Los 5 personajes que más odio de la televisión

w4nx1

Dime qué odias y te diré quién eres.

Aquí hay cosas realmente lamentables. Os descubrís solitos xD

sarilla

Robert Pattinson

Taylor Lautner

Justin Bieber

Este último salió en un capítulo de CSI, ya lo considero de la TV

1 respuesta
Jericholic

Josema Yuste. Simplemente es alguien a quien no puedo ver, es como una tortura ver su persona, verle hablar, todo el en si. Le odio desde lo mas profundo de mi ser.

Peinacabras

3
oOoMeGaOo

Jose Mota Repetitivo hasta la saciedad

La mujer de braking bad Hija de puta que se mete en todo a mas no poder

La crew de los programas de corazón

Y los ultimos dos seria algo molesto o que no me terminen de gustar pero odio lo que es odio a los ya mencionados solamente

Jelco

5 1 respuesta
-YoNKo-

2 1 respuesta
B

#66 ¿Por qué? :________

1 respuesta
sarilla

#68 Por feo.

3
STUDIOS

Yo gano

7
weeheee

television:

Salvame entero

Pipi Estrada

Los Mongolos(Manolos)

Pablo Motos

series:

Lori

Naevia

Arnius-Fox

#20 :mad:

Con lo bien que defiende los derechos de los civiles en la flota, y defensora hasta la muerte de la constitución de las 12 colonias incluso después de un holocausto.

Aparte de interpretar bien la zorra la jerga política...

YonkiLeon

Sin ordenar y los primeros que se me han venido a la cabeza:

Naevia(Spartacus)

Skyler(BB)

Amy zorrah fowler (TBBT)

Becca y Mia (Californication)

Marge Simpson (Los Simpson)

Todo mujeres, creo que tengo un problema :/

1 2 respuestas
Pixxie

#67 Dios, a ese tio yo también lo odio. Me pone de los nervios, aunque en realidad prácticamente todo el reparto del Hormiguero apesta.

Odio a la gente que se intenta hacer la graciosa y NO LO ES.

JimbojoneS

William Rawls / The Wire

menudo hijo de la grandisima puta era este, en concreto en la escena de la foto empezó todo el odio xD

1 respuesta
B

#73 Yo me tuve que devanar tela los sesos para que no fueran todo mujeres.... Jajajaja

LaChilvy

Pablo Motos
Ana Simón
Gemma de SoA

1
litusrem

En especial la abuela.

Corven

Estoy con vosotros esta tia es odiable en todas sus versiones:

Da tanto asco que ni me la follaria.

spoiler

#62 Gay reprimido.

1 respuesta
JaViTo-
dambala

5 - Robb Stark , el actor en sí no me convence , y no me gusta su subtrama para nada.

4 - Kate de Lost , típica tía que comercia con su coño , y peor aún , luego quiere ir de super aventurera divina de la muerte y no cuela .

3 - Andrea de TWD , otra biatch que siempre que sale en pantalla es para tocar los cojones y sacarme de quicio.

2 - Skyler White , sobran las palabras , de las mejores hijas de puta que he visto en TV , pero una hija de puta al fin y al cabo.

1 - Lisa Simpson . La llevo odiando años y años de reposiciones , muchas veces he visto lo de la barbacoa de Homer y cada vez que lo veo aumenta más mi odio hacia ella

1 1 respuesta
B

#81 A lo tonto me habéis recordado el capítulo de Lisa Vegetariana y me he partido la polla viéndolo. Que momentazos...

sarilla

#79 Si tú lo dices..

Lindvurm

Belen Esteban
Jorge Javier vazquez
Presentador de la prensa rosa random 1
Presentador de la prensa rosa random 2
Presentador de la prensa rosa random 3

En realidad los odio a todos para que engañarnos

2
Hayworth

#73 Naevia tela de pesada joder.

Joffrey de GOT de verdad, pero es que el actor lo hace también que es uno de los personajes que más odio le tengo ojú.

Lori tampoco la soportaba, pero es que tampoco la soportaba en Prison Break. Creo que es la actriz que es una petarda y más sosa que las piedras.

Y joder a la que más odio con todo mi ser es a Jennifer Love Hewitt. La odio a ella y a los personajes que interpreta. Entre fantasmas enserio? y ya la rehostia que tiene ahora es The Client List WATTT??

También odio a todos esos personajes que en la vida real NADIE SOPORTARÍA, pero que por mayoría la gente los adora, véase House como ejemplo.

#86 Bueno yo ese rollo no lo aguanto xD al igual que Sheldon sí que reconozco que me hace gracia en la serie y mucha, no sé hasta que punto lo aguantaría también en la vida real.

También añado al Doctor Shepard, que aveces me gusta porque es guapo, encantador y tal, pero cuando va de sobrado le pegaría una patada en la boca. A este no lo puedo poner en el top porque tengo sentimientos enfrentados x´DDD sería un amor-odio en el que claro está, ganaría el amor.

1 respuesta
B

#85 El padre de mi exnovia era un historiador loco que daba clases en la universidad y se pasaba el día en su habitación.

Era excéntrico, directo y de las personas más cultas e inteligentes que jamás he conocido. Odia a todo el mundo y pasa de la gente como de la mierda.

Todos le adoran.

En la vida real un House triunfaría. Cuando eres un genio se te perdona casi todo. Dalí era un hombre muy irritante. Y Caravaggio hasta un asesino.

#85 Yo conozco a un nota que es como Sheldon en la vida real. Lo mataría. Lo que pasa es que es cinturón negro de kárate. Pero el tío es tela de rígido e inexpresivo y te habla siempre como el de la serie.

Yo lo corregí en un par de ocasiones y la cara de odio que me puso no tuvo precio. De hecho todos los del grupo aquel se quedaron flipando porque, por lo visto, nunca nadie le lleva la contraria.

En fin. A casi todos los de ese grupo los mataría, por cierto, pero lo dejo para las personas que más odio en la vida real.

1 respuesta
Sertkoc

Eric @ Entourage

Además de los ya comentados anteriormente como la actriz que hace de Lori(TWD)/Tancredi(PB), el hijo de Rick (TWD) y la hija de Hank Moody (Californication).

En realidad creo que odio a todos los niños actores.

1 1 respuesta
Ralf1977

Me gusta éste hilo...hay mucha gente que no soporto en televisión (De hecho, pocas cosas veo) y algunos de los que voy a decir son bastante antiguos (Aunque tal vez estén en otras cadenas y yo no me haya enterado), pero cuando pierdes el hilo...es lo que hay. Procedo:

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
B

#75 Que dices tio, precisamente el encanto de Rawls es lo hijodeputa que es, pero siempre avisando y sin maldad, solo es un cabron.

spoiler

Jeremy Gilbert, tanto el personaje como el actor

Es lo que tiene ver una serie como TVD, que los actores son de aquella manera, pero lo de este hombre me supera, dan ganas de agarrarle por el cuello mientras le gritas: cambia de registro alguna vez, lastimoso hijo de puta

B

#87
Puto Eric qué inútil era. Cansaba mucho el cliché de tío super inseguro y nada decidido durante tantas temporadas sin evolucionar como personaje. Casi ninguno lo hizo, pero es que él... daban ganas de matarlo cada vez que quería llamar a su ex. Pesadísimo.

Odio demasiado. Medio cast de Perdidos, al hijo del prota de Touch, a casi todos los de Big Bang Theory, a todo el cast de Cómo conocí a vuestra madre (todos), a la china fea de House y Anatomía de Gray (las mataba a puñetazos), a la cerebrito también de House que apareció una temporada (también era historiadora y no sé qué más), A Marcy de Californication (es una choni que siempre se arrepiente de lo que hace pero lo hace igual), a Lagüerta de Dexter, a unas cuantas de BSG (la novia de "jefe" sosísima, la india con traje...), Walking Dead en sí, Falling Skies, la mujer e hija del prota de Homeland (vaya actrices más inútiles colega. Son la peste), a todo el cast femenino y parte de masculino (menos el alto y guapo, Eric) de True Blood, a casi todos los de Héroes...

Que yo recuerde xd.

Usuarios habituales

Tags