Adiós a 7 Vidas :(

uniCo

#5 aqui hay tomate lo ven millones de personas y no te quiero decir nada.... fuerte ignorante.

edit: vale, ya lo habian dicho

es la serie que mas programas ha llegado a realizar, su merito tiene

PaWI

Es la mejor serie que he visto nunca, y ademas es la unica que puedo decir que veo desde el primer dia, hasta me acuerdo del primer capitulo que lo vi de pura casualidad.

La mejor de la serie, Sole, sin duda; y Paco, cuando estaba xD

saluts!

P.D: Magdalena Festa Plena

S3L3

«No iban mal Médico de familia ni Periodistas y las retiramos»

Pues a ver cuando quitan los serrano q ya sobran mucho mas que esas 2 juntas...

V

una pena... snif snif...

esperemos que vuelva "Aida"

PD: #33 tu flipas, quitan los serrano y entonces si que cae en picado

thunder_89

Aida>>>7 Vidas...

Los chistes ya eran de lo mas aburrido..... eres mas ..... que el frutero ... ya cansan

Gallagher_JC

Ultimamente no me gustaba nada..., hacia bastante que no la miraba ya, se hacia muy muy repetitivo.

Respecto a Aida, desde mi humilde opinion, es humor estupido que da mas pena que gracia... jiji

0buS

dios vaya despedida..:*(
con lo wapo k estaba.. :**(

Depeche

Cada dia lo afirmo más...

La tele tiene un complot contra mi... me quitan todo lo que veo -_-

ZeroS05

:(:(:(:(:(:(:(:(

PLeaSuReMaN

DEP, lástima aunque después de tanto capítulo es normal que les costara encontrar ideas frescas, una pena..

ViRuSeTe

A los fans de Aida haber cuando se vaya luisma si se va si les va a gustar tanto ¬¬ 7 vidas nunca ha dependido de ningun actor puesto que cada X tiempo cambian

ChaRuu

7 vidas era la poya xaval 1 pena :(

PrinceValium

Me alegro, se había vuelto un coñazo insoportable.

MUETTE

Desde que se fue Javier Camara la serie perdio enteros... A mi ultimamente no me hacia mucha gracia, ya haran otra q la sustituya tarde o temprano.

thunder_89

#42 es como si homer no saliese en los simpsons perderian el 99% de su gracia pues lo mismo es el luisma en aida

B

En sus comienzos yo lo veia (salia Javier Cámara creo), después la série fue decayendo, pero aun se aguantaba. Cuando se fue Javier, solo hacian gracia el frutero, Sole y Gonzalo. Ya hacia bastante que no lo veia (aunque vi el especial ese en directo), y bueno, los Domingos aburridos que lo sintonizaba sin querer, o porque había visto la publicidad por la mañana, me aburria.

Ni bien ni mal, hacia tiempo que no la seguia

D

yo deje de ver 7 vidas pero las primeras temporadas con Paco, David y el Richard eran la ostia

http://www.youtube.com/watch?v=dIJEyi6l5NY&search=7%20vidas

http://video.google.com/videoplay?docid=3930105066206657667&q=7+vidas

simplemente era una serie cojonuda en sus primeras temporadas, luego se repetia... pero aun me rio con los primeros capis

MaSqUi

Ya no me acordaba de lo dioses que eran paco richard y david...

Gracias por los videos xDDD

Juicyhil21

:(

k0l3kup

Paco go!! esta serie a sido la caña una pena el k la kiten pero bueno toda serie tiene un final alguna dia xDD

Colacado

la echaré de menos :(:( sobre todo por el yonki este que habia entrao nuevo molaba un webo xDD, ojalá sea solo un rumor...De todas formas House suistituirá su perdida!! tiene un humor ácido que me encanta xd

Cretu

Gracias a dios, desaparece escoria (la serie, no los actoreS) de la televisión.

#5 Los fuertes ignorantes son los que ven esa serie. Asi esta medio pais, agilipollado.

Igual pienso de otras asquerosas series, como Aqui no hay quien viva, la de la comunidad esa de vecinos, etc...

Saludos

fRownie

Richard y Paco eran de lo mejor. Últimamente sólo me hacían gracia el frutero, el yonki y Gonzalo.

PrinceValium

A mí aquí no hay quien viva también me aburre muchísimo xD podían quitarla también, o por lo menos que la hija salga en pelotas.

Z

Todas las series españolas apestan, actualmente claro.

19 días después
JoMa

#30 mas de menos eche a " richard " y sobrevivi ... :(

SGAE

no pienso ponerlo esta noxe

B

Cuando es el ultimo capitulo?

M

Hacia tiempo que me desenganche de esta serie, dure un poquito cuando se fue Javier Camara (Paco) y ya me aburri de ella, aun asi me da pena, ya que siempre esperaba el retorno de Paco algun dia xD.

Usuarios habituales