American Horror Story: Asylum - 2ª Temporada

Galdor

Enorme final de temporada, me encanta!

bagman

A ver mediavideros, una cosa:
Soy bastante fan de esta serie y me tragué la primera temporada muy ricamente. Lo que sucede es que el primer episodio fue algo gore para lo que mi novia suele aguantar y dejamos de verla.
¿sigue esa tónica durante el resto de la temporada o se suaviza a niveles de la primera?

1 respuesta
Srednuht

#932

AHS:A al lado de Saw es como la cenicienta.

1 1 respuesta
anikex

#933 no le times, salvo alguna escena puntual en algun capitulo suelto, no hay practicamente nada de gore

1 respuesta
SioN_cS

Hasta el lunes no puedo ver la season finale, me cago en mi puta estampa xD

Srednuht

#934 Igual no se ha entendido pero vaya queria dcir que si la comparamos con SAW...AHS:A es la cenicienta xD

theory

desde mi punto de vista, uno más, esta temporada le da muchísimas vueltas a la primera en todos los aspectos, en cuanto a los finales, el de la primera temporada me dejo como si me hubieran tomado el pelo y sin embargo este me ha dejado satisfecho, esperando una tercera temporada :D

7 2 respuestas
Triskaideka

#937 Pues si, tienes toda la razón. Lo que pasa es que a mi ahora me da miedo que la tercera no llegue a la altura de esta :/ espero que si, sinceramente

Eveyx

Un muy buen final, la verdad.

P

#937 Estoy de acuerdo en que el final de la primera temporada fue una tomadura de pelo y casi de acuerdo en que este final de temporada casi te deja satisfecho.

Para mi, encuentro un poco floja la temporada, sobre todo con los cabos que van abriendo y luego cerrando como si nada..A saber:

spoiler
spoiler

OPINIÓN PERSONAL
Esta muy bien la serie, pero siempre se dejan detalles bastante mal acabados.

1 1 respuesta
Muesly

#928

spoiler
1 respuesta
luismito

#941 pero que la primera temporada y la segunda no tienen nada que ver!!! dejar de buscar al hijo perdido e intrascendente

Flying-flame

Como es algo de la 1 temporada, lo digo sin spoiler.

El cuarto hijo de Constance aparecía en los primeros carteles promocionales o algo así y era un tío muy alto y albino, con un poco cara de retraso.

bammargera

Si Constance fuese a Briarcliff a dejar a su hijo anda que no se reiría ni na al ver a la Sister Jude xDDD

2
darkavm

Ha sido un gran final y tranquilamente uno de los mejores capítulos de toda la serie, pero me ha dejado mal sabor de boca el tema

spoiler
W
5 1 respuesta
Zhilak

Con el final de la 1ª temporada poté bilis y con está aplaudí.

spoiler
melonzuelo

#940 Estoy de acuerdo contigo en tus spoilers pero por el resto estoy contentisimo con esta serie, enganchadito me ha tenido al maximo! Grandisima!

Ahria

#946 me encanta, estoy hasta pensando en ponermela de tono de mvl xD

bammargera

Esta serie me ha vuelto loco, a veces pongo la de dominique para escucharla y todo jajajajaja, cuando no a veces me paso días tarareandola, malditos guionistas xD

2
pkjn
spoiler
1 respuesta
Srednuht

#951 no hemos visto la misma serie xD

B
spoiler
2 respuestas
Zhilak

#953 Por lesbiana.

2 respuestas
luismito

#953 para entrevistar a blodyface #954 pero como el dice se quede por lesbi

1 respuesta
B

#954 #955 Cierto cierto no me acordaba joder xD

RocKst3aDy

Que pasada! que diferencia con el final de la primera. Y que ambiciosa es Lana!

Alviro

¿Alguien puede dejarme un link para los capis subtitulados?

Voy por el 10 y en la bahia pirata no encuentro nada u.u

1 respuesta
W

#958 Bájate los subs aparte de

o similares.

Así dependerás de menos factores para poder seguir una serie al día

1 respuesta
Alviro

#959 muchisimas gracias por el consejo :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Srednuht
  • Grilla
  • bammargera
  • ZaGo
  • anikex
  • trax_marc