American Horror Story: Cult - 7ª Temporada

B

#240 ¿Por qué la odian?

1 respuesta
Hardy

#241 Sabes el hate a barbijaputa? Pues algo parecido pero multiplicado.

1 respuesta
B

#242 Pero a barbijaputa la odian simplemente porque no están de acuerdo con su forma de pensar.

Según leo a Lena Dunham la odian porque contó en su libro que le hizo tocamientos a su hermana (ella con 7 y su hermana con 1 año) cuando eran pequeñas y mucha gente critica que no sea lo más adecuado hablar de esto como si no tuviese importancia. "Grace was sitting up, babbling and smiling, and I leaned down between her legs and carefully spread open her vagina. She didn't resist and when I saw what was inside I shrieked." But there was another factor too: Truth Revolt's article originally stated that Dunham was 17 at the time — Dunham says she was seven — changing and charging the passage with pedophilia.

Yo no considero que sea abuso si no curiosidad de niños, pero me parece muy grave señalar que no se resistió porque eso puede justificar comportamientos pedófilos.

Y luego lo otro no me queda del todo claro. Dijo que habían abusado de ella en la universidad, dijo un nombre y luego lo cambió o algo así, al final la demandaron y parece que era mentira?

1 respuesta
NoFiSoX

#243 Simplemente la odian porque va de adalid del feminismo y siempre dice lo que piensa. El mundo está lleno de haters.

Personalmente le tengo que dar las gracias por darme 6 temporadas de la gran Girls xD

7x07
1
NgNvNn

.

1 respuesta
NoFiSoX

#245 A ver, el usuario MarcusL lleva desde el inicio de la temporada subiendo los subtítulos en latino sacados directamente de FX, por lo que están disponibles desde que se estrena el capítulo en USA. Aunque ponga latino son en neutro, solo se escapa algún término latino a veces, pero para quien quiera ver el capítulo lo antes posible con subtítulos es la mejor opción.

B

Yo uso lo de subdvix, los que tienen la bandera de Argentina y se entiende perfectamente, no hay tecnicismos que se usen por aquellas tierras que no se usen aquí ni nada raro.

PeandPe

Quedan 3. No sé como calificar ésta season de momento.

1 respuesta
BernyMoon

#248 Quedan 4.

1 respuesta
PeandPe

#249 ¿Son 10, no?

1 respuesta
danidetania

pues para mi sigue siendo el top 3, me esta gustando mucho

7x07
BernyMoon

#250 11 capítulos

1
B
spoiler
2
Winter

Y yo pensando durante todo el capítulo

spoiler

no me lo esperaba, la verdad.

De momento la temporada me está gustando bastante, a ver cómo termina.

BernyMoon

Por el nombre, tengo ganas de ver el penúltimo capítulo.

MustangZaba
spoiler

Quedan cuatro episodios y no habrá parones, y acabará el 15 de noviembre

darkavm

De los mejores de la temporada.

Está teniendo muchos altibajos pero a este capítulo le han sentado muy bien los flashbacks de época. La serie gana cuando se ambienta en el pasado.

tibbu

Alguien tiene algún link / página para verlo online?????

NoFiSoX

American Horror Story S07E08 720p HDTV x264-KILLERS

7x08

Cuidado al final que en vez de pasar a los créditos ponen imágenes del siguiente capítulo.

BernyMoon

Y el nivel sigue muy alto cuando quedan 3 capítulos. Muy buena temporada.

Altaiir

Deje de lado esta serie despues de la temporada de "embrujadas" y esta me esta sorprendiendo bastante para bien.

MustangZaba

#154

spoiler

Me mola Billie Lourd, prototipo novia. Esta sí que mola y no la pedorra de Emma Roberts, que está claro que solo tiene el apellido y ser sobrina de quien es sobrina

spoiler
Lexor

yo ya me he acordado porque deje esta seria en la tercera temporada xD, les gusta dar mas vueltas sobre si mismos que a un compas

spoiler
1 respuesta
B

#263 Es que la tercera es la peor temporada xD

Mírate la quinta y la sexta, que aumenta el nivel respecto la bazofia que es la tercera

1 1 respuesta
Lexor

#264 no si la tercera no la vi la de las brujas, recuerdo q fue la 4ª? la de los payasos, pero es que la primera no me gusto xD
sera el patron de la serie, premisas interesantes pero que luego se van al carajo, pero bueno siempre me quedare con el recuerdo de asylum y dominiqe y a ver como acaba esta!

B

Voy por el quinto capítulo y me está pareciendo un truño esta temporada, al nivel de las dos anteriores.

1
NoFiSoX

American Horror Story S07E09 720p HDTV x264-KILLERS

Ya disponéis de subtítulos en castellano en subdivx y addi7ed.

NoFiSoX

Meh.

7x09
2 respuestas
BernyMoon

Pensaba que no había capítulo. Luego lo veo.

PeandPe

#268 Y si te fijas, en todas sale Evan Peters.

1 respuesta

Usuarios habituales