American Horror Story: Cult - 7ª Temporada

NoFiSoX

#270 Menudo cansino xD

BernyMoon

Visto el noveno. me ha gustado y las cosas se preparan para los dos últimos. Nos espera un final de infarto.

B

#268 Pues te reirás, pero he visto solo los primeros segundos del episodio (Para ver si los subtitulos concuerdan) y luego he ido a la wikipedia y me he tragado todo lo que venia sobre la jodida secta de la puerta del cielo xDD

1 respuesta
NoFiSoX

#273 Pues estate atento porque...

7x09
Hardy
7x09
1 respuesta
Aura-

Empezó gustándome pero ahora es como meh, no sé, podían haber hecho algo mejor

1 respuesta
B

#275 Tampoco es que no se viera venir desde el principio... y yo no he visto aún el capítulo del que hablas porque no lo has puesto en el spoiler, pero vamos, se ve desde el principio con las votaciones.

Overwatch

#276 Ya te digo, podrían haber hecho algo mucho mejor :I

B
7x09
Sobre el final de la serie
MustangZaba

Se cumplió lo que dije la semana pasada

spoiler

Así, hablando un poco de todo, ¿qué os parece el culo de Sarah Paulson?

1 1 respuesta
Rojosier

#280 A mi Sarah Paulson me pone mil desde que la vi por primera vez porque es igual que la maestra de Matilda y era un mito de mi infancia. Encima tengo entendido que es bisexual y eso siempre suma.

BernyMoon

Ahora es cuando os digo que Sarah Paulson sale con la abuela de dos hombres y medio y a muchos se les rompe el culo xD

1
darkavm
ZaGo

Pues me está pegando un bajonazo brutal con esta temporada. Los primeros capítulos me tenían muy intrigado con hacia donde iba a ir la trama. Pero los últimos 3 han sido dignos de vídeo de Dross para Youtube.

Y mira que me gusta como actua Evan Peters, pero en esta temporada se me está haciendo muy cansino. Además que todo es demasiado predecible y poco cuidado. En otras temporadas hemos tenido personajes mucho más trabajados y giros de guión mucho más sorprendentes. Creo que la fórmula de esta serie se comienza a quemar. Tramas que a priori apuntan interesantes, pero al final mal ejecutadas y alargadas con demasiada paja de por medio.

NoFiSoX

American Horror Story S07E10 720p HDTV x264-AVS

Lexor

#118 #265 lo sabia, son expertos vende humos los guionistas, parece que improvisan sobre la marcha

NoFiSoX
7x10

El resto del capítulo sobraba.

BernyMoon

Y a falta de un capítulo sigue en mi top 3 de la serie.

MustangZaba

El episodio 9 fue el menos visto de toda la serie con 1.48 millones

¿Hay alguna opción de que las audiencias sigan cayendo y no se hagan las nueve temporadas que ahora mismo están apalabradas?

1 respuesta
NoFiSoX

#289 Lo dudo, se hacen seguro. En la 9ª llegarían al capítulo 100 y podrían darle un final a esta saga xD

Si queréis algo diferente y de calidad os recomiendo otras series de Ryan Murphy como las magníficas FEUD o American Crime Story.

También tiene otros futuros estrenos como 9-1-1 en FOX (os dejo aquí el tráiler), o también Pose, que tendrá un gran plantel de actores.

PeandPe

Cada vez peor ésta temporada. Muy inferior para mi gusto a las dos primeras y Roanoke. A la altura de Hotel/Freak Show.

MustangZaba

A falta de un episodio me quedo un poco extraño con lo que los 2-3 primeros episodios de la temporada inicialmente mostraban y con lo que luego se ha visto de qué ha ido tratando la temporada. Al menos entiendo hacia dónde va encaminado todo esto

spoiler

2>1>5>7>4>6>3

1 respuesta
NoFiSoX

Final de temporada

American Horror Story S07E11 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX

Este soy yo después de ver el último capítulo de la temporada.

La verdad es que empezó bien, pero se ha acabado convirtiendo en un meh.

7x11
BernyMoon

Buen episodio y buena temporada. Viniendo de Hotel y Roanoke algo así se agradece. En mi top 3 después de Asylum (la mejor pero a años luz de las otras) y Murder House.

Sarah y Evan merecen premios por sus actuaciones.

NoFiSoX

Comentario que me he encontrado por ahí en referencia al final...

7x11
2 1 respuesta
BernyMoon

#296

7x11
PeandPe

Meh.

2 > 1 > 6 >> 4 = 7 >> 5 >>>>> 3

Nadje

Pues para mí esta ha sido peor que Coven, la peor de todas. Y Roanoke la segunda peor.
1 = 2 > 4 = 5 > 3 > 6 > 7

Hardy

En líneas generales creo que ha sido la temporada que menos me ha gustado de todas. La trama parecía prometedora al principio, pero ha degenerado en un absurdo inmenso.

Vamos ha sido la temporada con la que mas sensación me he quedado de que si no la hubiera visto no me hubiera perdido absolutamente nada.

1 respuesta

Usuarios habituales