American Horror Story: Asylum - 2ª Temporada

trax_marc

#539 #540

spoiler
B

¿Soy el único que piensa que estamos ante una de las mejores series en años? (Hablo de la 2ª temporada)

1 2 respuestas
66D

#542 Del género, la mejor sin duda para mí.

Lexor

La verdad es que para mi la primera empezo muy fuerte para caer rapidamente , luego estuvo el episodio de piggy que me parecio bastante bueno y luego ver el resto por pura inercia con alguna cosilla decente
El quemado era un buen personaje que se les fue de las manos uniendolo con jessica lange a la que sobre explotaron porque del guion no habia que sacar
#545 perdona pero era por #542 xD

2 respuestas
anikex

#544 creo que te has equivocado de hilo xD

edit: #544 ah entonces nada, esque vi que hace poco subieron el hilo de la primera y me lie porque no me di cuenta, y me pensaba que querias comentar en el de la primera xD

1 respuesta
B

#544 Pero yo hablaba de la 2ª temporada, la primera no le hace sombra

MrPresident

Ya me parecía que el viejo del principio me sonaba de algo

5
olvidadiza

Joder, ya me he visto el último... No me da a basto...
Mi frase de cuando salen ahi los créditos de los subtitulos es: YAAAA?!!?!!?

Este último capítulo me ha encantado, se han enrollado menos con los rollos de fantasía y se han introducido más en las mentes de todos, mucho mejor, en realidad. Muy bueno!

1 respuesta
trax_marc

ha estado bien coincido con #548 profundizan en algun personaje

LaChilvy

Que pocos comentarios del capi de hoy no? que raro xD

Yo hasta mañana no lo podré ver...

1 respuesta
anikex

#550 hombre esque lo suyo es verla de noche, supongo que a partir de mañana ya habra mas comentarios xD esque ver esta serie al medio dia me parece una gilipollez como una catedral le quita bastante encanto

2 1 respuesta
LaChilvy

#551 es verdad, yo la veo de noche... y si estoy sola en casa, cuando me voy a dormir me cago viva xDD

1
66D

Sí, yo también me lo guardo para la noche. Mejor atmosfera para verlo.

Prestige

yo meñana me veré 2 o 3 y a ver si llego este finde al 6 para estar al día y comentar.

jaumemaulet

Ya lo he visto! Buen capitulo!

spoiler
2
Nacle

Muy bueno el capitulo.

spoiler
pkjn
spoiler
cristofolmc

Me ha encantado el capítulo. Aunque le ha faltado un bombazo de esos de final de capítulo al que nos tenían acostumbrados en el que revelan un gran misterio o introducen una gran trama nueva, aunque de esto último no me quejo demasiado. Pero me ha estado muy bien en cuanto a conocer un poco más a los personajes, sus motivaciones y hacia dónde van.

1
66D

Capitulazo! Me ha gustado mucho, lástima que ya se huele el final : (

Cheshire
spoiler
Gantorys

Creo que ha sido el primer capítulo de la temporada donde no suena la puta cancioncita de Dominique xD

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#561 Es verdad, yo había pensado lo mismo.

spoiler
dovitodkb

Muy bueno el capítulo, ya se va iluminando las tramas.

Suposición
2
A

#561 Yo esperando a que sonase y nada, me la he tenido que poner al final del capitulo XD

P.D. Espero que aparte de verla a la noche la veáis a oscuras, solo con la luz de la pantalla.

TheKace

Muy buen capítulo

spoiler
Inis
spoiler
Catz
spoiler
1 respuesta
Srednuht
spoiler
1 respuesta
olvidadiza

#568 ¿De verdad no te habías dado cuenta hasta leerlo que una parte es el presente y otra el pasado?!
¿Y la ropa vintage? ¿Y las gafas? Y... ¿El hecho de que cuando estan en el presente el sitio está abandonado y en el pasado está lleno de locos? Y... ¿Los cartelitos que salen diciendo "1964"? Y... Los del presente tienen UN PUTO IPHONE JODEEEER XD
No se si ves la serie o te la pones de fondo mientras cocinas xDDDD

PD: La monja satán me vuelve loca!

15 2 respuestas
B

#569 ME LA FO

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Srednuht
  • Grilla
  • bammargera
  • ZaGo
  • anikex
  • trax_marc