Las 50 mejores series de la historia según Empire

Txentx0

Buen puesto para 24

Me encanta Scrubs, pero en mi opinión Dexter está un nivel por encima

Más respeto a Buffy por favor

Miminh0

Si buffy cazavampiros es mejor que Lost, 24, Los Soprano, Expediente X, o Friends ( en mi top 3 ),etc etc... apaga y vamonos.

Pondría antes "Menudo es mi padre" con el Fary a la cabeza del reparto que a la de los vampiros.

KrITIK4L

Es una lista, no tiene porque ser un ranking no?

Igualmente, estoy deacuerdo en el 90% de las series que aparecen, no tanto así en las posiciones si lo consideramos un ranking

13500

ni House M.D. ni Smallville? :S

I

No entiendo lo de Veronica Mars en la lista (aunque esté muy abajo), a mi parecer era un truñaco gordídimo.

Buffy nunca ha sido santo de mi devoción, he visto 5-6 capis y me aburría bastante.

Futurama y Friends (sobre todo) deberían estar algo más arriba.

Llevo queriendo ver Twin Peaks durante años y no la pillo entera por ningún sitio :S

Calety

Veronica mars es grandiosa joder xDD

ToRDeN

Dexter el 30 ? ok.

Kb

el enano rojo deberia estar mas arriba... ;(

ElRuso

Y no esta le mitico ALF ?? Hay que joderse.

Eustaquio

El error más grande es Dexter el 30. Tendría que estar mínimo entre las 10 mejores.

_Akiles_

el error mas grande es que no aparezca ni rome ni carnivale xD

KuS

No voy a comentar una lista en la que una serie de una niñata que da patadas a "vampiros" está en el Top20. Y ya está.

Ni que decir que en el Top10 deberían estar sin falta West Wing, Studio60, Galactica, Soprano, Rome, Band of Brothers... bah, que he dicho que no voy a comentarlo.

u_u

Bau

#48 que falte house vale.. pero o.c en fin.. xDD (y eso que de o.c me he visto 3 temporadas eh)

#72 emm... west wing está la 4a xD

Yo hecho en falta doctor en alaska y me alegra que esté Firefly que es una de las que estoy viendo ahora y me gusta bastante.

Scavenger19
  1. El Ala Oeste de la Casa Blanca. ?????????????????

con el 1. estoy de acuerdo 8)

StifleR

49 Prison Break? Si clarooooooo

alph

#75 Pues si, si la serie hubiese sido solo la primera temporada no dudes que estaria entre los 10 primeros, creo que el puesto 49 sin duda es un regalo.

Que cosas, Joss Whedon tiene metida sus tres series del 21 para adelante, y Firefly por delante de Angel.... como se nota que la serie triunfo en DVD.

Akklaim

#54 Yo hablo de las 3 primeras temporadas de SmallVille que son una maravilla. A mi OC no me gusta, eso te lo has sacado de la manga tu solo :S.

chusty

No entiendo por que no estan fisica o quimica o sin tetas no hay paraiso. ¬¬ xd

O cosas de casa, o el mitiquisimo principe de bel air.

Dexter el 30... me encantan estas patrañas de listas, ya habia visto esa lista en una web hace unos dias y no la di la mas minima importancia..

Ethanh4nt

15.heroes
49.prison break

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, solo x la 1a temporada de prison compensa 2 3 4tas y 2123 temporadas q quieran hacer.

donde esta house? dexter 30?!?!dragon ball no se considera una serie :/?

Calety

Joder tios que Dexter es una serie cojonuda, si, pero que solo lleva 2 escasas temporadas y encima en una televisión por cable, que aparezca en el puesto 30 está bastante bien, ya ira subiendo con los años xD

Sn0oZe

Viva Deadwood! La veo bastante bien situada en el ranking ^^

Estoy con bydiox, la herejía de que Carnivàle ni aparezca debe ser castigada con el eterno sufrimiento de sus redactores.

KuS

Ya #73, pero esque debería estar la 1ª xD aunque como dice #63 debe ser una lista... dudo que pretendan hacernos creer que es un ranking xD

Trafi

#3 pero que me estas contando? si es de lo mejor de los ultimos años.

Seinfeld & Curb Your Enthusiasm son grandisimas comedias, me encantan.

Curioso que no este Cheers pero si su spinoff Frasier.

Sinceramente hay series que me sobran, pero va por gustos supongo.

#26 y #27 entienden.

Lastima que studio 60 no me atraiga para nada por tematica, pero bueno.

Calety

Larga vida a Larry David, lo amo.

Trafi

#84 se te perdona lo de buffy por larry david :)

es que en el supuesto que fuera un ranking hay posiciones que son para matar al que la hizo.

P

Seinfeld y Freiser son las 2 mejores comedias jamás emitidas xDDDDD

XCrackman

Me enorgullece ver que poquisima gente discute el puesto numero 1. De verdad , se me saltan las lagrimas ...

Fyn4r

Prefiero a Buffy en nº2 antes que muchas de las que decis por ahi, House esta bien te ries y tal pero es una serie de medicos como 234253 mas, Urgencias vale porque fue la primera pero no más...

Lo que me rompe es Hermanos de Sangre de 41

Edit: firefly... no comments menuda basura xD

_

Tendré que empezar a catar las que me he perdido de esa lista :/

darkavm

Pues no se vosotros, pero yo ya he puesto a bajar los episodios que puse en #51 xD

Que me da igual que digáis que Buffy es una mierda, aun con vuestro criterio de haber visto solo 5 capítulos de la 1ª temporada. Para mi fue la primera serie que de verdad seguí activamente temporadas tras temporada desde 1998 hasta el 2005. Anda que no ha llovido desde entonces.

Por supuestisimo que no es la mejor serie del mundo, ni debería estar siquiera en un TOP 20, pero es una serie grandisima, y como ya he dicho tiene auténticos capítulos dignos de estudio.

Usuarios habituales