American Horror Story: Hotel - 5ª Temporada

B

Joder... las 2 primeras temporadas me encantaron, la segunda la vi en 3 días. La segunda la ostia, daba muy mal rollo y la musiquita...
La tercera vi 3 caps creo y no pude seguirla... y la cuarta no sé si verla porque me dijeron que acabó bien y que enlaza historias entre temporadas o algo así???

1 respuesta
darkavm

#31 Enlaza una subtrama con la segunda temporada.

Tritoman

#30 es una opinión, y más de una serie que no es continua

B

HYPE :qq:

1
1 mes después
darkavm

Primeras imágenes http://www.ew.com/gallery/american-horror-story-hotel-first-look/2286833_countess-lady-gaga

Link3D_

Creo que esta temporada puede ser bastante buena, a ver como se lo montan.

Deadgirl

Ay, que yo no sabía esto

5 1 respuesta
B

Schmidt, que te han hecho.

1
Link3D_

#37 le han dejado un aire a:

A mi al menos me recuerda barbaro XDD

1
Kylar

Esta temporada conectará con

spoiler

Por cierto, se van a centrar más de lo que creía en el personaje de Lady Gaga, ya veremos como sale :/

Eithel

Sin Jessica Lange no merece la pena.

1 1 respuesta
Link3D_

#41 oooooo siii estaba hasta los cojones de la Jessica Lange, le gusta mas chupar camara que a una golfilla los calipos

4
B

Joder con lo malas que fueron la 1 y la 2 y ya tienen una 5ª? La gente se lo traga todo macho ajajaa

Varitof

lady gaga wtfffffffffffffffffffffffffffff

NoFiSoX

Dice Ryan Murphy que en 2016 podría haber una temporada en Otoño y otra en Primavera. FUENTE

moreviic

Esperemos que la hayan como la primera temporada, para mi es la mejor de todas.

2
darkavm
6
Disbalanced

Después de las dos últimas temporadas han dejado el listón muy bajo, la veré ya que es difícil que me decepcione.

1
B

Esta temporada tiene pinta de ser muy... modernista (?) y no me gusta mucho. Pero bueno, con Gaga es normal. Voy a echar de menos el rollito 60s de la 2º y la 4º.

1 1 respuesta
Hss

ganas de la nueva temporada... aunque la Gaga no m gusta mucho la verdad, a ver como actúa

Creo que siempre les pasa que tienen tramas muy buenas q terminan desarrollándolas mal y terminandolas precipitadamente, como en la d asylum, que empezaron a meter de todo y al final la terminaron de pena

darkavm

#49 Tendrá también flashbacks en la época de construcción del hotel.

darkavm
4
kratos_lnr

A mi sinceramente me estan gustando mucho todas las temporadas de AHS. Solo quito la 3ª ya que no me gustó nada.

HYPE por Hotel! :D

1
JL-3

Joder, qué agobio me ha trasmitido la parte de la lavanderia, a pesar de ser unos segundos...

ZaGo

No he visto más de un adelanto y la verdad que tengo ganas que comience. Especialmente me llama la atención el escenario, en las 2 anteriores ni fu ni fa, de hecho la cuarta temporada la tengo a medias.

11 días después
Kylar

Link3D_

Que pasada, como poster de habitacion me lo pondria.
No creo que mi señora me deje, probare en el salon :D

melonzuelo

Esto es para 2016 ? :(

1 respuesta
B

#58 7 de octubre

1 respuesta
melonzuelo

#59 gracias tqm

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • cristofolmc
  • Kylar
  • Link3D_
  • ZaGo
  • darkavm
  • Astara