American Horror Story: Asylum - 2ª Temporada

W

#960 De nada, me acabo de dar cuenta que no es Homeland sino AHH por lo que, de paso, te dejo el enlace indicado: http://www.opensubtitles.org/es/ssearch/sublanguageid-spa/idmovie-71654

:)

JMBaDBoY
spoiler
darkavm

Lana es

spoiler
9
8 días después
Alviro

La acabo de terminar, a mi parecer mejor que la primera, más dramática.

mi conclusion
2
peanut

Para la próxima temporada vuelve Violet!!!!! :P y Moira mayor o el ángel de la muerte de esta temporada
http://tvline.com/2013/02/07/american-horror-story-season-3-cast-taissa-farmiga/

buky

http://tvline.com/2013/01/17/american-horror-story-season-3-cast-evan-peters-sarah-paulson/

Ahí tenéis un poco de información sobre la siguiente temporada. Además dice que hay tres pistas en el penúltimo capítulo de la segunda temporada. También desvela la época en la que va a transcurrir la nueva temporada y habla algo sobre el tipo de papel que harán algunos

1 respuesta
Alviro

#966 Osea que se basa en los 70's? Vaya diferencia, de los 60 a los 70 jaja.
Bueno en realidad no me extraña al final la serie acaba dando saltos temporales que te flipas.

Lo que si, no se me ocurre exactamente en que lugar va a ocurrir la historia, me arriesgaría a decir que una cárcel (es el sitio más típico por así decirlo, dejando de lado la casa encantada, el manicomio o un colegio interno).

Ya veremos! :)

2 respuestas
ZaGo

#967

spoiler
1 respuesta
Alviro

#968

1
djalan

Ayer estaba mirando imagenes para un disfraz y me topé con una de las fotos de las promos de esta segunda temporada... y pensé, le podrian haber sacado partido a esa monja blanca de ojos negros, personalmente me da mas mal rollo y miedo que nada de lo que ha salido en esta temporada.

No se en que contexto pero, ahora recuerdo que cuando vi por primera vez la imagen promocional pensé que iban a ir por ahi los tiros, demonio-monja-fantasma... siempre supuse que la estatua de la monja blanca a la entrada de Briarcliff haría "algo"

1 respuesta
darkavm

#967 La nueva temporada estará ambientada en la actualidad.

luismito

#970 la estatua "monja blanca" es la virgen María... XD

1 1 respuesta
B

#972 Monja blanca pa los amigos.

Mola que vuelva Taissa Farmiga, a veces era un poco repelente pero me gustó como lo hizo en la primera temporada.

B

Taissa Farmiga. Yo ya.

Ahria

alguien ha visto el capitulo 13 que se llama the madness end? pensé que era otro final pero es exactamente igual que el 12 :S Alguien sabe algo¿

1 respuesta
Isakito9

#975 De la primera temporada dices? Porque la segunda tiene 13

1 respuesta
bammargera

No lo había visto por aquí xD

6 1 respuesta
Ahria

#976 nada, no se porque se me fue la pinza, pensé que no habia visto el 13 y que el ultimo que habia visto era el 12 y pensaba que era un final alternativo xDDDD y cuando me di cuenta habia perdido una hora viendo el mismo capitulo xD

cryevil93

#977 No le veo gran diferencia sin o con maquillaje xD

4 1 respuesta
bammargera

#979 Con pelo xD

supernenaR1

yo habia visto el capitulo piloto hace tiempo, pero me pareció demasiado raro/bizarro/movida y no la queria ver, porque pense que me iba a acojonar yo sola, pero la semana pasada me animé y ya estoy en la segunda temporada.

Al principio no me di cuenta....

spoiler

sobre el argumento de la segunda temporada....

spoiler
2 respuestas
Alviro

#981 la segunda temporada a mi parecer esta mejor llevada que la primera...

la primera se desinfla segun pasan los capis, esto, en la segunda, no se nota tanto...
lo que si pasa es que siempre crean unas expectativas muuyyyyy altas, y luego no son para tanto
aunque claro nosotros tmb somos culpables de eso...
saludos

2
mikail

#981 la primera es suspense y miedo, y la segunda es más gore y horror.

ami me han encantado las dos, pero la segunda como dicen por ahi ha estado mejor llevada...

1
Nott

Jessica Lange es MUY grande. Qué gran actriz, me encanta cómo interpreta. ¡Qué mujer!

3
B
spoiler
2 respuestas
buky

#985

spoiler
2
Alviro

#985

Y bueno tendreis que admitir que la escena másmola :3

3
supernenaR1

Bueno ya he terminado la temporada y me ha gustado bastante ^^ igual que la primera

yo tengo esta duda...

spoiler

lo de la cancion de the name game....

spoiler

sobre la escena final.....

spoiler
1 respuesta
AfterZoon

#988

spoiler

Me la volveré a ver e intentaré sacar más teorías y conspiraciones.

Sombrita

Yo sólo puedo decir que esta me gusta infinitamente más que American Horror Story.

Y joder, como le daba a Evan Peters, joder, que polvazo tiene xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Srednuht
  • Grilla
  • bammargera
  • ZaGo
  • anikex
  • trax_marc