American Horror Story: Asylum - 2ª Temporada

mikail

#990 beeeh! a la chicas os gustan los chicos atormentados y solitarios!!

1 respuesta
Sombrita

#991 Jajajajajaja, eso tiene su puntazo pero es que es muy guapo ¬.

10 días después
B

Me he visto ya toda la temporada y me ha encantado.

spoiler

Cuando sale la tercera? que he oido rumores de que va y tal.

2 respuestas
Alist

#993 Por aquí ponen que en octubre de este año, pero vete tú a saber.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/detalles-sobre-3-temporada-american-horror-story-47027

sarvadohh

#993 Octubre, como las anteriores temporadas.

B

Yo he oido que la tercera va en mayor parte sobre las mujeres o algo asi. No se sabe nada?

1 respuesta
darkavm

#996 Mira los avisos del grupo http://www.mediavida.com/g/american-horror-story

1
supernenaR1

Sobre mi teoría de Monseñor....

spoiler
1 respuesta
Grilla

#998 el poder corrompe hasta al más santo

1 respuesta
Prestige

'American Horror Story: Coven' es el título de la tercera temporada de 'American Horror Story'

http://www.formulatv.com/noticias/29993/american-horror-story-coven-titulo-tercera-temporada-american-horror-story/

2 1 respuesta
Grilla

#1000 uhmm... me gusta lo que he leido, a ver qué hago hasta octubre Ç.Ç

Srednuht

#999 kathy bates xD nada más verla he pensado en titanic xD

Me gustan todos los actores que vuelven/repiten.
eso si, yo trataria de recuperar a Quinto. Me ha gustado mucho su papel en AHS:A

1 respuesta
Flying-flame

#1002 Entonces es que no has visto Misery.

Es verle la cara a la tía y pensar en la puta loca esa... uuuurf escalofríos xD.

1 1 respuesta
Srednuht

#1003 Nope, le haré un hueco estos dias :)

cristofolmc

¿Vampíros del futuro? WTF? :( Yo que con lo de las brujas esperaba que esta tercera temporada estuviera enfocada desde un punto de vista más histórico con el argumento de las quemas de brujas y todo eso... :(

PD: Ah vale, lo leí mal, xDDD

1 respuesta
darkavm

#1005 "en el futuro" referido a que puede que se ponga con ello dentro de unos años, no que vayan a salir chupasangres con rayos láser.

1 respuesta
Srednuht

#1006 Te gustaría ver chupasangres con pistolas láser y lo sabes.

1 respuesta
darkavm

#1007

2 1 respuesta
Srednuht

#1008 La musica a partir del 1:40 <3 xD

no se si está hecho a proposito pero tiene gracia que sea de 'Placebo' La canción xD

Pd: yahoo movies FTW

3 meses después
Triskaideka

Es cosa mía o el nuevo Clot de KF es identico a Pepper??????????

1 1 respuesta
darkavm

#1010 Pues se parece xD

13 días después
stanas
spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#1012 No no, por desgracia todo pasa. xDD

1 mes después
l3l3l3

joder, acabo de ver la primera temporada y me ha parecido cojonuda, pero al ver que la 2 no tiene nada que ver con la 1 y que son historias totalmente distintas.. tira un poco para atras :\

1 respuesta
darkavm

#1014 Esa es la gracia de esta serie, que cada año se reciclan y ofrecen algo nuevo y fresco.

1 respuesta
l3l3l3

#1015 si bueno, quizas me pilla por sorpresa, vi la serie recomendada por un amigo y no sabia que iba ser asi... me gusto mucho pero me gustaria que la historia siguiera con los anteriores actores y que tuviera algo que ver la 1 con la 2. No obstante me he visto el 1 capitulo de la 2 temporada y me parecio cojonudo.

2 meses después
B

Hace tiempo que sigo la serie , acabo de terminar esta temporada la segunda y no sé porque pero no le visto sentido ninguno en ningun momento y me gustaria saber en resumen que es lo que ha pasado jaja llamarme tonto si quereis pero es que vaya tela al final acaba donde empieza y me quedado loco.

1 respuesta
Prestige

#1017 Así es la serie..de locos.. a mi la primerá me encantó, esperaba cada semana para verla en FOX y con la 2ª me los iba descargando..pero ni fu ni fa, no me hizo mucha gracia.

Esta tercera no la he empezado, merece la pena? Mejor lo pregunto en el hilo xd

28 días después
kas

Acabada la segunda, no me queda mas que rendirme a los pies de esta serie.

Brutal la historia, brutales los capitulos, y brutal la crítica durisima que hace constantemente:

spoiler

En este video Jessica Lange explica un poco lo que digo:

1 año después
B

Ayer empecé esta serie. Tengo las 3 primeras temporadas, sin embargo tras conocer que cada temporada es una historia distinta, y que sin duda si me dan a elegir entre un circo, un manicomio o brujas... me quedo con el manicomio.

¡Y qué manicomio! Me vi 5 capítulos del tirón y porque trabajo, que si estuviera de vacaciones haría un intensivo xD

Genial, la puesta en escena, diálogos, actores... todo fantástico. Algunas cosas me siguen sin cuadrar, pero es normal me faltan aún 8 capítulos xD. Hoy tocará ver otros 4 o 5.

No creo que mire el resto de temporadas, como digo a mi un circo o unas brujas no me llaman nada, y menos si, como dicen, algunas son de risa. A mi ésta me está encantando por el hecho de ciertas cosas (escenarios principalmente) que se asemejan a Silent Hill, Evil Within, Resident Evil... por eso. Si me salen unos payasos asesinos, ni fu ni fa.

Pero entre

spoiler

es que todo me está gustando xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Srednuht
  • Grilla
  • bammargera
  • ZaGo
  • anikex
  • trax_marc