los Sabados y Domigos a las 13:00.

Mucho ha durado.

ClaseForNow

#94 Se la ha cargado o cambia de horario? xD

Usuarios habituales