Adiós a 7 Vidas :(

Powerslave

#59 El domingo creo.

Kill0lok0

#1 esa serie perdio 1000 desde k se fue willy toledo y paco

DaGGoTH

Serie extranjera = Friends
Serie extranjera es sustituida por una serie en la que sale uno de los personajes de Friends = Joey

Serie española = 7 vidas
Serie española es sustituida por una serie en la que sale uno de los personajes de 7 vidas = Aida

:S

Dj_Sergio

Bueno señores, lamento comentarles que hoy es el ultimo episodio de 7 vidas:
Gonzalo cierra definitivamente el Casi Ké No en un epílogo con el que se da fin a la serie más longeva de la televisión nacional. Al terminar el capítulo 204, los protagonistas tendrán unas palabras de despedida y Diana descubrirá un secreto.

Skuilo

me entra mucha nostalgia, lo he visto desde que empezó, y aunque admito que está algo quemado, se ha desenvuelto muy bien para durar tanto. Solo quedan 10 minutos :*(

aNke

Que weno lo de:

Johnny: "Hay una cosa que no entiendo... si los dinosaurios se extinguieron, ¿Como pudieron rodar Parque Jurasico?"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SGAE

#66 me ha parecido una broma bastante patetica x cierto..

x fin van a dejar el espacio libre de los domingos... hbr si ponen algo de calidad en plan cine o algo.

B

Ha sido una gran serie... y va a tener una mala muerte, la verdad... con lo que fue... :(

Tele5 seguirá manteniendo ficción nacional los fines de semana... con Aída u otras series que tenía por ahí (eran malas-malas... y no recuerdo el nombre).

De momento el último capítulo bastante malo... :(

Skuilo

los domingos van a poner una mala malisima, "tirando a dar", yo de solo ver la intro ke le han puesto de unos tios de oficina bailando ridiculamente.....horror. Weno, a ve rel final ke le dan a esto

chusty

Como se llama entonces el frutero!!!! porque no he oido bien lo que ha dicho diana.

edit: es cierto vaya final mas seco, solo han dicho lo de las voces y poco mas, me esperaba un final mucho mas triste...

quiero decir triste de caerse la lagrima a alguno de la pena xd.

B

No lo ha llegado a decir no?

El final no em lo esperaba XDDD aveces oigo risas XDDD

PD: DEP , la mejor serie con diferencia

Am7roK

No me ha gustado nada como ha acabado. Un final algo pillado por los pelos...

Dj_Sergio

En ocasiones, Oigo risas

sataNIN

la mejor puta serie de la vida y la kitan :(

xBoSS

me lo he perdido :'(
cuál es la sorpresa que da Diana?

Lord_GaMeR

#74 Pues si que ves series malas... xD

No xq 7 Vidas sea mala, yo lo veia, pero para que sea la mejor... xD

Al final no han dicho el nombre del frutero, y el final si k a sido un poco soso para ser el final de la serie española más larga, parecía un final normal y corriente.

CybeR

...Y así acaba la mejor serie de los últimos tiempos de la historia de la televisión en España...

xBoSS

"médico de familia" no fue más larga?
y "los serrano" no estará a puntito ya de batir records?

-piroS-

Tenian ke acer una serie entera de "El joni"

xDDDD kn esa risa y fumao tol dia, dios... es el puto amo

SiDc3r0

#80 ntoncs abria otro luisma xDD

m1lkY

las series de ese tipo se terminan haciendo repetitivas, x eso no duran mas de 5 años, normalmente.

ami de pekeño me gustaba muxo Farmacia de guardia, Medico de Familia y Manos a la obra.. grandes series..
Ahora, los Serrano la epoca de Elsa Pataki, Aqui no hay quien viva y 7 vidas..

solo ke ahora no tngo tiempo de ver la TV y cuando lo veo son lunes el maracana, martes y miercoles la champions y domingos 7 vidas.

UG

Bueno pero cual era el secreto de Diana!!

B

#78 los serrano 7 años? jaja

PD: yo tampoco he piyao lo de la sorpresa de diana.Como no sea la fiesta que le dan al principio ><

SiDc3r0

#84 k se puso polla xDDDD
nose jamas lo vi

KveR

Una gran serie que se va, no creo que me ria con otra serie como con 7 vidas.

JoMa

#63 claramnt

SGAE

donde este "manos a la obra"

desde aquella serie, ninguna serie ha vuelto a mostrar la realidad tal y como es.

donde se hn visto colegiales de 25 años como en los serrano...

Usuarios habituales