Adiós a 7 Vidas :(

LG4

Al principio la serie molaba, su primera temporada y tal y puede q la segunda..
Pero después de tanto ja,je,ji,jo,ju, se hacía muy cansina y siempre las mismas gracias, me alegro q se haya jubilado la serie, y con ella Sole y sus collejas xD

B

#90
No he visto ni los Serrano ni Aquí no hay quien viva (creo que se llama la serie), pero no me hace falta verla para decirte (supongo) que las series solo ponen a tias magics para que, como mínimo, si no te atrae el hilo argumental de la serie (QUE VA A SER QUE NO), que lo sigas mirando por las tias, que están buenas y supongo que vestirán como putas o como conejitos de Playboy.

Compañeros fue la serie pionera de esta idea, aunque no tan exagerada, recuerdo (porque me tragué toda la serie en mis años de estudiante de la ESO) que hasta se hizo un episodio respecto a los pechos de Sara (una rubia que me ponía brutísimo, quizás de ahí me viene mi afición a los pechos grandes y bien puestos xd).

Ahora ya no lo esconden, te ponen 4 tias buenas, y ale, si no miras la serie por el ¿argumento?, lo miras por las tias.

Aunque, vuelvo a recalar, hablo desde la ignorancia, no he visto ninguna serie española desde "7 vidas" cuando salía Paco

B

Creo que Al salir de clase, Médico de familia, Farmacia de guardia han sido más largas que 7 vidas...

El problema de 7 vidas en los últimos tiempos ha sido que: a peores actores -> menos audiencia -> menos pelas -> peores actores...

Creo que la serie debería haber acabado en el episodio 200... que fue MUCHO mejor....

elgusano

Sin duda de las mejores series españolas de toda la historia

PD: Spin-off del Johnny yaaaaaaa xD

darkavm

La serie debia haber acabado hace años antes de que la jodieran. Las ultimas temporadas se pueden calificar simplemente como abominaciones y la audiencia respondio asi ayer:
Su audiencia fue de: 3.961.000* ·25.2%
Muy lejos de sus mejores momentos donde llego a tener 5 o 6 millones. Y lejisimos de los 11.000.000 de espectadores del ultimo episodio de Farmacia de Guardia.

1 año después
kamiQazy

Sabeis de alguna web para bajarse/ver los capitulos de las 2 ultimas temporadas?

mp plz

D-DaRkSt0rM

http://www.youtube.com/watch?v=0z_yzUDeosk

Espero haberte sido de ayuda.

kamiQazy

Y la gracia?

JoMa

#98 teveo como las de la foto

Usuarios habituales