American Horror Story: Asylum - 2ª Temporada

66D

Me está gustando mucho esta temporada porque tiene muchos elementos clasicos de terror (zombies, aliens, demonios...) pero sin embargo no se ve forzado ni recargado. Y que buenas están la sister Mary y la Grace.

MustangZaba

Visto el 5 me pregunto si...

spoiler

aparte

spoiler
2 respuestas
Eveyx

#512 ... pero tu has visto el capítulo entero? xD

10
Inis
spoiler
1
Cheshire

#512

spoiler
Nekr0

Me ha gustado el capi, esto se pone muuy interesante. Decir también que Jessica Lange se marca un papelón en esta serie.

jaumemaulet

Esta temporada esta siendo brutal, y el ultimo capi :O oh my god!! En cada capitulo la lian más, los capitulos que quedan van a ser super intensos.

_BreaK_

solo digo una cosa.......

spoiler
4
Alist

#510 Probablemente pusieron a los guionistas de True Blood a colaborar aquí.

1 respuesta
DormiloN

#519 no he visto esa serie así que no puedo pillar la ironía :(

ZaGo

Pues me estaba mosqueando un tanto este capítulo, pero de la mitad en adelante menudo capítulo, desde luego no me esperaba ese final. Parece que vamos entrando ya en materia.

Se ha visto mucho de la trama del manicomio pero...

spoiler
1 respuesta
B

Joder, me he pasado todo el capítulo pensando de qué me sonaba

spoiler

y ha sido ya casi al final que me he dado cuenta de que es la de las dos primeras películas de Bourne, Franka Potente:

Prestige

Anoche vi el 2x02 a las 1:30 de la madrugada...vaya emparanollamiento más grande, y más a esas horas jaja que locura de serie, pero t engancha

2 respuestas
TeNSHi

Igual ya se ha puesto, pero el bajo de esta canción de the clash no es calcada a la intro de la serie?

dovitodkb

#523 ¿5x02? La noche te confunde :P

2 respuestas
Prestige

#525 si, costumbre de comentar en Breaking Bad jaja. 2x02

anikex

#521

spoiler
2
CrossOverous

#523 #525 Fíjate que lo he leído antes de cambiarlo y ya por inercia he pasado por alto ese 5..xD

anikex

una duda, tengo varios amigos que les gustaria seguir la serie pero ya doblada que no les gusta demasiado leer xD pero mirando veo que en una web pone empiezan a emitirlos doblados el 19 de este mes (mañana) en otra web pone que el 3 de diciembre... ¿alguien me lo puede decir con seguridad?

2 respuestas
Leddah

Con el culo torcido me hallo...

spoiler
Alist

#529 http://www.foxtv.es/americanhorrorstory

1 respuesta
anikex

#531 Gracias!

dejo un par de curiosidades acerca de bloodyface:

spoiler
1 2 respuestas
Muesly

#532

NSFW
1
bammargera

#529 Pues que putada que no quieran verlo en VO por perrería porque aunque todos lo hacen de PM, hay uno que no se puede doblar en condiciones porque es demasiado basto, obviamente hablo de

2 respuestas
anikex

#534 se lo digo a todos, no querer ver una serie por perreria de no leer los subs me parece una chorrada como un piano, y ademas que no es por el hecho de leer lo que a mi me jode en las series, es que aun no conozco ninguna serie "actual" que no den arcadas el doblaje al español (tacos ridiculos/infantiles o suprimirlos, dobladores que no se meten nada en el papel, falta de enfasis en el personaje...) ademas que siempre va a quedar mejor como lo dice el propio personaje de su voz a uno doblado (en la mayoria de series que he visto repito) no se como sera el doblaje de esta temporada en esta serie pero yo la voy a seguir viendo asi, ellos sabran xD

2
joooze

#532

spoiler
Galdor

#534 Ese hombre hace un papelon y su voz y su acento son inalcanzables, sale también en Boardwalk empire (como secundario)

2
trax_marc

los que decis por ahy

spoiler
2 respuestas
anikex

#538 joder tio xD ponte en su situacion..

spoiler
1 respuesta
Leddah

#538 Hombre, es verdad que no es el personaje que mejor me caiga,

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Srednuht
  • Grilla
  • bammargera
  • ZaGo
  • anikex
  • trax_marc