Los 5 personajes que más odio de la televisión

penetration

No puedo creer que nadie haya puesto aun a nuestra "querida" Maria Lagüerta

Pero Marshal es el que peor me cae de todos los putos personajes del mundo mundial.
En todas las temporadas de himym solo me he podido reir 3 veces contadas con alguna mierda dicha/hecha por el.

2 1 respuesta
josepginer

Mis 5, sin orden en particular:

Ted Mosby, HYMYM

Jack Shepard, LOST

Cersei, Game of Thrones

Michael, LOST

Casi todos, The Walking Dead

1 1 respuesta
quickkk

1
1 comentario moderado
DavidisIzu

#26 estás seguro hijo? Tu le has visto esas tetas ...

1
Snoopedd

Estela Reynolds, el asco en persona

B

#31 Ya puestos a odiar un personaje de Dexter...

Alerta de ultraspoiler:

spoiler

Creo que la que hace de su hija va a estar muy buena.

1 respuesta
breixone

Toda esta cuadrilla de retrasados

5 1 respuesta
B

#38 Como ya he dicho antes, a esos los puedes ignorar cuando quieras. Lo realmente odioso es que un personaje te joda una serie. Yo no los veo nunca. Así que difícilmente los podré odiar. Que sí, que me resulta vergonzoso que cobren lo que cobren y me da un soberano asco que se metan en la vida de los demás como buitres carroñeros.

Pero al menos no están pagados con dinero público, y si son rentables para la repugnante cadena que los contrata pues mejor para ellos y peor para los ciudadanos, que se muestran claramente como los idiotas que son. Ahora, que el día que se metan en mi vida los descuartizo a todos con una motosierra.

Y encima se creen periodistas...

penetration

#37 dios no, rita no! XD todo lo que le pase es perdonable, por su TODO ajajajaj
no como a la puta de la "lagarta"

Otra asquerosa es Christina yang(AnaLtomia de grey)

2 1 respuesta
jmdw12

La tancredi, lori, el capitan america de Generation Kill, Robin de himym, la prota de True Blood y a carlitos de Cuentame.

Naz23

Leyendo todos los mensajes me he dado cuenta que odio a bastantes mas de 5 xDD

R4ven

B

#40 Por lo visto el actor que hace de Dexter y la actriz que hace de Rita se casaron en realidad...

Y yo pensándome que el tío era bujarra...

#45 Mejor me lo pones.

1 respuesta
Dinity

#44 Estaba casado con la actriz que hace de Debra Morgan, su "hermana" INCESTO!

1 respuesta
Zero_G

Pixxie

3. Courteney Cox - Cougar Town

La odio y de hecho, cada vez que la veo por la tele me pongo de mal humor. NO SOPORTO el humor tan idiota que tiene y en general el que tiene esta serie. Horrible. Después de Friends, cómo ha perdido esta mujer.

2. Frank de la Jungla

Basto, grosero, cutre, inflexible, guarro y un capullo. Encima lleva las putas sandalias con calcetines. No lo soporto.

  1. Pablo Motos - El Hormiguero

Que se muera. Es lo único que tengo que decir.

Supongo que me habré olvidado de alguno más que me caiga como el culo, pero actualmente, de la tele, estos son los que más odio.

1
A

1- Los morancos
2- Josep Pedrerol
3- Jordi Gonzalez
4- Martes y 13
5- Ana Rosa Quintana

s0ny
  1. Pablo Motos

No soporto su "he de ser mejor que cualquiera que se ponga a mi lado, porque soy el mejor y nadie tiene derecho a compararse con mi excelsa figura". Enano coñón, aféitate.

  1. Quim Domenech

Su avasallante forma de hablar me pone nervioso, muy nervioso. En una trinchera no sé qué ocurriría.

  1. Belén Esteban

Seré buena persona y no pondré la foto de este esperpento.

  1. Jaime Alguersuari

Va de tan sobrao, que efectivamente, sobra.

  1. Adam Sandler

Desde mi punto de vista, sus películas son mierda. Se necesitan números enteros para clasificar sus películas, y sobrarían la mitad de ellos.

Cupi

3 respuestas
Darkwolf

2X1, no los aguanto.


Y a este otro gilipollas, tampoco lo paso.

3
B

#50 desearía poder dar manitas negativas

11
N

#50 De odiar a alguien de esa serie odiaría a Rachel o a Monica, pero a Phoebe tio? enserio?

Grilla

TWD: ODIO con todo mi corazon a Andrea, Lori y Michonne

HIMYM: ODIO a Robin desde hace unas temporadas, estará buena que te cagas, pero en personalidad prefiero mil veces a Lily

LQSA: ODIO a Estela, Mente fria, Fran y Araceli

ODIO tambien a todos aquellos que salen en programas de cotilleos

Alist

#50 Si era el mejor personaje de la serie, a años luz del segundo, que era Joey...

1 respuesta
-L0B0-

Todos los "jóvenes" que salen en Arrow. ( Y el policia también me da puto asco)

Enep

#55 ¿Chandler? =S

4 1 respuesta
DiSKuN

Pablo Motos y toda la mierda de gente que le rodea.

2
bammargera

Muere ya vieja sosa, cada minuto que sales en pantalla me dan ganas de quitar la serie, a los otros los soporto pero a esta... bufff..

4
Alist

#57 Para mí el dúo Phoebe-Joey era sencillamente brutal. Chandler también era un grande.

http://www.youtube.com/watch?v=TCtsopQ5FbQ

Usuarios habituales

Tags