antena3

B

cuando aprenderan los de antena 3 a retransmitir futbol y dejar de promocionar series penosas y meter 15 minutos de publicidad tan pronto termina el partido?

angelorz

SINVERGÜENZAS

RuLi_pucela

me ha parecido unas de las peores (si no la peor) realizaciones deportivas de la historia de la televisión en España...
comentaristas penosos + dandose de ganadores quedando 20 minutos de partido + irse a publicidad tras ganar el Barça la Champions + volver rapidamente para dar justamente cuando Puyol levanta la copa + dejar el video de los jugadores celebrando la copa con/sin/con/sin/con/sin sonido y además oyendose voces en off de ellos mismos así continuamente = ha quedado todo PENOSO

un madridista

SaReDnAL

Antena3 huele. Parece mentira que lo dudeis xD

FrioneL

muy triste si, sobretodo lo de poner anuncios al ganar... se han cargado toda la esencia

kun294

son lo peor y no tienen ni zorra
la cagan con los comentarios,poniendo publicidad,dando programacion...

Dante88

Ha sido penoso, pero siempre que he visto un partido en A3 ha sido así, vamos que ya me lo esperaba xD

angelorz

Ésto me recuerda a ...

http://www.gran-angular.net/como-no-narrar-un-partido-de-futbol/2009/05/02/

Loker

Yo la he visto por el Plus y ha estado bastante bien, 0 publicidad y comentarios coherentes

PruDeN

canal+ > at3

I

Todo el rato con los "Hombres de Paco" y luego la mierda de publi, les pegaba fuego cual pelota de tenis.

androide

Como el canal+ nada!

werty

#12 lástima que retransmitan el partido 2 segundos tarde y antes de que pase nada ya se oye en la calle :/ así que tuve que irme a verlo a A3 :(

K0N1G

el ultimo año que tiene a3 la champions no? menos mal

rSkone

#10 pero por muchíiiiiisimo.

X-Crim

una cagada de retransmision

Joluma

Si llego a ser del Barsa rompo la tele, que ascazo de anuncios y de comentarios por favor, esta claro que la calidad se paga.

VaCa_

yo lo he visto en el bar con los colegas! en el plus claro :P

Shendraf

Hay un video del programa APM donde se ve toda la publicidad que mete Antena3 en un partido del Barça, pero todo de seguido. Que risa!! El comentarista diciendo nosequé de fuga de cerebros mientras hay ocasiones de gol muy claras. El tío a su bola, como si no retransmitiera el partido.

R

Suerte (al menos xa los de bcn) que el año que viene tv3 tendra los derechos de emision de la champions . .

Supongo que en vez de dar 1 solo partido , el de los martes, hará como hacia antaño tve y dara como mínimo 1 partido el martes y 1 el miercoles . . .

Aparte que en retransmisiones deportivas entienden un rato.

D4rKNiGhT

Como el plus no hay igual. Pero como no lo tengo estube viendo con unos amigos la retransmision en A3. Vaya mierda mas grande de canal, se pueden meter los simpson por el ojete porque eso ni les salva de lo que apestan.

Como se les ocurre meter 20 mil anuncios cuando van a levantar la copa y ademas al volver no dicen NADA, se quedan callados. Otra cosa es que se les veia de 20 mil kilometros que querian que ganara el manchester ya que al momento de que cristiano pillaba el balon empezaban a emocionarse como si hubiera marcado un gol.

#20 como bien dices, menos mal que tv3 pasara la champions porque vaya pena que dan los imbeciles de A3.

Força barça! y viva españa!

I

Hablando de TV3, ¿Tiene canal en TDT? Dsde que desapareció del analógico no la he podido sintonizar nunca.

D4rKNiGhT

esta en analogico y TDT supuestamente.

Baptiste

basura3

D4rKNiGhT

A todo esto, la foto de "elperiodico" la encuentro increible. Esa donde aparece guardiola en el aire y pone: "Tocando el cielo". Sinceramente, creo que es el mejor titular que he visto desde hace mucho tiempo.

Vease la portada: http://www.elperiodico.com/

anikex

la verdad esque los partidos que e visto x la 3 de champions me a dado ganas de vomitar por la puta publicidad de mierda sin importancia que meten mientras se estan dando ocasiones de gol y jugadas, y esque encima no les vale con decirlo una vez no, sino repetirlo mil veces,,, hay alguna direccion o correo o algo para quejarse? yo creo que si lo hacemos todos podriamos darles un toque de atencion, se les deberia de caer la cara de verguenza

trinytron

Bueno :P también teníais la alternativa, ayer(Partido de Final de la Champion), de verlo por Canal + o Canal + HD si estáis abonados a Digital +.

Podías elegir entre los comentarios de Michel o bien la Ser (totalmente sincronizados) :D

angelorz

Yo lo vi en A3 muteada y con la SER :) Eso sí, los anuncios de antes de recibir la copa es de poca vergüenza...

trinytron

#28 en Canal + no pusieron anuncios :D. Vi la celebración entera

angelorz

#29 me parece perfecto, pero como yo no veo la tele, no tengo contratado Digital+ :)

Usuarios habituales

  • anikex
  • Eliote
  • D4rKNiGhT
  • angelorz
  • Loker
  • trinytron
  • Joluma