24: Live Another Day

JuGuLaToR
spoiler
4
charlesmarri
spoiler
darkavm
spoiler
J0TA
spoiler
1
Scavenger19

Toooopooooorrrrrr!!!

NoFiSoX

Quiero un spin-off de la Agente Morgan right now!!! Lo de este capítulo ha sido tremendo.

spoiler
1 2 respuestas
MOAR

#606

spoiler
Chuckfan

#606 Eso se rumorea

sk_sk4t3r
spoiler

Lo de tener solo 12 episodios es un acierto total, no hay ni capítulo de respiro.

1 respuesta
Hades13

#609 Cuando acabemos con estos 12, me vuelves a decir que ha sido un acierto :(

6
uvege69

Se ve a venir el spin-off o continuación con Yvonne Strahovski... almenos eso espero, me está gustando para el papel de Jack. Pero nadie llegará a superar al gran Kiefer.

Scavenger19

Agent Morgan mola. Pero Renee > Morgan.

1
S

Alguien me puede decir porque los rusos quieren tanto a Bauer?

1 respuesta
JuGuLaToR

#613 Cosas de la 8ª temporada. Lo pego de la wikipedia para refrescarte la memoria.

spoiler
hummel
spoiler
1 respuesta
Scavenger19

A mi quien no me da buena espina es

spoiler
2 1 respuesta
uvege69

#616 ami tp!! y renee no molaba tanto... además era del FBI puaggg sin tener en cuenta q casi nunca staba de acuerdo con las metodicas del gran Jack xDD

1 respuesta
Scavenger19

#617 No jodas tio, Renee era la Jack Bauer femenina con todas las letras xD

3
ruben132

Ahí dejo un nombre #615

spoiler
3 2 respuestas
B

Lo veo

1
mongandante

#619

spoiler
Polizon
spoiler
1
Insurgente

24 S09E07 720p HDTV X264-DIMENSION [eztv]

ruben132

Lo que tardan en subir los subs en inglés últimamente...

1 1 respuesta
Lova

Me iba a poner a traducir como cada semana pero es que no hay ni transcripción. ¿Qué coño pasa para que series de ""mierda"" (con todo el respeto) como rookie blue tenga subs a las 8 la mañana y 24 sean las horas que son y no haya ni transcripción al inglés :?

1 respuesta
Netzach

http://www.addic7ed.com/serie/24/9/7/5%3A00_PM-6%3A00_PM

http://subscene.com/subtitles/24-live-another-day-ninth-season

#624 #625 Tenéis que buscar en sitios mejores.

Este capitulo y el anterior están en un top de los mejores capitulos de la serie.

1 respuesta
Lova

#626 en addic7 salen 1º, a mi me la pela pq me lo veo en inglés pero en subtitulos (q lo pillan de addic7 precisamente) es muy simple traducir, nos juntamos varios repartiendo el curro y lo sacamos al español en breve.

Triste que haya q esperar a las 2 de la tarde para que salga transcripción al inglés con la de gente que sigue la serie, me parece insultante eso es todo.

1 respuesta
Netzach

#627 Siempre podéis hacer vosotros la transcripción, se muy bien lo que es traducir y lo que es transcribir.

De hecho entre que salió el capítulo y la hora a la que salieron los subtítulos da tiempo de sobra a una sola persona a transcribirlo.

1 respuesta
Lova

#628 Una cosa es q me guste traducir y como ya te dije en subtitulos.es te dan la forma de hacerlo ultra fácil no me voy a pasar la mañana (básicamente pq no puedo) 1º ver serie, luego transcribir y luego traducir. En las demás series sobre las 8 la mañana ya están en inglés por eso no entiendo que ocurre con 24, eso es todo.

1 respuesta
Netzach

#629 Siendo varios se tarda poco en transcribir un capítulo. Yo hice uno de hora y media casi dos en 5 horas.

1 respuesta

Usuarios habituales