Las 50 mejores series de la historia según Empire

TuR0K_Vva

Trafi y es normal. Frasier es mucho mejor que Cheers xDDD . Creo q es el unico spin-off q supera a su serie original.

tranqui Darkavm xdd

mTh

El hecho de que Firefly este 14 y red dwarf 26 le quita toda credibilidad a la lista ^.

El ala oeste de la casa blanca 4º por dios...

Buffy puede estar entre los 15-20 primeros... pero la segunda?, venga ya...... Firefly es infinitamente superior para ser del mismo autor ^.

Trafi

turok, si, coincido, pero como tengo frasier salteada aclarame si al final tiraron el sillon del padre. xDD

"El ala oeste de la casa blanca 4º por dios..."

aclara esto, porque no se si meterte mierda :S

LaReS

¿Qué serie es "Los Simpons"?

ToKoR

y no esta stargate? pfff sin tontos :S

B

Sinceramente, me gustaría saber cuanta gente del foro de Televisión se ha visto "El Ala Oeste de la Casa Blanca".

Bau

Para mi también es mejor frasier que cheers. Frasier es que se sale por todos laos el padre de los hermanos (martin creo que era pero no me acuerdo bien hace tiempo que la vi). Y pedazo piso que tienen xD

#96 yo he visto lo que tengo, sólo 2 temporadas y me dejó un buen sabor de boca sobre todo por el dinamismo y la velocidad.. haber si me hago con ella entera y poder opinar como dios manda.

fl0recilla

esta lista asta comprada, es imposible.

por todos es bien sabido que la mejor serie de la historia es TWIN PEAKS.

es imperecedera, da igual la época en que la veas, que te sorprenderá, hará reír, hará llorar, pasar miedo, intriga, absurdos, etc

DALE COOPER > todo lo que existe y existirá.

Txentx0

A mi buffy la vi hace tiempo en canal + (cuando estaba accesible para todo el mundo) y me gustaba mucho

Quizas un 2º puesto sea demasiado pero es una buena serie

PruDeN

y medico de familia ¿?

que pasaaa cheehchuuh

Sust0

La mejor serie de todos los tiempos es Friends.
No entiendo por qué ponen una serie de dibujos animados y no ponen series como Dragon Ball, etc.

-Fenix-

Los simpsons?
Sí, ok, vale.

P.D: NO.

Bayerlien

llevan razon solo en el 1º puesto :D

PD: pq no an metido a bola de dragon ??? psss

Fox-Wittmann

¿Hola? ¿House? ¿No esta el medico flamero?.

No lo e visto.

TuR0K_Vva

#93 no me acuerdo muy bien, pues hace como 2 o 3 años q vi la serie xDD

rodsir

Falta clarisimamente Stargate,y quizas House tambien.

Angel? pfff os quejais de Buffy y no deciis nada de su spin-off cutre salchichero..

Dante88

Prison Break debería estar entre las 10 primeras.

sk_sk4t3r

#107 Buen chiste.

Nerses

#107, considerando su ultima temporada te faltan un par de 0

Buffy 2??? vale que este bien la serie pero la 2 mejor de la historia... siiii claro0o0o0o0o0

Dexter 30??? WTF?

Dante88

Yo solo he visto la primera temporada de Prison Break, si las demás empeoran no lo se, pero digo yo que por mucho que empeore la primera temporada no dejara de ser buena y sinceramente la veo muyyy superior a Heroes y comparable a 24 o lost.
Por lo menos a mi me gusta mucho :D y teniendo en cuenta que las separan casi 40 posiciones xD me parece que se merece más.

Gizzbok

esta lista es una mierda. he dicho

5 meses después
NaCh1To

49 -Prison Break? FAKE

argee

Vaya mierda de lista.. namas estoy de acuerdo con el puesto 1

B

Al menos esta "The Shield"....

Recordad que es segun una revista, por lo que segun nosotros, esa lista es una mierda xD

pd: Hermanos de sangre serie? es decir.... no hay categoria para "mini episodios"? pq una serie exactamente exactamente no es, al menos para mi.

g0tO
  1. Los Simpson
  2. Prison Break
  3. Heroes
  4. Lost
    ...
    ...
    ...
    ...
X-Crim

y me llamo earl?

Lafy

Pero como pueden poner buffy la segunda? no lo entiendo, la serie esta decente cuando salio yo solia verla pero vamos... para considerarla la segunda mejor serie de la historia... en fin, vaya criterio tienen en esa revista yo creo que lo han hecho al azar y .

LerToS

Como ya han dicho, Buffy merece estar arriba aunque no creo que 2ª, pero en el top 10 seguro.

Y he flipado... gente comparando smallville y embrujadas con buffy.... no os han enseñado que antes de opinar de algo hay que verlo? Y no verlo de pasada en el plus, sino verlo entero...

Los Simpsons/Padre de Familia no deberían estar en la lista, y Futurama menos...

Friends debería estar mas arriba, y Prison Break mas abajo aun, no debería ni salir... si hubiera terminado en la primera temporada si.

Dexter también debería andar mas arriba...

pd: para gustos...

Leunamal

Por lo que se ve Empire no tiene ni puta idea de cine ni de series :S Como me asquean estas listas. No sé en que se basan.

#115 Lost debería estar segunda. Prison Break al haber hecho tantas temporadas sacadas de la manga la pondría un poco más bajo.

TuR0K_Vva

Es q simplemente poner por encima de Los Soprano a Buffy es un insulto a la inteligencia xDD pero por dios xdd cada vez q veo este post me indigno más. Mandarlo a flames!

Usuarios habituales