antena3

D4rKNiGhT

#29 me alegro por ti, pero no to2 tenemos pasta para pagarnos un digital+

LmrZ

dapena3

paulvandyk

Antena 3 = gratis.
Canal + = pagando.

Es lo que hay.

No justifica que los comentalistas sean malos y que pongan la publicidad en sitios donde no deberian, aparte de otras cosas.

La publicidad es un mal necesario, os guste o no. Aún asi repito, que el comentalista daba pena cuando la metía, hay que saber metelar con "arte" como hacen en la radio.

Bau

TVE quitando el himno ... A3 quitando la celebración en el campo .. qué país!

anikex

#33 eso es, almenos en la radio saben cuando meterla y como, algunas veces hasta te saca una sonrrisa cuando meten una publicidad con gracia, pero que te digan en mitad de un partido, con una ocasion de gol, "os aconsejo que vayais a ver fuga de cerebros" PUES COMO QUE NO

angelorz

#35 eso es.. en la SER tb meten publicidad.. pero como la meten ellos.. nadie lo hace ^^ sin risas xDDD

BeTiS

Pues parece ser que nadie se acuerda de este detalle, pero por TVE daban dos partidos de champions(martes y miercoles) y antena 3 solo da uno !!!

Loker

El año que viene los derechos son de TVE y FORTA, yo ya he visto en Canal Sur ( Canal de Andalucía ) anuncios promocionando la CL del año que viene xD

M

Pues la copa confederaciones la van a hacer en tele5, no se cual de las 2 es peor...

angelorz

#39: Telecinco muteado + SER con 3 segundos de adelanto.. no tiene precio :D

D4rKNiGhT

Menos mal que TVE vuelve a tener la champions.

anikex

hay algun plugin o algo para el winamp o vlc o algun programa que reproduzca radio por streaming que se pueda retrasar la emision? es decir en la radio va x ejemplo 6 segundos antes que lo que estas viendo, hay alguna manera para retrasar el sonido esos 6 segundos.. o lo que sea para que vayan al compas ?

E

#42 Poniendo el video por ejemplo con el VLC y la radio en el Winamp, después le das a pausa en el Winamp y le vuelves a dar a play cuando pase lo que escuchastes por la radio.

O mejor en el comienzo del partido cuando escuches que empieza en la radio le das justo a pause y despues cuando veas que empieza en el video pues le das a play.

Asi lo hacía yo, aveces es un poco rollo y te puede costar sincronizarlos pero con el Winamp se puede.

anikex

#43 thx no se me habia pasado x la cabeza xD

Usuarios habituales

  • anikex
  • Eliote
  • D4rKNiGhT
  • angelorz
  • Loker
  • trinytron
  • Joluma