Adiós a 7 Vidas :(

Dj_Sergio

A la veterana producción le quedan tres capítulos. Se despedirá el 9 de abril.
Continúan artículo y comentarios
Click to learn more...
Gonzalo cierra el Casi Ke No para siempre. No es que se vaya él, como ya había anunciado, sino que se van todos. 7 vidas da el adiós definitivo el domingo 9 de abril, día en el que se emitirá el capítulo número 204. Fuentes de Tele 5 aseguran que «no la retiramos por falta de audiencia –el capítulo 200 lo siguieron cinco millones de personas–, sino porque su ciclo vital se ha acabado». El canal y Globomedia, productora de 7 vidas, aún tenían una temporada más de contrato.

Globomedia afirma que el final de la serie se debe a la política que siempre han seguido. «No iban mal Médico de familia ni Periodistas y las retiramos», dicen.

En el capítulo final, las lágrimas están aseguradas. Los personajes recordarán su paso por la serie y el último adiós lo dará Gonzalo, que cerrará la puerta del bar.

fuente http://www.20minutos.es/noticia/102046/0/serie/vidas%92/definitivo/

lastima, con las risas que me he echado con esa serie......

Ishtar-

Joooo ;( De lo poquito que veo en la tv y me lo quitan :/

Sheraph

pues mira que se hacia cansino y repetitivo ya...

Sinobin

Es de las mejores series que han habido en tv, pero los actores deben de estar quemadisimos.

Una pena.

Turco

Repetitivo? llamas a una serie repetitiva cuando la ven 5 millones de espectadores?, fuerte ignorante.

LerToS

Pues como han dicho... de lo poco que veia en la TV y lo kitan, vaya putadon :SSSSSS

La mejor serie española con diferencia (imho).

Ahora pondrán algo del corazón/puterio en su lugar seguramente... sin peste xD

Idaho

A mí me también me parece tambien cansina y repetitiva, y no te apoyes en audiencias.

Trafi

hace años que no la veo, me aburre.

Desde que entro aida basicamente he llegado a la conclusion de que las series españolas apestan.

bakanly

7 vidas del principio era mejor y ha ido decayendo. Aún así lo veía. Bueno, ya encontraré otra serie de calidad... espero.

Soltrac

Voy a exar de menos estar serie un montonazo.

chusty

Oh no por dios! Menos mal que Aida sustituira esta serie tan buena.

Othingnet

Pues BB

MaSqUi

En fin... una serie que merece la pena y la quitan... psé y mas ahora con la hermanita de gonzalo que daba aun mas juego al frutero xDDDDDD

Bueno, solo espero que no lo sustituyan por los morancos ¬¬

Spie

7 vidas es lo mas cansino... la audiencia me la suda. 5millones pueden estar equivocados ? pues si esos 5 y los otros cinco que ven el aqui hay tomate y demas

SiDc3r0

La serie siempre a sido repetitiva, pero tenia ese algo k acia k no podias dejar d verlo, o por lo menos ami me tenia enganchao, sobre todo por los puñales k se pegaban unos a otros xD

Soltrac

Es verdad #14, tu tienes la verdad absoluta

Alabado seas!

Ak3larr3

Que raro que justamente Globomedia comience ahora con una nueva cadena, "la sexta", si, realmente extraño...

Idaho

LoL muy buena Ak3larr3

L

7 vidas llega a aburrir muchisimo

Powerslave

Vaya:(

killer_bram

el fin de una gran serie.

con el capitulo 204 se convierte ya en SERIE DE CULTO, dentro de su estilo claro.

la version española de friend para mi.

HybR

psss.... Aida no le llega ni a la suela....

7vidas 4ever

B

Qué pena ;(

integra2

Una pena , pero siempre nos quedara Aida :D

p3rf3ctuz

menos mal, me jodio q quitasen aida pa la ya MUY rayante 7vidas. A ver si ponen aida de nuevo, aunque sean repetidos xD

evening0

Joder pues a mi me gustaba bastante 7 vidas :I, una autentica pena que lo quiten.

GLoRfYNDeL

Los que decis que era cansina... ya echareis de menos a frutero

Usuarios habituales